Yo creo que avanzar sería dejar de vapear, empezamos dejando de fumar, y continuamos dejando de vapear. Lo demás yo creo que son flipamientos de cada uno. si te va bien con lo que tienes, para que cambiar.
En mi humilde opinion, no creo que haya una progresión lógica de evolución en el vapeo, claro que dentro de la adicción elegimos una menos perjudicial, pero no creo que haya una cosa mas avanzada y otra menos en la forma de vapear, yo por ejemplo despues de un año con mtl, he probado el rda, y no me gusta, no creo que sea una cosa mas avanzada que otra, son gustos diferentes, a mi esto está haciendo que me plantee dejar de vapear, sin volver a fumar claro.
Un saludo.
Bien, ahora os podéis meter en un foro de tabacos y soltar esto mismo a uno que pregunte por cierta variedad de tabaco, suerte con vuestra evolución. Alucinante si más no.Pienso igual.Salimos de un vicio y entramos en otro que aunque menos perjudicial sigue siendo dañino.La mejor opcion para avanzar es volver a Respirar.!El que deja de beber ,lo deja y punto.
Flipamientos, buenísimo, jajajaja.Yo creo que avanzar sería dejar de vapear, empezamos dejando de fumar, y continuamos dejando de vapear. Lo demás yo creo que son flipamientos de cada uno. si te va bien con lo que tienes, para que cambiar.
Un gran avance es que conserves el pico 75 y te compres un buen ato Mtl, ponle resistencia de hilo simple por encima del ohm y vapea sales a 10w - 15w. Consumirás una pequeña fracción del líquido que te chupas ahora y cortarás la espongitis de raiz. Tu bolsillo te lo agradecerá.Buenas.Ahora uso un pico 75 con un atomizador rta oppo dual coils.Me gustaria saber ,si quiero avanzar,cual mod me recomendais?Gracias
Me explicas lo de 4 milenio? ??Para reírme tambiénBien, ahora os podéis meter en un foro de tabacos y soltar esto mismo a uno que pregunte por cierta variedad de tabaco, suerte con vuestra evolución. Alucinante si más no.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Y más gracia me hace lo de: el que deja de beber lo deja y punto, ole, olé y ole, un tío que vapea diciendo a otro vapeador que quiere seguir vapeando, que deje de fumar a pelo sin vapear, cuarto milenio ya está de vuelta. Jajaja un saludo caballeros
Crees que es necesario?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
A ver si nos ceñimos a lo que pide el chico, no se donde veis que quiera ahora comprarse un pod o tirar de mtl y sales como alguno le dice