Hola, también soy de México. Lamento lo de tu madre.
Llevo un año sin fumar gracias al cigarro electrónico después de unos 27 años y no tengo ningún plan de dejar de vapear . Me está ayudando y lo disfruto
Puedes aprender mucho en los foros , como este y ECF este último es en inglés pero es muy bueno. Hay también buenos artículos en spinfuel.com busca la parte de knowledge base
Si quieres saber sobre estudios, hay un blog que se llama vapor y ciencia es de una española y está muy completo e interesante
Puedes aprender mucho en YouTube viendo los vídeos de los revisores como el Mono , Pbusardo, suck my mod, etc
Tienes que encontrar el tipo de vapeo que te satisfaga y experimentar con líquidos para saber cuales te gustan y que nivel de Nic te ayuda.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias Tomasius74 buscaré las guías que has citado
Es muy difícil esto del despego al cigarro convencional y la incursión al vapeo! Y así mismo como tu lo planteas estoy Yo!!
Lo disfruto muchísimo,
Lo que me ha costado trabajo es la aceptación primero la propia! De que mi dependencia y voluntad y esas cosas que todos nos dicen valen un cacahuate
Yo necesito un sustitutivo! Comprobé que dejó el vapeo y fumo dejó de fumar y vapeo
De una a otra el vapeo obviamente es la mejor opción
Me cuesta también la aceptación de mi familia, con lo resentidos que hemos quedado por la muerte de mi mamá y la poca información sobre los dispositivos electrónicos me traen de una oreja o de otra porque piensan que el vapeo es igual de maligno que el tabaco
Por eso es que también quiero con fundamento aprender sobre los estudios y progresos de investigación del vapeo
Me paso apenas un par de días que accidentalmente se me cayó al suelo el pico y el cristal se hizo añicos casi muero !! 😂😂 aún y que tengo como 4 vaporizadores más
Empecé con los EGO de plumilla con los que ya antes estaba familiarizada y que en mi ciudad es lo único que se encuentre de cigarros electrónicos después en ML compre un Evod Twist ll q me encantó luego compre el Twist lll y me gustó todavía más, me aventure y en EBay conseguí el iStick Pico y es mi favorito
Los líquidos los consigo también en ML a muy buen precio y los uso mix de afrutados o redbull y menta y con Nic de pronto con 18 mg
Que la pienso ir disminuyendo hasta el 6 mg
Me gusta el sabor mentholados pues en el cigarrillo común consumi siempre mentholados
Lo que no se si es mi consumo el adecuado si es mucho si no
Vapeo cada que quiero, sin represión y me consumo al día aproximadamente una carga completa del pico que es de 2ml
Tengo los twist de respaldo pero sólo como de emergencia los recargo de ves en cuando
En cambio el pico si del diario le recargo
Cada cuando debo de limpiarlo? Como se limpia la resistencia con algodón? Cada cuando se cambia la resistencia ?
En fin estoy ignorante totalmente , me he ido a lo bruto
Tengo mucho que aprender
De nuevo te doy las gracias por los consejos y estamos en contacto
Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk