RTA single coil

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
el unico que no se mea de los que tengo es el zeus, pero me parece un ato mal diseñado ya que el setup esta al reves, y los canales no caen en linea con la resistencia, luego en sabor esta bien, pero hay de mejores, del que hablan muy bien es del horus

Asunto que han solucionado en el Zeus Dual, yo lo uso con single coil centrada y me tiene enamorado. :yupii:

Yo tengo un kayfun v5 tobeco que compré hace unas semanas a un compañero del foro y estoy encantado con el, es mi primer rta y el setup es muy sencillo con resistencia de 1.2 ohmios de kanthal y gasa es completamente estanco y eso que lo llevo de cualquier manera encima.

Saludos.

Enviado Tapatalk

Es que estoy mirando un RTA single que consuma poco y muy enfocado a sabor, he visto los tí­picos que se están comentando en el hilo pero los Kayfun siempre han sido, según lo que he visto, muy fiables.

El tema de la gasa, muy interesante, hace un par de semanas vi el empleo de gasa en lugar de algodón en un hilo del foro y tengo ganas de probarlo... eso si, cuando me acabe las reservas industriales que tengo de algodón 😅

Yo dirí­a, por mi experiencia, es poca pero algo sé, y es que si no quieres perdidas, lo principal es buscar un ato con entrada de aire superior.

Es cierto que uno de entrada de aire inferior también puede ser muy estanco, la prueba la tengo con el pharaoh mini, es el que mas me gusta de los que tengo, tanto por comodidad y sensacion al ponerlo en los labios como en lo estanco que es y su diseño. Eso sí­, es estanco pero despues de pillarle el truco en su setup como en todos, todos me han meado hasta que le he pillado el truco (a excepción el obs engine nano que ese si que nunca ha tenido perdidas ni haciendo el setup mal), y cuando digo pillarle el truco al setup es rellenar bien las zonas donde hay que llevar las puntas del algodón para que no pierda liquido por ahi, ni tampoco apretujarlo de algodón sino luego no drena bien.

Para mi, los 2 mas estancos, el obs engine nano y el pharaoh mini, aunque por diseño me quedo con el pharaoh mini, y quizas el engine nano un poco mas estanco que el pharaoh por tener las entradas de aire superiores y el pharaoh a veces al desenroscarlo del mod, veo un anillo de lí­quido alrededor del mod, pero no es nada alarmante, ni siquiera gotea. Los 2 muy similares en sabor, muy muy bien de sabor los 2.