Yo diría, por mi experiencia, es poca pero algo sé, y es que si no quieres perdidas, lo principal es buscar un ato con entrada de aire superior.
Es cierto que uno de entrada de aire inferior también puede ser muy estanco, la prueba la tengo con el pharaoh mini, es el que mas me gusta de los que tengo, tanto por comodidad y sensacion al ponerlo en los labios como en lo estanco que es y su diseño. Eso sí, es estanco pero despues de pillarle el truco en su setup como en todos, todos me han meado hasta que le he pillado el truco (a excepción el obs engine nano que ese si que nunca ha tenido perdidas ni haciendo el setup mal), y cuando digo pillarle el truco al setup es rellenar bien las zonas donde hay que llevar las puntas del algodón para que no pierda liquido por ahi, ni tampoco apretujarlo de algodón sino luego no drena bien.
Para mi, los 2 mas estancos, el obs engine nano y el pharaoh mini, aunque por diseño me quedo con el pharaoh mini, y quizas el engine nano un poco mas estanco que el pharaoh por tener las entradas de aire superiores y el pharaoh a veces al desenroscarlo del mod, veo un anillo de líquido alrededor del mod, pero no es nada alarmante, ni siquiera gotea. Los 2 muy similares en sabor, muy muy bien de sabor los 2.