Rta single con entrada superior?

• Autor del tema Autor del tema akunsz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

akunsz

Member
16 Abr 2018
494
0
16
Buenas foro!

Pues vuelvo por aquí­ a dar un poco la tabarra pues estoy buscando un rta single coil con entrada de aire superior para la moza que quiere cambiar a reparables para intentar sacar algo más de sabor a los tabaquiles. Yo tengo el serpent smm que me va de 10 pero con las pequeñas dugas que tiene no la convencen demasiado para llevarlo en el bolso y esas cosas. :)

Se aceptan clones u originales.

Muchas gracias por vuestra ayuda :)

El Zeus. Va muy bien y cero fugas.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

A mí­ me parece bueno. Hombre, un rda como el recurve te va a dar más, pero en rta dirí­a que lo normal. Yo busco sobre todo sabor y estoy contento con él.

A mí­ me parece bueno. Hombre, un rda como el recurve te va a dar más, pero en rta dirí­a que lo normal. Yo busco sobre todo sabor y estoy contento con él.

Lo tengo en cuenta entonces. Le gusta estéticamente y me preocupaba este punto y las notas bajas en cuanto a sabor pero me lo apunto.

Thanks man!

Solomon 2 rta? Acabo de verlo y no tiene mala pinta. Alguien lo tiene y puede hablarme de él y sobre equilibrio en sabor y vapor?

Zeus Dual con montaje en single coil, un ato que me encanta, es mi ato todoterreno.

Horus, quizás me da algo mejor sabor que el Zeus Dual, pero es un ato mucho mas delicado que este.

Ambos con un setup ultra facil y ambos extremadamente limpios.

El Pharaoh mini no es de entrada superior pero es super limpio y te va a dar más sabor, en mi opinión.

Zeus Dual con montaje en single coil, un ato que me encanta, es mi ato todoterreno.

Horus, quizás me da algo mejor sabor que el Zeus Dual, pero es un ato mucho mas delicado que este.

Ambos con un setup ultra facil y ambos extremadamente limpios.

El Pharaoh mini no es de entrada superior pero es super limpio y te va a dar más sabor, en mi opinión.

Gracias por responder compañeros. Tendré vuestras recomendaciones en cuenta. Habiendo probado ella el Serpent SMM no se si las entradas superiores defraudarán un poco ofreciendo menos sabor.

Hombre, si el asunto fuera solo el sabor te dirí­a un par de cacharritos, pero claro, mientras la dama les halla el punto pueden haber pequeños goteos.

Ahora, el Zeus no es que vaya mal en sabor (con el setup adecuado), pero igualar al Serpent, no lo va a hacer.

Siempre hay una disyuntiva.

Hombre, si el asunto fuera solo el sabor te dirí­a un par de cacharritos, pero claro, mientras la dama les halla el punto pueden haber pequeños goteos.

Ahora, el Zeus no es que vaya mal en sabor (con el setup adecuado), pero igualar al Serpent, no lo va a hacer.

serpent mejor que el mage v2? o van por el estilo? aunque veo que es para single claro xD

Dispara ese par de cacharritos Gato-K. :)

Yo soy muy maniatico de la limpieza y aunque no fugen los de entrada normal, si condensan, y eso tambien me molesta, por eso solo tengo OBS Engine nano, single coil y entrada de aire superior. Pero recientemente descubri el Intake RTA, de entrada de aire superior tambien y single coily aunque los dos son estancos (dada la entrada de aire superior) y no condensan, el Intake mejora muchisimo el sabor.

Dispara ese par de cacharritos Gato-K. :)

Las cosas se han torcido, y no hacia los pagos de Zeus.

Hace minutos, casi la hora, estaba yo definiendo el orden de los tres cacharritos que iba a sugerir cuando de repente se me viene a la cabeza uno de esos pensamientos ramificados y me pregunto: ¿Porqué single? Entonces recuerdo, claro, en primer lugar está el consumo, y es que duele ver como baja el nivel de ese Don Juan reserva a ritmo de escándalo, calada tras calada, hasta agotar el tanque de nuestro flamante dual. Por otro lado también reducimos el consumo de algodón, resistencias y baterí­a. Todo un “no brainerâ" como dirí­an los gringos. El amigo y su chica quieren entonces otro single porque saben que es la decisión correcta. Gente sensata, pensé. Sumergido aún en mis cavilaciones di una calada desprevenida y mientras exhalaba el abundante vapor caí­ en cuenta del abundante vapor, valga la redundancia, y detrás del abundante vapor se hallaba el artefacto que lo producí­a… ¿Pero qué coño? Y entonces me sorprendí­ a mí­ mismo disertando sobre las bondades de los single mientras le daba caña a un dual de los más bestias. Mis pensamientos continuaron bifurcándose. Hará una semana quizá, trasteando con la caja donde guardo mis juguetes (y que escondo de mi esposa), me topé con algo que llevaba tiempo guardado: el poderoso DejaVu (poderoso pero garoso). Se me antojó montarlo y celebrar viejos tiempos, pero luego recordé lo sediento del cacharro y que yo andaba escaso de lí­quido. Mierda. Quédate donde estás. Sin embargo, más por hacer algo con las manos que cualquier otra cosa, busqué el hilo de Kanthal más básico que tení­a, le di algunas vueltas y se lo atornillé al DVJ. Caladas van, caladas vienen y madre mí­a, menuda sorpresa me llevé al descubrir que el nivel del tanque no evolucionaba. Me puse meticuloso y con los atributos tecnológicos del Revenger X (curva de salida a 3.5 segundos), conté un total de 59 caladas a 37 vatios antes de comenzar a sentir saborcillo a churrasco. Nada mal, pensé, tanto así­ que en este momento ocupa el trono de ato de cabecera (mi glorioso Kylin mini llora desconsolado). El sabor, no tan alucinante como con resistencias complejas, pero venga, que sigue siendo muy bueno.

Akunsz, sin más rodeos, colega, DJV es el ato para la nena y aquí­ van tus instrucciones:

Kanthal 26ga. 6 vueltas. 2.5 mm ID. Espirales ligeramente separadas.

Ahí­ está.

Tu dama deberá dejarlo toda la noche boca abajo para que le gotee una cantidad miserable de lí­quido. A pocos voltios obtendrá el consumo moderado de un single y a voltajes altos el vapor y la explosión de sabor de un dual. Por último, como valor agregado, cuando la chica se encuentre en el curro o la universidad o en la plaza pública y saque su DJV del bolso, será el centro de atención (el ato es fashion, no nos digamos mentiras), las personas que se encuentren a su alrededor voltearan a mirarla y la imagen de aquella mujer cosmopolita quedará grabada en sus neuronas, tendrán flashbacks a futuro y recordarán DJV, Deyaví­, el ato que de-ella-ví­.

Saludos colega.

a.jpg

Hace minutos, casi la hora, estaba yo definiendo el orden de los tres cacharritos que iba a sugerir cuando de repente se me viene a la cabeza uno de esos pensamientos ramificados y me pregunto: ¿Porqué single? Entonces recuerdo, claro, en primer lugar está el consumo, y es que duele ver como baja el nivel de ese Don Juan reserva a ritmo de escándalo, calada tras calada, hasta agotar el tanque de nuestro flamante dual. Por otro lado también reducimos el consumo de algodón, resistencias y baterí­a. Todo un “no brainerâ" como dirí­an los gringos. El amigo y su chica quieren entonces otro single porque saben que es la decisión correcta. Gente sensata, pensé. Sumergido aún en mis cavilaciones di una calada desprevenida y mientras exhalaba el abundante vapor caí­ en cuenta del abundante vapor, valga la redundancia, y detrás del abundante vapor se hallaba el artefacto que lo producí­a… ¿Pero qué coño? Y entonces me sorprendí­ a mí­ mismo disertando sobre las bondades de los single mientras le daba caña a un dual de los más bestias. Mis pensamientos continuaron bifurcándose. Hará una semana quizá, trasteando con la caja donde guardo mis juguetes (y que escondo de mi esposa), me topé con algo que llevaba tiempo guardado: el poderoso DejaVu (poderoso pero garoso). Se me antojó montarlo y celebrar viejos tiempos, pero luego recordé lo sediento del cacharro y que yo andaba escaso de lí­quido. Mierda. Quédate donde estás. Sin embargo, más por hacer algo con las manos que cualquier otra cosa, busqué el hilo de Kanthal más básico que tení­a, le di algunas vueltas y se lo atornillé al DVJ. Caladas van, caladas vienen y madre mí­a, menuda sorpresa me llevé al descubrir que el nivel del tanque no evolucionaba. Me puse meticuloso y con los atributos tecnológicos del Revenger X (curva de salida a 3.5 segundos), conté un total de 59 caladas a 37 vatios antes de comenzar a sentir saborcillo a churrasco. Nada mal, pensé, tanto así­ que en este momento ocupa el trono de ato de cabecera (mi glorioso Kylin mini llora desconsolado). El sabor, no tan alucinante como con resistencias complejas, pero venga, que sigue siendo muy bueno.

Akunsz, sin más rodeos, colega, DJV es el ato para la nena y aquí­ van tus instrucciones:

Ahí­ está.

Tu dama deberá dejarlo toda la noche boca abajo para que le gotee una cantidad miserable de lí­quido. A pocos voltios obtendrá el consumo moderado de un single y a voltajes altos el vapor y la explosión de sabor de un dual. Por último, como valor agregado, cuando la chica se encuentre en el curro o la universidad o en la plaza pública y saque su DJV del bolso, será el centro de atención (el ato es fashion, no nos digamos mentiras), las personas que se encuentren a su alrededor voltearan a mirarla y la imagen de aquella mujer cosmopolita quedará grabada en sus neuronas, tendrán flashbacks a futuro y recordarán DJV, Deyaví­, el ato que de-ella-ví­.

Saludos colega.

Ver archivo adjunto 28400

Amen !! xD

Horus, 0 meadas, super facil y tremendamente limpio

Ahí­ está.

Saludos colega.

Ver archivo adjunto 28400

No se ni que responder a esta respuesta, valga la redundancia.

Qué digo yo a esto? jajajaj. Primeramente, muchas gracias por tu respuesta. Por dedicarle tiempo a buscar entre tus cacharros para poder recomendarnos. He visto varias revisiones del DJV y creo que me lo voy a pillar para mi, puesto que este mes no he comprado nada. Así­ que, seguiré buscando un single coil para ella y probaré el DJV para mi. Espongitis aguda tengo yo.

De nuevo, muchas gracias por tu tiempo y por tu recomendación.

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Me edito.

Acabo de pedir el Pharaoh Mini. Lo recomendó Gato-K, así­ que he estado viendo revisiones un buen rato, más o menos me han convencido y vamos a ver que tal funciona. Digo más o menos porque no me termino de fiar de la entrada inferior :laugh:

Cuando lo reciba y lo pruebe pues vengo y cuento un poco la experiencia.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y recomendaciones :clapping::happy:

Última edición:
Aquí­ van tus instrucciones para sacar el máximo sabor:

1. Resistencia 3.5 mm.
2. Coloca la resistencia con las espirales hacia arriba.
3. Bájala, 2 mm por encima de la subida de aire.
4. Estabilí­zala.
5. Coloca el algodón apretado en la resistencia, no demasiado, y corta a raz de la tórica.
6. Espónjalo. Mete despacio la parte inferior del algodón hasta llenar el canal, sin que quede apretado.
7. Corta los cachos de algodón sobrantes a raz del deck.
8. Humedece.
9. Coloca la campana, cierra el control de flujo de lí­quido y llena el tanque.

A disfrutar, colega.
886b8ffb86d07563b1767109983bd555.jpg
9c728c55322311c791fe435873289573.jpg
1193c8edd1484c19b555d19320789019.jpg
d8d8dde5e3e8bf7f6f1351346fcebb9e.jpg
bfea0318da92c552676f2eb889604e0a.jpg
5f633225e32e766de06b6166f4aee671.jpg
d6ab2068d615c4508b34bb8d35318a44.jpg
9a6d6e761306c4e0a5ea2aa295a24a14.jpg
36152050ad0818b9a30e5facd1a02447.jpg
fdf841ef39402fbaa077f75205016bb0.jpg

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk