Savour rta mtl

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ok. Me compraré el savour entonces. Solo una pregunta. He visto que el sistema para rellenarlo por la parte superior es a rosca como el berserker, este tambien hay que rellenarlo por abajo para evitar meadas o se puede hacer tranquilamente por arriba ?

Gracias. Salu2

Hola compis ,gracias a todos ,os comento como me ha ido el dia de hoy con el bichito.
Como comente en el anterior post ,le monte una alpha braid de geekvape ,(0’35).
Si ya se sacrilegio ,jiji,pues bien,aparte de no quemarme los morros ,(sorprendido).
Van ya de camino tres depositos consumidos ,sabor,sabor y mas sabor .
Ha hecho que deje castigado al zeus ,(de hecho me toco las narices el zeus ,y casi lo reviento contra el suelo ).
A ver si estos de geekvape van aprendiendo de la competencia con las roscas (:mad:).
Como iba diciendo el savour lo recomiendo no solo por lo facil del setup ,es un ato limpio como pocos .
No se fuga nada ,y eso que yo lo relleno con las entradas de aire abiertas .
De hecho creo que va a ser mi unico rta ,asi de claro lo tengo .
Si estais con la duda de si pillarlo o no ,mi consejo es que si ,compra segura .
De hecho me estoy planteando de pillar el negro tb ,(tengo el silver).
Espero seguir disfrutando de este gran pequeño rta,comprare el hilo de vandy vape ,o comprare notchs coils ,que le van de lujo .
Un saludo y ya contareis .

Buenas compis del vapeo! Yo estaba a la espera de un par de rtas..empece a vapear hace nada con el swag y ya me paso a las resis artesanales y ahora viendo este hilo digo y xq no un rta mtl? Es de 22mm es savour? Ya que en el swag no puedo poner de mas.. la duda es la siguiente.. tenia bastante claro ya el tema de las resis que ma ha costado lo mio pero veo que aqui decis que es mejor usar omniaje mas altos. Hay alguna razon? Graciaas y a vapeaar.

fergonba no hay de qué, para eso estamos para aclarar dudas de cualquier tema del que tengamos idea. Un saludo.
Juanma71 me alegra que te esté gustando, yo si quiero ir cerrado el berserker y si quiero mas abierto el savour. Yo también tengo Zeus pero es para otro rollo no tiene nada que ver, cuando me apetece tranquilo en casa nubarradas pues ahí­ está.
N3O sí­ es de 22 mm y sobre el tema de las resis es por que en los mtl predomina el sabor y menos vapor, por lo tanto yo al menos me muevo entre 0,7 y 1,2 ohm. Un saludo a todos.

Hola juancavi,al final la resi me quedo en 0’45,segun la lectura del drag ,segun el blade de geekvape estaba en 0’35.
Por otra parte el poste que viene instalado de fabrica ,(el que tiene mas entrada de aire ,es el que tiene puesto ,no el propio de mtl ).
Da muchisimo sabor ,me estaba planteando el pillar el berserker ,pero el mini .
Asi mismo como comente antes el zeus single lo pienso quitar ,y en su lugar pillar otro rta single ,de otra marca .
Tengo muy claro que estoy en esa fase de busqueda de sabor ,mas que cloud chasing.
Para hacer el bruto ya tengo rdas ,a cada cual mas bruto ,por cierto ,me decepciono y mucho el bonza .
Demasiadas expectativas ,tenia puestas en este rda.

Juanma, no sé tengo ambos berserker (nomal y mini) y si no tienes problemas con los mod me pillarí­a el normal (24mm) creo que es lo suyo. Dan los mismos resultados, pero veo mas completo el normal además que lleva posibilidad de cambiar deposito a mas capacidad. Un saludo.

Veo que un mtl esta bien si no quieres dar la nota por la calle vapeando que mas de uno seguro q en alguna situacion se siente incomodo, pero en un rta mtl no se puede usar resis de 0.2-0.3 como un rta DL? En el swag podria usar el savour mtl? Mas que nada porque en el swag tngo limite de 80w.. y entiendo que con unas resis de 0.7 a 1.2 tendria q meterle mas vataje. Perdonad si hago preguntas estupidas pero aun estoy aprendiendo xD. Muchas gracias de nuevo.

Con esos Ohm vapearas con potencias muy bajas y te pongo mi ejemplo y eso que utilizo resistencias complejas, no de hilo simple
Manta MTL con fused clapton 0.55 ohm . . . . . . 22 w
Savour MTL con fused clapton 0.70 ohm . . . . . . . . 18 w
Galaxies MTL BF con fused clapton 0.55 . . . . . pues eso, en BF, lo que da la bateria

N3O se lo puedes poner sin problema en el drag lo único que con resis bajas igual vapeas a 11, 12 13 14,watts etc. que equivaldrán a 3,80-3,90-4 o 4,1 volts. un saludo

Entonces la unica pega es que igual perderia en sabor no? Por eso se aconsejan resis mas altas?

Veamos, un MTL con resis bajas es lo mismo que ponerle a un Cristo dos pistolas.....vamos es que no están ni pensados ni diseñados para eso . . . 0.50 ohm como le tengo yo a algunos en estos momentos ya es demasiado bajo

Si, si yo lo entiendo..lo unico q quiero saber el xq para entender bien el funcionamiento..

El MTL es para boca pulmón y busca el golpe y mucho sabor, vapeo mas tranquilo, infinitamente menos consumo de todo...liquido, bateria. Resumiendo, emula al cigarro analogico convencional.

Hola compis ,yo lo tengo actualmente montado precisamente en el drag .
El ato esta con el poste que tiene el agujero mas grande de entrada de aire .
Pues bien ,le tengo puesta una alpha braid de geekvape ,(nucleo kanthal ,cobertura de nicrom).
Esta estabilizada en 0’45,si ya se que direis que es un sacrilegio ,que le hubiese puesto una sobre el ohmnio.
Me va bien con la resi ,y vapeo a 25w,con lo cual duran las baterias lo mas grande .
Da un saborazo de la leche ,me tiene gratamente sorprendido ,tanto es asi que se ha convertido en mi rta favorito .
De hecho mando arrestado al cajon al zeus single coil ,(es mas va a ser el unico rta que me quede ).

Veo que un mtl esta bien si no quieres dar la nota por la calle vapeando que mas de uno seguro q en alguna situacion se siente incomodo, pero en un rta mtl no se puede usar resis de 0.2-0.3 como un rta DL? En el swag podria usar el savour mtl? Mas que nada porque en el swag tngo limite de 80w.. y entiendo que con unas resis de 0.7 a 1.2 tendria q meterle mas vataje. Perdonad si hago preguntas estupidas pero aun estoy aprendiendo xD. Muchas gracias de nuevo.

Por los MTL pasa una cantidad de aire menor y más a presión, por lo que el vapor tiene menos capacidad de enfriarse en el camino a la boca. Si usas resistencias muy bajas lo normal es que genere demasiado vapor para la cantidad de aire y por eso te llegue demasiado caliente.

El Savour no es de los más cerrados, pero aún así­ yo te recomendarí­a entre 0.5 y 0.9, y si lo usas con el aire cerrado, más de 1

Muchas gracias a todos!!!

Por cierto que base usáis para los lí­quidos?

Me refiero 30pg 70vg o 50/50?

Gracias!!!

Salu2

Última edición: