siguiente paso?

• Autor del tema Autor del tema jero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

jero

expulsado/a
1 Oct 2018
53
0
0
sevilla
Buenas.Ahora uso un pico 75 con un atomizador rta oppo dual coils.Me gustaria saber ,si quiero avanzar,cual mod me recomendais?Gracias

Tienes que ser mas especifico, no somos adivinos. Que es para ti el siguiente paso? Mecanico, electronico, RDA/RDTA? Imagino que quieres un electronico y aguantar el oppo, asi que vaporesso luxe

Yo creo que avanzar serí­a dejar de vapear, empezamos dejando de fumar, y continuamos dejando de vapear. Lo demás yo creo que son flipamientos de cada uno. si te va bien con lo que tienes, para que cambiar.

Yo creo que avanzar serí­a dejar de vapear, empezamos dejando de fumar, y continuamos dejando de vapear. Lo demás yo creo que son flipamientos de cada uno. si te va bien con lo que tienes, para que cambiar.

Correcto, pero el compañero se supone que quiere avanzar en el vapeo ya que pide asesoramiento en cuanto a un mod

Tienes razon Fern.El paso mas importante es dejar el tabaco y me alegro de haberlo conseguido.Aunque una vez dentro de este mundo,como en todo,uno quiere seguir experimentado y probando.Solo saber que mod seria el siguiente.Aunque este bien como estoy.

En mi humilde opinion, no creo que haya una progresión lógica de evolución en el vapeo, claro que dentro de la adicción elegimos una menos perjudicial, pero no creo que haya una cosa mas avanzada y otra menos en la forma de vapear, yo por ejemplo despues de un año con mtl, he probado el rda, y no me gusta, no creo que sea una cosa mas avanzada que otra, son gustos diferentes, a mi esto está haciendo que me plantee dejar de vapear, sin volver a fumar claro.
Un saludo.

Pues una evolución lógica es la que cada uno quiere, anda que no conozco yo muchos que en una semana ya vapeable sin nico y a los meses de nuevo al tabaco, la evolución es lo que uno se encuentre a gusto, si tu prefieres una calada boca a pulmón (mtl) y con eso estás a gusto pues bien, ahora si alguno necesita un pulmón directo pues buscará un tipo en concreto de mod ato, el compañero en este caso está usando un ato dual coil, pero con un mod más pensado en single, si el ato le gusta pues lógicamente su evolución será buscar un mod que mueva ese ato con alegrí­a, yo optarí­a por un mod de doble baterí­a. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

En mi humilde opinion, no creo que haya una progresión lógica de evolución en el vapeo, claro que dentro de la adicción elegimos una menos perjudicial, pero no creo que haya una cosa mas avanzada y otra menos en la forma de vapear, yo por ejemplo despues de un año con mtl, he probado el rda, y no me gusta, no creo que sea una cosa mas avanzada que otra, son gustos diferentes, a mi esto está haciendo que me plantee dejar de vapear, sin volver a fumar claro.
Un saludo.

Pienso igual.Salimos de un vicio y entramos en otro que aunque menos perjudicial sigue siendo dañino.La mejor opcion para avanzar es volver a Respirar.!El que deja de beber ,lo deja y punto.

Pienso igual.Salimos de un vicio y entramos en otro que aunque menos perjudicial sigue siendo dañino.La mejor opcion para avanzar es volver a Respirar.!El que deja de beber ,lo deja y punto.
Bien, ahora os podéis meter en un foro de tabacos y soltar esto mismo a uno que pregunte por cierta variedad de tabaco, suerte con vuestra evolución. Alucinante si más no.

Y más gracia me hace lo de: el que deja de beber lo deja y punto, ole, olé y ole, un tí­o que vapea diciendo a otro vapeador que quiere seguir vapeando, que deje de fumar a pelo sin vapear, cuarto milenio ya está de vuelta. Jajaja un saludo caballeros

Última edición:
Flipamientos, buení­simo, jajajaja.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Buenas.Ahora uso un pico 75 con un atomizador rta oppo dual coils.Me gustaria saber ,si quiero avanzar,cual mod me recomendais?Gracias
Un gran avance es que conserves el pico 75 y te compres un buen ato Mtl, ponle resistencia de hilo simple por encima del ohm y vapea sales a 10w - 15w. Consumirás una pequeña fracción del lí­quido que te chupas ahora y cortarás la espongitis de raiz. Tu bolsillo te lo agradecerá.

Lo de dejar de beber es así­. No entiendo bien lo de 4 milenio. Ni esas risas. Si me lo explicas. .????

Bien, ahora os podéis meter en un foro de tabacos y soltar esto mismo a uno que pregunte por cierta variedad de tabaco, suerte con vuestra evolución. Alucinante si más no.

Y más gracia me hace lo de: el que deja de beber lo deja y punto, ole, olé y ole, un tí­o que vapea diciendo a otro vapeador que quiere seguir vapeando, que deje de fumar a pelo sin vapear, cuarto milenio ya está de vuelta. Jajaja un saludo caballeros
Me explicas lo de 4 milenio? ??Para reí­rme también

Última edición por un moderador:
No creo haber dicho que nadie deje de fumar por las bravas, supongo que será una persona adulta con criterio propio, solo le daba mi opinión sobre lo de evolucionar en el vapeo, es una herramienta estupenda para dejar de fumar de una forma pacifica, a mi me funciona, ya digo que llevo un año sin fumar, y no pienso volver a hacerlo, eso si que lo tengo claro, pero si se considera evolucionar, atos gordos, mods mecanicos, vaporadas tremendas, yo no estoy de acuerdo, lo digo porque parece que esa es la idea predominante, o es mi percepción, igual me equivoco.
Un saludo.

A ver si nos ceñimos a lo que pide el chico, no se donde veis que quiera ahora comprarse un pod o tirar de mtl y sales como alguno le dice, el chico está con un dual coil, por lo que entiendo que busca algo que le permita cierta zurra, no entiendo a los que sin venir muy a cuento le (casi) atacais con consumos y salubridad, estáis en un foro de vapeo, si tu quieres comprar un ford y te metes a un foro de Ford a preguntar por un ford, te salen tres diciendo compra un BMW porque tiene asientos de cuero, ya pero es que yo quiero un ford, no mejor ves en autobús que con el coche puedes tener un accidente, en fin que igual soy yo el que no entiendo la pregunta o las explicaciones.

No crees decir lo de dejar de fumar a las bravas? "El que deja de beber lo deja y punto" igual no se interpretar eso como es debido, y si llevas un año y sigues porque no has dejado o dejas de vapear? Predicando lo predicado he? No voy a ser yo quien te lo aconseje ni diga. Un saludo

Última edición por un moderador:
Lamento si se ha sentido atacado, no era mi intención, aunque no creo que se haya sentido atacado por mi. Yo he interpretado que preguntaba por que queria avanzar en el vapeo, y mis repuestas van en ese sentido.
No te enojes, yo no predico, parece que si te sentó mal algo que yo dije, no creo haber dicho nada raro.
Un saludo.

Última edición:
Todas estas respuestas y nadie hablando de lo que se pretendia hablar en este hilo. En fin... Aquí­ cada uno vapea como le da gana, y si para el evolucionar es comprar un electronico de doble bateria o un mecanico o lo que sea pues ya esta, no creo que haya mucho mas que hablar

Y de que se pretendí­a hablar en el hilo?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.