Me parece raro eso que dices yo el oni en el veco de mi novia no me sabe ni la mitad que en el zeus. Si cuando le doi del mio me pregunta que liquido es de lo poco que se parece. Y lo de liquido en la tapa pues que quereis que os diga llevo 3 dias sin limpiarla y ni me mancha al cerrar ni nada es como cualquier tapa de cualquier rta nose porque se menciona tanto.el Zeus solo me fallo una vez...no le sacaba sabor...tras haberle echo ya varios setups con buenos resultados....lo abri y creo que problema fue que instale la coil un poco alta, sobrepasaba la línea de los postes...no me di cuenta al instalarla....desmonte, corté y la puse en su sitio...y volvió a darme un sabor aceptable...pero que esto de los sabores es un poco relativo...cada uno tiene sus gustos y sensaciones...por ejemplo uno de mis liquidos preferidos es el aroma ONI de calipo...pues en un veco de 22mm con resistencia cerámica de 0,5 me sabe mejor que en el Zeus...:whistling:
tb se habla bien del Themis...puede ponerse en single aunque el deck es dual...a la espera de que llegue estoy
A mí mientras que al cerrar la tapa no se salga líquido me sobra. Pero alomejor esque me pasa menos porque desde el primer dia le puse una torica de drip que no estoi seguro de que sirva del todo pero me quedo mas tranquilo ðŸ˜.Hombre yo lo menciono porque es el único RTA que tengo y único tanque con ese tipo de tapa.
El Veco One sale la parte superior entera al desenroscar, con lo que no tiene ese problema, y el ELLO que tengo es de tapa deslizante y si que alguna vez hay restos de líquido también, pero bastante menos y tampoco se sale. Lo suyo sería que no hubiera líquido ahí al abrir, pero vamos que tampoco molesta mucho, simplemente se limpia con un papelito si tienes a mano y sino se vuelve a cerrar y no pasa nada, ya lo dije.
Sobre el sabor es tan brutal que a veces me pregunto si al chupar estaré llevándome líquido a la boca sin calentar o algo, pero he probado varias veces a chupar sin darle al botón del mod y no llega nada xDDD
Eso si, tanto sabor tiene como líquido se bebe el ijoputa
salu2
Cuando se trata de atos recientes no te dejes llevas mucho por los entusiasmos del foro, que al final son todos por el estilo. Si tienes una idea de lo que quieres mantente firme ante los cantos de sirena espongiles xD
Si no es ningun problema grave es mas yo lo uso todos los días junto con los zeus porque no supone una pega comparada con todas sus cosas buenas, aparte que tiene un buen deposito tampoco estas todo el dia abriendo y cerrando. Si tuviera que volverlo a comprar lo haría, me parece cojonudo.Esto que dices es cierto, al menos es lo que he podido observar en muchos Hilos cuando sale un Ato nuevo, y me he leído muuuchas páginas de estos Hilos... cada nuevo que sale "es mucho mejor que X", obviamente en algunos casos será así, pero no siempre, y creo que como decís, depende mucho del Setup.
Yo al final he optado por pillar un OBS Engine nano, mas baratillo y tiene lo que busco, con el tiempo quizás me haga con un Zeus, que me parece mucho mas bonito.
No sé, pienso que de entrada superior en Single Coil y con buena capacidad (por encima de 3ml) no hay demasiados, o quizás soy yo que soy un poco nuevo y no los conozco....
GSempe: Lo que comentas del orificio al rellenar el liquido quizás en algunas Reviews en Youtube no lo he visto, pero en el Hilo del OBS engine si que hay bastantes usuarios que lo dicen, para mi no es algo grave, ya que "mea" pero solo cuando rellenas y no de "imprevisto", no es tan grave como otros, eso si, está bien saberlo para tener un clinex a mano cuando se va a rellenar![]()
Te recomiendo el Ammit 25 tira muuuy bien y tiene un saborazo que da gustoBuenas, yo al poco de empezar con un tfv8 y harto de las meadas (o de las gotitas que se escapan) me pille el zeus y el engine nano, y estoy bastante contento con los dos... fueron mis primeros rta y diria que los setup son bastante faciles en los dos... ya llevo unos cuantos y no he tenido problemas ni de churrascos ni de chupitos...
De sabor diria que casi me da un poco mas el zeus aunque el obs tampoco va mal pero si que le achaco al obs la parte de que al recargar si tienes que limpiar la zona por donde se recarga porque al cerrar más de una gota se escapa, pero tampoco es algo muy grave, con el zeus aunque condensa algo en la tapa yo le paso un papel cada dos o tres recargas, pero no le pasa como al obs que al cerrar se salga algo... o al menos a mi no me ha pasado...
Creo que los dos son buenas opciones para empezar, e imagino que el Themis será similar al ser una copia del zeus... el jugerknott ese tiene buena pinta tambien, pero ese se va mucho de precio jejeje
Se supone que es un antifugas, lo tienes en Dual coil o para mallaYo tengo el ZEUS y estoy encantado pero hablan muy bien del Themis el mono va a publicar review de él muy pronto, lo dijo ayer.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk