Recomendacion

• Autor del tema Autor del tema jmf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jmf

New member
13 Nov 2016
415
0
0
vigo
Hola...

Pues inevitablemente quiero hacer mis mezclas.

Mañana haré un pedido de un frasco de base al 50% y aromas.

Tengo pensado comprar bote grande de 1000ml con 3 de nicotina. cuanto tarda en deteriorarse una vez abierto?

Por otra parte. En mi corta experiencia, los mejores sabores que he probado son el valkirya de drops, el sherpa de bombo, y el orange expience de drops. El valkirua suelo usarlo para añadir unas gotas a otros lí­quidos.

Sabiendo esto, qué aromas me recomendais?

Ufffff yo todas las naranjas y limones que he probado saben a ambientador, vamos quí­mica pura, me quedo por aquí­ a ver alguna recomendación de estos cí­tricos. Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bueno, pues he comprado la base 50-50 y unos aromas, nutacco,zero,red Astaire y heisenberg . He añadido unas jeringuillas y unos botes. Independientemente de las proporciones, que harí¨ caso a los fabricantes, debo añadir algo mí s?

El Orange de drops hace mucho que no lo pruebo pero si no ha cambiado está muy muy bueno para mí­ gusto.

Ya tienes todo para empezar.

El siguiente paso es añadir alguna molécula a tus lí­quidos tipo ethil, koolada.....

Jeje, por ahora no añadirí¨ nada... quiero que salga vapeable jajajaja. Pero sip, ese serí  el siguiente paso

Que molécula me recomendais para darle frescor a mis lí­quidos?

Es que he probado con menta y no le dá ese punto de frescor, como los caramelos "holls".

...y unos aromas, nutacco,red Astaire y heisenberg...

Buena elección, estos tres y el Tribeca de Halo son prácticamente los únicos que vapeo (lástima que que no haya ningún aroma o receta que clave a este último porque la verdad que comprarlo hecho es casi un lujo...)
De vez en cuando también me doy un capricho con el Snake Oil :happy:

Yo cogí­ el nutacco, pero preferí­a el bebeca... pero atmos tampico saca el aroma

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Por cierto Santi, ya que tienes experiencia con estos sabores, quí¨ tiempos de maceración les das?

Hola compañero. Yo te recomendaria echar menos % de aroma del que te da el fabricante. Yo uso menos del 8% y obtengo muy buen sabor. Mas se me hace muy pesado y llega a rascar.

PD: no soy un vapeador de sabores suaves, me gusta que mis liquidos tengan un buen sabor e intenso.

Por cierto Santi, ya que tienes experiencia con estos sabores, quí¨ tiempos de maceración les das?
Pues te detallo como hago cada uno, aunque te aviso que esto es muuuuy personal y lo que a mí­ me vuelva loco puede que a otro no le guste...
-Red Astaire: al 10% y lo vapeo prácticamente al instante si no me queda nada hecho. A partir del quinto dí­a está perfecto
-Heisenberg: este al 12% es como más me gusta. Exquisito a partir de los 15 dí­as.
-Nutacco: como dice el fabricante al 7% es suficiente. Para mi gusto a partir de los 20 dí­as.
Un saludo.-

Muchas gracias Santi. Como dices , es muyyy personal, pero las indicaciones de alguien que lo ha probado antes son muy bien recibidas y un excelente punto de partida

Pues te detallo como hago cada uno, aunque te aviso que esto es muuuuy personal y lo que a mí­ me vuelva loco puede que a otro no le guste...
-Red Astaire: al 10% y lo vapeo prácticamente al instante si no me queda nada hecho. A partir del quinto dí­a está perfecto
-Heisenberg: este al 12% es como más me gusta. Exquisito a partir de los 15 dí­as.
-Nutacco: como dice el fabricante al 7% es suficiente. Para mi gusto a partir de los 20 dí­as.
Un saludo.-
El nutacco se vapea a partir de los 2 meses y para que quede redondo son 6 meses aunque yo no espero tanto xD, tengo ahi un nutacco con apache que lo vapeare con algo mas de 3 meses de maceracion, en unos dias.

El nutacco se vapea a partir de los 2 meses y para que quede redondo son 6 meses aunque yo no espero tanto xD, tengo ahi un nutacco con apache que lo vapeare con algo mas de 3 meses de maceracion, en unos dias.
Ufff, yo no tengo paciencia para eso compi. Con 20 dí­as me sabe genial. De todas formas tomo nota y me preparo 30ml para dejar ahí­ aparcado hasta esos dos meses. Ya te contaré :whistling:

He preparado el red Astaire , el Heisenberg y el nutacco.

El nutacco lo he dejado a macerar y no lo probarí¨ hasta dentro de 1 mes, pero las ansias me han llevado a probar los otros. El Heisenberg estí  bueno aunque lo dejarí¨ reposar una semana, pero el red estí  muy muy heavy :) ... problema de maceración o me he equivocado?