Salpicadura de eliquid

• Autor del tema Autor del tema paulus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

paulus

New member
28 Mar 2016
10
0
0
holas amigos vapeadores , queria comentar un problema que me ha surgido y me es muy molesto..... resulta que cada vez que vapeo con mi ego one mini saltan salpicaduras en la boca y me resulta molesto las gotitas que van la a boca y quiera saber si alguno ha tenido el mismo problema y me ayudase a correguir este pequeño y molesto salpicado a la boca. añado que soy nuevo y actualmente llevo un mes de vapeo .... un saludo a la peña del foro:msn-wink:

Hola, pues puedo comentarte que a mí­ también me sucede lo mismo con el Ego One, tengo la versión normal (ato de 2ml y baterí­a de 2200 mAh) y con las resistencias de 0,5ohm la verdad es que escupe bastante el condenado, sobre todo cuando lleva tiempo frí­o y se le da por primera vez. Luego parece calmarse...

Con las resistencias de 1ohm me ocurre bastante menos, y me gusta más para boca pulmón. No sé si es algo normal o es que algunas resistencias vienen defectuosas...

es como sensacion hervir .... ahora cambie resistencia y algodon y me lo hace menos ..... como comentas a mas ohm menos calor y no salpica tanto .....prueba a reparar resistencia

El burbujeo es algo normal, siempre que se mantenga en un lí­mite. Un burbujeo excesivo, pertardeo y salpicado puede ser sí­ntoma de exceso de drenaje. Si tenéis una CLR, subirle un poco la rosca intermedia para cerrar un poco el drenaje.

Para evitar los salpicado, mas abundantes en frio, podéis optar por pulsar calada antes de llevaros a la boca el drip tip, o poner un drip tip largo o unos que hay con rejilla que algo paran.

Probar a juntar las espiras de la resistencia, eso suele ocurrir porque están las vueltas demasiado separadas.

cambié resistencia y algodon ..... con el burbujeo me pasaba cuando se calentaba mucho .... ahora con resistencia de 1 ohm se calienta menos y casi no me lo hace .... si doy varias caladas seguidas me lo hace un poco ...... he llegado a la conclucion que con reistencias bajas de ohm se calienta mucho y burbujea mas

Como bien dices con bajos ohm a mí­ también me sucede en un toptank mini a 0,5, el vapor sale bastante más caliente y me parece que eso ayuda a que haga mayor condensación y ya si pegas caladas fuertes y seguidas que es como me gusta entonces lo notas más, con mayores resistencias no sé si pasarí­a ya que pase de ego a mod con 0,5 y una media entre 20 y 35 watts

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El burbujeo suele producirse por un exceso de drenaje o a veces por condensación excesiva en el drip, lo cual hace que llegue hacia la boca; si no solucionas el problema bajando ohms o potencia, puedes apretar un poco más el algodón para disminuir el drenaje (aunque ese ato no lo he probado). También puedes utilizar drips anti salpicaduras con rejilla o de este otro tipo (aunque te reducirá la salida de aire)

3477400-2.jpg

Hola paulus.

Yo también tengo el ego one, en mi caso el mega. Me pasaba lo mismo que a tí­. Mi solución provisional después de probar mil cosas: cerrar la entrada de aire al mí­nimo, y un trocito de algodón en el drip, lo justo para que no se mueva el algodón. En frio notarás las "palomitas", pero no te llegarán salpicaduras. Creo que el problema son las resistencias desechables de este modelo que drenan demasiado. Probaré con una reparable que tienen control de drenaje.

Saludos.

Holas chatarras.

No satisfecho con mi anterior solución, me he puesto a leer y a examinar de cerca estas resistencias. Mas que nada porque hasta mi próximo pedido no encargaré el CLR.

Joyetech cambió el drenaje de las resistencias comerciales, de dos pasó a cuatro orificios. Me estoy refiriendo siempre a los CLD de 1ohm para el ego one. Creo que la disposición vertical de la resistencia, la chimenea, prácticamente cilí­ndrica, sin "acampanar", sumado a los lí­quidos de bajo VG, menos espesos, son los responsables de las salpicaduras.

Las CLR deberí­an solucionar esto ajustando el anillo de drenaje. De momento, he puesto otro trocito más de algodón justo en la boca del coil, puesto que la anterior solución, creaba mucha condesación en el drip. Empapad bien el algodón si no quereis llevaros un churrasco. Probadlo y vereis que no se quema, porque se drena con el propio sobrante, que tampoco se pierde, vamos que no tengo fugas. El único inconveniente es que se pierde un poco de vapor en frio, y que se pierde sabor hasta que no se humedecen los algodones.

A ver si viene algún experto a ilustrarnos más.

Saludos.

salpicaduras a la boca

El ego One en ese aspecto y en el de mearse es de lo peor, si lo uso hoy en dí­a es por el tema de que es semiindestructible para llevar por ahí­.

Hice y rehice las CLR un gritón de veces y siempre acaba mandando perdigonazos a la lengua, normalmente cuando ya tienen un tiempo.

Lo de mearse es cuando se queda un tiempo sin usar con lí­quido dentro, pero cuando lo lleno, hasta que lo vací­o no lo suelto jaja

Esa era la idea cuando lo compré: trajinarlo por ahí­ y ponerlo en modo "chupete". Para los momentos de "sibaritismo", tengo un Nautilus que le saca todo el sabor en detrimento quizás del vapor.

De momento las perdigonadas y las meadas las tengo "apañadas", y ciertamente, no hay manera de soltar el bicho en cuanto coge el punto... :yes:

Creo que la solución de Aretop tambien es buena.

No habrá otro coil compatible con este?

Saludos.

Pues yo estoy pensando retirar el, ego one mega y pillarme un clon de kanger top tank mini, que segun cuenta va mejor.

Vale, olvidad los "apaños" que dicho, creo que he dado con la clave. Es el liquido. Hasta ahora habí­a probado liquidos bajos en VG. Hace como media hora he puesto otro compuesto de 50%PG y 50%VG, y perfecto. Ni burbujeo.

Salud y vapor.

Para los burbujeos "en frio" lo que hago normalemente es dejar el ato boca abajo cuando no lo uso y antes de usar, secar un poquito el drip por si hubiera alguna gota. A mi me funciona