Saludos

• Autor del tema Autor del tema Ambar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Ambar

New member
7 Dic 2017
6
0
0
Mi nombre es ímbar y soy de México y tengo 38 años, comencé a fumar a los 15 años de edad a consecuencia de hábito adquirido de mi madre quien fue fumadora empedernida desde sus 13 años de edad y que falleció hace dos años por cáncer de pulmón y EPOC ☹ en el 2015 ella fue diagnosticada y en el mismo año falleció después de 7 meses de lucha en ese mismo año comencé a suplir el cigarro convencional por el electrónico básico de plumilla con cero conocimiento del vapeo ni guí­as ni nada abandoné el tabaquismo por un periodo de un año y recaí­
Tengo un par de meses de vuelta en el vapeo
Busco aprender!! Quiero aprender todo lo que me sea posible
Me he dado cuenta que mi dependencia al vapeo será muy prolongada o quizás permanente siempre que no quiera volver a fumar! Que es obvio
Así­ que chic@s espero consejos guí­as y mucha información! Y poder retroalimentarnos del conocimiento en el vapeo

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

Mi nombre es ímbar y soy de México y tengo 38 años, comencé a fumar a los 15 años de edad a consecuencia de hábito adquirido de mi madre quien fue fumadora empedernida desde sus 13 años de edad y que falleció hace dos años por cáncer de pulmón y EPOC ☹ en el 2015 ella fue diagnosticada y en el mismo año falleció después de 7 meses de lucha en ese mismo año comencé a suplir el cigarro convencional por el electrónico básico de plumilla con cero conocimiento del vapeo ni guí­as ni nada abandoné el tabaquismo por un periodo de un año y recaí­
Tengo un par de meses de vuelta en el vapeo
Busco aprender!! Quiero aprender todo lo que me sea posible
Me he dado cuenta que mi dependencia al vapeo será muy prolongada o quizás permanente siempre que no quiera volver a fumar! Que es obvio
Así­ que chic@s espero consejos guí­as y mucha información! Y poder retroalimentarnos del conocimiento en el vapeo

Hola, también soy de México. Lamento lo de tu madre.

Llevo un año sin fumar gracias al cigarro electrónico después de unos 27 años y no tengo ningún plan de dejar de vapear . Me está ayudando y lo disfruto

Puedes aprender mucho en los foros , como este y ECF este último es en inglés pero es muy bueno. Hay también buenos artí­culos en spinfuel.com busca la parte de knowledge base

Si quieres saber sobre estudios, hay un blog que se llama vapor y ciencia es de una española y está muy completo e interesante

Puedes aprender mucho en YouTube viendo los ví­deos de los revisores como el Mono , Pbusardo, suck my mod, etc

Tienes que encontrar el tipo de vapeo que te satisfaga y experimentar con lí­quidos para saber cuales te gustan y que nivel de Nic te ayuda.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bienvenido al foro:clapping:

Hola, también soy de México. Lamento lo de tu madre.

Llevo un año sin fumar gracias al cigarro electrónico después de unos 27 años y no tengo ningún plan de dejar de vapear . Me está ayudando y lo disfruto

Puedes aprender mucho en los foros , como este y ECF este último es en inglés pero es muy bueno. Hay también buenos artí­culos en spinfuel.com busca la parte de knowledge base

Si quieres saber sobre estudios, hay un blog que se llama vapor y ciencia es de una española y está muy completo e interesante

Puedes aprender mucho en YouTube viendo los ví­deos de los revisores como el Mono , Pbusardo, suck my mod, etc

Tienes que encontrar el tipo de vapeo que te satisfaga y experimentar con lí­quidos para saber cuales te gustan y que nivel de Nic te ayuda.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias Tomasius74 buscaré las guí­as que has citado
Es muy difí­cil esto del despego al cigarro convencional y la incursión al vapeo! Y así­ mismo como tu lo planteas estoy Yo!!
Lo disfruto muchí­simo,
Lo que me ha costado trabajo es la aceptación primero la propia! De que mi dependencia y voluntad y esas cosas que todos nos dicen valen un cacahuate
Yo necesito un sustitutivo! Comprobé que dejó el vapeo y fumo dejó de fumar y vapeo
De una a otra el vapeo obviamente es la mejor opción
Me cuesta también la aceptación de mi familia, con lo resentidos que hemos quedado por la muerte de mi mamá y la poca información sobre los dispositivos electrónicos me traen de una oreja o de otra porque piensan que el vapeo es igual de maligno que el tabaco
Por eso es que también quiero con fundamento aprender sobre los estudios y progresos de investigación del vapeo
Me paso apenas un par de dí­as que accidentalmente se me cayó al suelo el pico y el cristal se hizo añicos casi muero !! 😂😂 aún y que tengo como 4 vaporizadores más
Empecé con los EGO de plumilla con los que ya antes estaba familiarizada y que en mi ciudad es lo único que se encuentre de cigarros electrónicos después en ML compre un Evod Twist ll q me encantó luego compre el Twist lll y me gustó todaví­a más, me aventure y en EBay conseguí­ el iStick Pico y es mi favorito
Los lí­quidos los consigo también en ML a muy buen precio y los uso mix de afrutados o redbull y menta y con Nic de pronto con 18 mg
Que la pienso ir disminuyendo hasta el 6 mg
Me gusta el sabor mentholados pues en el cigarrillo común consumi siempre mentholados

Lo que no se si es mi consumo el adecuado si es mucho si no
Vapeo cada que quiero, sin represión y me consumo al dí­a aproximadamente una carga completa del pico que es de 2ml
Tengo los twist de respaldo pero sólo como de emergencia los recargo de ves en cuando
En cambio el pico si del diario le recargo

Cada cuando debo de limpiarlo? Como se limpia la resistencia con algodón? Cada cuando se cambia la resistencia ?
En fin estoy ignorante totalmente , me he ido a lo bruto
Tengo mucho que aprender
De nuevo te doy las gracias por los consejos y estamos en contacto

Estado
No está abierto para más respuestas.