Holas chatarras.
No satisfecho con mi anterior solución, me he puesto a leer y a examinar de cerca estas resistencias. Mas que nada porque hasta mi próximo pedido no encargaré el CLR.
Joyetech cambió el drenaje de las resistencias comerciales, de dos pasó a cuatro orificios. Me estoy refiriendo siempre a los CLD de 1ohm para el ego one. Creo que la disposición vertical de la resistencia, la chimenea, prácticamente cilíndrica, sin "acampanar", sumado a los líquidos de bajo VG, menos espesos, son los responsables de las salpicaduras.
Las CLR deberían solucionar esto ajustando el anillo de drenaje. De momento, he puesto otro trocito más de algodón justo en la boca del coil, puesto que la anterior solución, creaba mucha condesación en el drip. Empapad bien el algodón si no quereis llevaros un churrasco. Probadlo y vereis que no se quema, porque se drena con el propio sobrante, que tampoco se pierde, vamos que no tengo fugas. El único inconveniente es que se pierde un poco de vapor en frio, y que se pierde sabor hasta que no se humedecen los algodones.
A ver si viene algún experto a ilustrarnos más.
Saludos.