RTA entrada de aire superior, 1 coil y saborazo?

• Autor del tema Autor del tema Pepin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pepin

New member
27 Dic 2017
38
0
0
Madrid
Buenas tardes!!

Querí­a preguntar por vuestras recomendaciones, estaba apunto de comprar el Zeus pero he visto que hay mucha gente decepcionada con el sabor.

Cuál recomendáis vosotros??

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Pues me uno a la pregunta, hace 3 dí­as me compré por Aliexpress un OBS Engine nano, pero me acaba de decir el vendedor que no tiene Stock de ningún color... como me cabrean estas cosas xDD

Y este RTA me gusta mucho por todo lo que he escuchado de él, pero está sin Stock en muchí­simos sitios, una pena...

Así­ busco, como el compi, alguno similar, aire en la parte superior y single coil, algo parecido al OBS Engine nano me molarí­a y que no fuera muy caro.

Espero que no te moleste Pepin que aproveche tu Hilo ya que buscamos prácticamente lo mismo ;)

Pues el unico el sapor de wotofo y el themis que es dual. No los he probado pero yo que soi fan de los superior (1 nano y 2 zeus) me quedo con el zeus. Mejor sabor y vapor mas bonito, drip 810/510, un pelin mas pequeño y ceeero fugas. Encima el obs tiene un fallo que nadie dice bastante grave. Que es que cuando subes la tapa de rellenado toda esa zona se queda llena de liquido y al bajarla caen goterones, con lo cual hay que limpiarlo cada vez que rellenas. Pero eso sí­ tambien tiene un setup mas facil y mas comodo y de sabor bien. En la foto no se aprecia mucho pero es bastante.
e4988bd4e7267bca520fe331417db90e.jpg

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Última edición:
Si, yo creo que un ZEUS podrí­a ser algo de lo que buscamos, hablan bastante bien, se puede encontrar en bastantes sitios y en mi opinión es muy muy bonito....

El zeus da un sabor brutal y vaporadas muy bestias sino mirad la review del mono, y eso que lo monto mal.

Ayer le hice un setup con una n80 Clapton de demon killer de 0,5ohm y a 35w (4,5v) no veas cómo zusca. Y se le puede montar algo bastante más bruto.

Drena muy bien, con base 40/60 ya le puedes dar caladas seguidas que no churrasco ni queriendo y no mea ni gota.

íšnico defecto por decir algo que queda lí­quido donde la tapa de rellenado y hay que ir limpiando de tanto en tanto, pero no es nada grave, simplemente le pasas un papelito al rellenar, y que el setup es peculiar, que no difí­cil pero tiene eso de que el algodón hay que ponerlo para un lado en puesto de recto y que la resistencia quede en paralelo a los postes de ventilación, pero no tiene ninguna dificultad en serio, ha sido mi primer reparable y estoy contentí­simo con el.

Salu2

Nunca entenderé que no salgan más rta de entrada superior. La comodidad de poder tirar el equipo en el bolsillo sin preocuparte de como caiga, y la sensación de tocar el ato y que esté completamente seco... uf, es una maravilla. Hay mucha gente que desconfí­a del sabor, pero eso es solo porque no se han lanzado las compañí­as a hacerlos. Yo con el Magic Winds estoy encantadí­simo. El sabor depende un poco demasiado de cómo coloques la resistencia, pero si le pillas el punto es de primer nivel (aunque no llega al serpent alto), el deck no se me inunda jamás, y es que da igual como lo trates que está siempre seco. Siempre.

Es una gozada, y cada vez que pienso lo cómodo que podrí­a ser el vapeo si las compañí­as se centrasen en evolucionar este sistema me cabreo.

el Zeus solo me fallo una vez...no le sacaba sabor...tras haberle echo ya varios setups con buenos resultados....lo abri y creo que problema fue que instale la coil un poco alta, sobrepasaba la lí­nea de los postes...no me di cuenta al instalarla....desmonte, corté y la puse en su sitio...y volvió a darme un sabor aceptable...pero que esto de los sabores es un poco relativo...cada uno tiene sus gustos y sensaciones...por ejemplo uno de mis liquidos preferidos es el aroma ONI de calipo...pues en un veco de 22mm con resistencia cerámica de 0,5 me sabe mejor que en el Zeus...:whistling:

tb se habla bien del Themis...puede ponerse en single aunque el deck es dual...a la espera de que llegue estoy

Última edición:
Buenas!
Muchas gracias por todas las respuestas, la verdad es que como la opinión del Zeus es tan dispar estoy mirando un poco el Zesthia, que la entrada de aire es inferior pero dicen que da un saborazo mayor que el Zeus pero menos vapor
Voy a ver si encuentro algo de si pierde el Zesthia o algo así­ para seguir mirando o descartarlo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Cuando se trata de atos recientes no te dejes llevas mucho por los entusiasmos del foro, que al final son todos por el estilo. Si tienes una idea de lo que quieres mantente firme ante los cantos de sirena espongiles xD

el Zeus solo me fallo una vez...no le sacaba sabor...tras haberle echo ya varios setups con buenos resultados....lo abri y creo que problema fue que instale la coil un poco alta, sobrepasaba la lí­nea de los postes...no me di cuenta al instalarla....desmonte, corté y la puse en su sitio...y volvió a darme un sabor aceptable...pero que esto de los sabores es un poco relativo...cada uno tiene sus gustos y sensaciones...por ejemplo uno de mis liquidos preferidos es el aroma ONI de calipo...pues en un veco de 22mm con resistencia cerámica de 0,5 me sabe mejor que en el Zeus...:whistling:

tb se habla bien del Themis...puede ponerse en single aunque el deck es dual...a la espera de que llegue estoy
Me parece raro eso que dices yo el oni en el veco de mi novia no me sabe ni la mitad que en el zeus. Si cuando le doi del mio me pregunta que liquido es de lo poco que se parece. Y lo de liquido en la tapa pues que quereis que os diga llevo 3 dias sin limpiarla y ni me mancha al cerrar ni nada es como cualquier tapa de cualquier rta nose porque se menciona tanto.

Última edición:
Hombre yo lo menciono porque es el único RTA que tengo y único tanque con ese tipo de tapa.

El Veco One sale la parte superior entera al desenroscar, con lo que no tiene ese problema, y el ELLO que tengo es de tapa deslizante y si que alguna vez hay restos de lí­quido también, pero bastante menos y tampoco se sale. Lo suyo serí­a que no hubiera lí­quido ahí­ al abrir, pero vamos que tampoco molesta mucho, simplemente se limpia con un papelito si tienes a mano y sino se vuelve a cerrar y no pasa nada, ya lo dije.

Sobre el sabor es tan brutal que a veces me pregunto si al chupar estaré llevándome lí­quido a la boca sin calentar o algo, pero he probado varias veces a chupar sin darle al botón del mod y no llega nada xDDD
Eso si, tanto sabor tiene como lí­quido se bebe el ijoputa

salu2

Hombre yo lo menciono porque es el único RTA que tengo y único tanque con ese tipo de tapa.

El Veco One sale la parte superior entera al desenroscar, con lo que no tiene ese problema, y el ELLO que tengo es de tapa deslizante y si que alguna vez hay restos de lí­quido también, pero bastante menos y tampoco se sale. Lo suyo serí­a que no hubiera lí­quido ahí­ al abrir, pero vamos que tampoco molesta mucho, simplemente se limpia con un papelito si tienes a mano y sino se vuelve a cerrar y no pasa nada, ya lo dije.

Sobre el sabor es tan brutal que a veces me pregunto si al chupar estaré llevándome lí­quido a la boca sin calentar o algo, pero he probado varias veces a chupar sin darle al botón del mod y no llega nada xDDD
Eso si, tanto sabor tiene como lí­quido se bebe el ijoputa

salu2
A mí­ mientras que al cerrar la tapa no se salga lí­quido me sobra. Pero alomejor esque me pasa menos porque desde el primer dia le puse una torica de drip que no estoi seguro de que sirva del todo pero me quedo mas tranquilo 😁.
f43a687eaddc9a1b9865ee4f6bcbee09.jpg

Cuando se trata de atos recientes no te dejes llevas mucho por los entusiasmos del foro, que al final son todos por el estilo. Si tienes una idea de lo que quieres mantente firme ante los cantos de sirena espongiles xD

Esto que dices es cierto, al menos es lo que he podido observar en muchos Hilos cuando sale un Ato nuevo, y me he leí­do muuuchas páginas de estos Hilos... cada nuevo que sale "es mucho mejor que X", obviamente en algunos casos será así­, pero no siempre, y creo que como decí­s, depende mucho del Setup.

Yo al final he optado por pillar un OBS Engine nano, baratillo y tiene lo que busco, con el tiempo quizás me haga con un Zeus, que me parece mucho mas bonito (y el color azul me llama mucho)

No sé, pienso que de entrada superior en Single Coil y con buena capacidad (por encima de 3ml) no hay demasiados, o quizás soy yo que soy un poco nuevo y no los conozco....

GSempe: Lo que comentas del orificio al rellenar el liquido quizás en algunas Reviews en Youtube no lo he visto, pero en el Hilo del OBS engine si que hay bastantes usuarios que lo dicen, para mi no es algo grave, ya que "mea" pero solo cuando rellenas y no de "imprevisto", no es tan grave como otros, eso si, está bien saberlo para tener un clinex a mano cuando se va a rellenar :)

Última edición:
Esto que dices es cierto, al menos es lo que he podido observar en muchos Hilos cuando sale un Ato nuevo, y me he leí­do muuuchas páginas de estos Hilos... cada nuevo que sale "es mucho mejor que X", obviamente en algunos casos será así­, pero no siempre, y creo que como decí­s, depende mucho del Setup.

Yo al final he optado por pillar un OBS Engine nano, mas baratillo y tiene lo que busco, con el tiempo quizás me haga con un Zeus, que me parece mucho mas bonito.

No sé, pienso que de entrada superior en Single Coil y con buena capacidad (por encima de 3ml) no hay demasiados, o quizás soy yo que soy un poco nuevo y no los conozco....

GSempe: Lo que comentas del orificio al rellenar el liquido quizás en algunas Reviews en Youtube no lo he visto, pero en el Hilo del OBS engine si que hay bastantes usuarios que lo dicen, para mi no es algo grave, ya que "mea" pero solo cuando rellenas y no de "imprevisto", no es tan grave como otros, eso si, está bien saberlo para tener un clinex a mano cuando se va a rellenar :)
Si no es ningun problema grave es mas yo lo uso todos los dí­as junto con los zeus porque no supone una pega comparada con todas sus cosas buenas, aparte que tiene un buen deposito tampoco estas todo el dia abriendo y cerrando. Si tuviera que volverlo a comprar lo harí­a, me parece cojonudo.

Última edición:
Buenas, yo al poco de empezar con un tfv8 y harto de las meadas (o de las gotitas que se escapan) me pille el zeus y el engine nano, y estoy bastante contento con los dos... fueron mis primeros rta y diria que los setup son bastante faciles en los dos... ya llevo unos cuantos y no he tenido problemas ni de churrascos ni de chupitos...

De sabor diria que casi me da un poco mas el zeus aunque el obs tampoco va mal pero si que le achaco al obs la parte de que al recargar si tienes que limpiar la zona por donde se recarga porque al cerrar más de una gota se escapa, pero tampoco es algo muy grave, con el zeus aunque condensa algo en la tapa yo le paso un papel cada dos o tres recargas, pero no le pasa como al obs que al cerrar se salga algo... o al menos a mi no me ha pasado...

Creo que los dos son buenas opciones para empezar, e imagino que el Themis será similar al ser una copia del zeus... el jugerknott ese tiene buena pinta tambien, pero ese se va mucho de precio jejeje

Buenas, yo al poco de empezar con un tfv8 y harto de las meadas (o de las gotitas que se escapan) me pille el zeus y el engine nano, y estoy bastante contento con los dos... fueron mis primeros rta y diria que los setup son bastante faciles en los dos... ya llevo unos cuantos y no he tenido problemas ni de churrascos ni de chupitos...

De sabor diria que casi me da un poco mas el zeus aunque el obs tampoco va mal pero si que le achaco al obs la parte de que al recargar si tienes que limpiar la zona por donde se recarga porque al cerrar más de una gota se escapa, pero tampoco es algo muy grave, con el zeus aunque condensa algo en la tapa yo le paso un papel cada dos o tres recargas, pero no le pasa como al obs que al cerrar se salga algo... o al menos a mi no me ha pasado...

Creo que los dos son buenas opciones para empezar, e imagino que el Themis será similar al ser una copia del zeus... el jugerknott ese tiene buena pinta tambien, pero ese se va mucho de precio jejeje
Te recomiendo el Ammit 25 tira muuuy bien y tiene un saborazo que da gusto

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Yo tengo el ZEUS y estoy encantado pero hablan muy bien del Themis el mono va a publicar review de él muy pronto, lo dijo ayer.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk