Rta single con entrada superior?

• Autor del tema Autor del tema akunsz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Vaya! Como te lo curras Gato-K.

Muchas gracias por las instrucciones ilustradas. Vaya gusto de foro. :clapping: :clapping:

Hay algo que no he preguntado y que me gustarí­a saber y es sobre el consumo. Si es muy tragon y esas cosas. Aunque todos mis lí­quidos son de alquimia es por ese detalle también por aquí­.

Última edición:
El Pharaoh mini está del lado de los RTA moderados en consumo, por su canal de aire que no es muy amplio. Sin embargo, como en todos los atos, depende de la resistencia que le pongas.

Estas son mis configuraciones:

Flavor chasing:

Fused Clapton. NI80. 26*3 + 36. 3.5 mm ID. 4 vueltas. Espirales juntas. Consumo alto, sabor de antologí­a.

Vacas flacas:

Twisted. Kanthal. 26 * 2. 3.5 mm ID. 5 vueltas. Espirales separadas. Sabor normal, consumo moderado.

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk

Última edición:
Ole que gran post! Yo estoy igual que tu mujer, para dar el salto a RTA porque suelo vapear mucho fuera de casa y tal.

Estoy por pillarme el Pharaoh solo por la pedazo de explicación que se ha currado.

Oye y para cambiar de lí­quidos en RTAs hay q cambiar el algodón siempre?

Graciasss

Sent from my iPad using Tapatalk

El Pharaoh mini está del lado de los RTA moderados en consumo, por su canal de aire que no es muy amplio. Sin embargo, como en todos los atos, depende de la resistencia que le pongas.

Estas son mis configuraciones:

Flavor chasing:

Fused Clapton. NI80. 26*3 + 36. 3.5 mm ID. 4 vueltas. Espirales juntas. Consumo alto, sabor de antologí­a.

Vacas flacas:

Twisted. Kanthal. 26 * 2. 3.5 mm ID. 5 vueltas. Espirales separadas. Sabor normal, consumo moderado.

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk

Pues tomo nota de estas configuraciones también. Grande Gato-K! :clapping: :+1:.

Ole que gran post! Yo estoy igual que tu mujer, para dar el salto a RTA porque suelo vapear mucho fuera de casa y tal.

Estoy por pillarme el Pharaoh solo por la pedazo de explicación que se ha currado.

Oye y para cambiar de lí­quidos en RTAs hay q cambiar el algodón siempre?

Graciasss

Yo personalmente no lo suelo hacer mucho a no ser que cambie a algo que sea totalmente lo contrario, por ejemplo Castle King (pastelero) a un Heinsenberg (No me atreverí­a a definirlo).

Ok, yo uso todo lí­quidos similares, así­ q no creo q hubiera problema, y si no ya lo iré viendo.

Gracias!

Las cosas se han torcido, y no hacia los pagos de Zeus.

Hace minutos, casi la hora, estaba yo definiendo el orden de los tres cacharritos que iba a sugerir cuando de repente se me viene a la cabeza uno de esos pensamientos ramificados y me pregunto: ¿Porqué single? Entonces recuerdo, claro, en primer lugar está el consumo, y es que duele ver como baja el nivel de ese Don Juan reserva a ritmo de escándalo, calada tras calada, hasta agotar el tanque de nuestro flamante dual. Por otro lado también reducimos el consumo de algodón, resistencias y baterí­a. Todo un “no brainerâ" como dirí­an los gringos. El amigo y su chica quieren entonces otro single porque saben que es la decisión correcta. Gente sensata, pensé. Sumergido aún en mis cavilaciones di una calada desprevenida y mientras exhalaba el abundante vapor caí­ en cuenta del abundante vapor, valga la redundancia, y detrás del abundante vapor se hallaba el artefacto que lo producí­a… ¿Pero qué coño? Y entonces me sorprendí­ a mí­ mismo disertando sobre las bondades de los single mientras le daba caña a un dual de los más bestias. Mis pensamientos continuaron bifurcándose. Hará una semana quizá, trasteando con la caja donde guardo mis juguetes (y que escondo de mi esposa), me topé con algo que llevaba tiempo guardado: el poderoso DejaVu (poderoso pero garoso). Se me antojó montarlo y celebrar viejos tiempos, pero luego recordé lo sediento del cacharro y que yo andaba escaso de lí­quido. Mierda. Quédate donde estás. Sin embargo, más por hacer algo con las manos que cualquier otra cosa, busqué el hilo de Kanthal más básico que tení­a, le di algunas vueltas y se lo atornillé al DVJ. Caladas van, caladas vienen y madre mí­a, menuda sorpresa me llevé al descubrir que el nivel del tanque no evolucionaba. Me puse meticuloso y con los atributos tecnológicos del Revenger X (curva de salida a 3.5 segundos), conté un total de 59 caladas a 37 vatios antes de comenzar a sentir saborcillo a churrasco. Nada mal, pensé, tanto así­ que en este momento ocupa el trono de ato de cabecera (mi glorioso Kylin mini llora desconsolado). El sabor, no tan alucinante como con resistencias complejas, pero venga, que sigue siendo muy bueno.

Akunsz, sin más rodeos, colega, DJV es el ato para la nena y aquí­ van tus instrucciones:

Kanthal 26ga. 6 vueltas. 2.5 mm ID. Espirales ligeramente separadas.

Ahí­ está.

Tu dama deberá dejarlo toda la noche boca abajo para que le gotee una cantidad miserable de lí­quido. A pocos voltios obtendrá el consumo moderado de un single y a voltajes altos el vapor y la explosión de sabor de un dual. Por último, como valor agregado, cuando la chica se encuentre en el curro o la universidad o en la plaza pública y saque su DJV del bolso, será el centro de atención (el ato es fashion, no nos digamos mentiras), las personas que se encuentren a su alrededor voltearan a mirarla y la imagen de aquella mujer cosmopolita quedará grabada en sus neuronas, tendrán flashbacks a futuro y recordarán DJV, Deyaví­, el ato que de-ella-ví­.

Saludos colega.

Ver archivo adjunto 28400
+1 voto para mensaje del año! 👍👏👏👏👏 Impresionante.

No me compro un DJV porque no me cabe, pero tal vez lo haga! 😂

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Última edición:
Buenas a todos,

Estaba comentándolo por otro hilo de primerizos en RTA, pero ya que me he cogido el Pharaoh mini tras ver la explicación de Gato-K y las reviews de utube, hoy he recibido todo el kit que me habí­a pedido más herramientas, y aquí­ estoy liao. Os dejo unas fotillos, que siempre amenizan y así­ me ayudáis a corregir defectos.
Mil gracias a todos por la ayuda!
Saludos

205a4c0d727adc02beade9583d05ce5c.jpg

104b4a2fdad7e87c7e2077ac2cb7d254.jpg

4da9b026d901bec7bdbc8ceeec2fb73d.jpg

97b0b81e3ae656df02584c68cc746224.jpg

31e275e1b11e7397332b8223e64d356c.jpg

9b6e51761c30f21b929025a1561421f5.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Buenas a todos,

Estaba comentándolo por otro hilo de primerizos en RTA, pero ya que me he cogido el Pharaoh mini tras ver la explicación de Gato-K y las reviews de utube, hoy he recibido todo el kit que me habí­a pedido más herramientas, y aquí­ estoy liao. Os dejo unas fotillos, que siempre amenizan y así­ me ayudáis a corregir defectos.
Mil gracias a todos por la ayuda!
Saludos

Hola, ¿Cómo te acabó de ir con eso?

Recuerda que la resistencia debe tener un diámetro de 3.5 mm para sacarle todo el sabor a ese ato.

0,73 Ohms es muy alto ohmniaje, mucha masa, te va a pedir más potencia, quí­tale un par de vueltas a esa resistencia.

Recuerda también cerrar el control de flujo de lí­quido cada vez que rellenes para evitar fugas, y siempre girando en el sentido de las manecillas del reloj, para evitar desenroscar la campana.

Última edición por un moderador:
Para la próxima consí­gue rollo de hilo y herramienta para hacer tus propias resistencias, es más fácil de lo que imaginas, te durará mucho tiempo y saldrá más económico
dbdded2478231cc83c8a232864276ce7.jpg

Última edición:
Muchas gracias! La verdad es q tb pensé lo del 0,74.

Pues la verdad es que mal no me ha ido, porque aún así­ noto una diferencia que flipas de los claromizadores.

Madre mí­a como están mis favoritos, dinner lady summer de cola y de fresa... espectaculares!

Me pille las coils hechas para ir más a lo seguro, pero ya habiendo experimentado un poquete ya estoy para hacérmelas, ahora falta el tiempo y comprármelos 😅

De lo de cerrarlo me acordé , aun así­ creo que al algodón le faltó algo de consistencia por uno de los extremos ya que se me mea un poquete.

Lo del algodón tb tiene su juego... joer pa pasarlo, me moví­a toda la resistencia.

En fin, poco a poco.

Pues me apunto esas cajitas pa la lista de la compra!

Mil gracias Gato-k! Te lo curras mucho!

Saludos

Última edición:
Para la próxima consí­gue rollo de hilo y herramienta para hacer tus propias resistencias, es más fácil de lo que imaginas, te durará mucho tiempo y saldrá más económico
dbdded2478231cc83c8a232864276ce7.jpg
Gato podrí­as recomendarme un hilo para hacerme coils de Kanthal de 0.6 ohms en Single sobre 2.5mm?

Gracias!

Muchas gracias! La verdad es q tb pensé lo del 0,74.

Pues la verdad es que mal no me ha ido, porque aún así­ noto una diferencia que flipas de los claromizadores.

Madre mí­a como están mis favoritos, dinner lady summer de cola y de fresa... espectaculares!

Me pille las coils hechas para ir más a lo seguro, pero ya habiendo experimentado un poquete ya estoy para hacérmelas, ahora falta el tiempo y comprármelos 😅

De lo de cerrarlo me acordé , aun así­ creo que al algodón le faltó algo de consistencia por uno de los extremos ya que se me mea un poquete.

Lo del algodón tb tiene su juego... joer pa pasarlo, me moví­a toda la resistencia.

En fin, poco a poco.

Pues me apunto esas cajitas pa la lista de la compra!

Mil gracias Gato-k! Te lo curras mucho!

Saludos

El algodón debe llenar todo el canal.
IMG_20180809_141238-01-169x200.jpegIMG_20180809_141255-01-154x200.jpeg

Resistencia de hilo simple, clapton, fused clapton...?
La respuesta puede ser... sabor? 😄

Mira tengo unas Rda Coils las Fused de Kanthal son dos hilos de Kanthal 27awg claptomizado con nichrome 40

Esas dan 0.6 en 2.5 con 7 vueltas y media...

Quizás algo que diese 0.6 con alguna vuelta de menos, 6 o 5 a no ser que complicase mucho la cosa o que resulta que 7.5 vueltas esta ok.

Gracias!

Para alcanzar ese ohmniaje tirarí­a de clapton simples. Las fused te van a pedir muchas vueltas y necesitarias bastante potencia para arrancarlas, incluso con NI80.

Clapton. Kanthal. 26 x 32. 2.5 mm ID. 4 vueltas.

Te da: 0.627 ohms.

Y su rango de vatios es:

De 22.7 W a 45.3 W

Ese asunto de que a más ohmios más sabor, aplica principalmente para las resistencias de hilo simple, sobre todo en claromizadores.

Con unas fused a 4 o 5 vueltas, que te muevas entre 0.2 y 0.4 ohms, vas más que bien.

Última edición:
Una semanita con el horus y es estanco. Da mucho sabor.

Estanco y sabor eran mis exigencias, lo he llevado en la bandolera de viaje caminando metro tren y bus y cero meadas.

y chupa proporcionalmente a la caña que le des. Lo tengo con una alien artesanal a 0.3 de 35w a 65w

Última edición:
Clapton. Kanthal. 26 x 32. 2.5 mm ID. 4 vueltas.

Te da: 0.627 ohms.

Y su rango de vatios es:

De 22.7 W a 45.3 W

Con unas fused a 4 o 5 vueltas, que te muevas entre 0.2 y 0.4 ohms, vas más que bien.

Ese hilo se vende comercialmente tal que as� Imagino... 😲

No quiero bajar de 0.5 por tema de autonomí­a (Vaporesso Swag 1x18650) me tiro todo el dí­a fuera y por ahora no contemplo comprar baterí­as extras y cargador.

Gracias!