Recomendacion

• Autor del tema Autor del tema jmf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
He preparado el red Astaire , el Heisenberg y el nutacco.

El nutacco lo he dejado a macerar y no lo probarí¨ hasta dentro de 1 mes, pero las ansias me han llevado a probar los otros. El Heisenberg estí  bueno aunque lo dejarí¨ reposar una semana, pero el red estí  muy muy heavy :) ... problema de maceración o me he equivocado?
¿A cuánto has hecho el Red Astaire? Yo insisto en que esto va por gustos. A mí­ al 10% me gusta casi al instante de mezclar, y lo he llegado a mezclar al 15% y me sigue gustando; un poco más fresco quizá pero igual de rico :yes:

Yo el red astaire lo preparé al 15% por primera vez, me estaba bueno pero demasiado cargante, lo rebaje al 10% y me está maravilloso.
El heisenberg igual al 10% me gusta mas, mas proporcion me sabe demasiado fresco jeje.
El nutacco lo tengo en la despensa al 10% tambien, ni idea de cómo estará, espero que bueno despues de la larga espera.
Pero como bien dicen, es cuestión de gustos, yo prefiero que no me carguen mucho para no aborrecerlos con el tiempo , o por lo menos en poco tiempo jeje.
El red astaire y el heisenberg como bien dicen se pueden vapear al momento, pero si les dejas un par de semanas pues mucho mejor.

Saludos 👍

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Permí­teme un consejo. Cómprate un bote de 120ml con medidor como el que te adjunto en la foto. Le metes el Red Astaire entero (10ml) y rellenas con la base hasta los 100ml.
Ya tienes tu Red Astaire al 10% en menos de un minuto!!! :msn-wink:

4915542c6b55f8f0cfb82f77514369ad.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo que comprar esas botellas... donde las conseguí¬s?

Pd: me estoy pimplando el Heisenberg... que vicio jajajajaja

Pues no le deben de quedar. En sin humo pillí¨ las mí­as y no habí¬a esas... en la próxima serí .

Hoy probarí¨ el zero de bombo

Si te gustano los cí­tricos... no dejes de probar el Pinkman... el mejor frutal hasta la fecha que he probado... y llevo unos cuantos. Tremendo... en ocasiones le pongo koolada y le da otro cambio.

prueba los NAKED y me dices que te parecen. Son unos frutales muy muy naturales, saben a fruta licuada tal cuál:biggrin:

Estoy preparando una cesta... ya he visto los botes :)

Buscaré los naked... y pediré el pinkman. Algún tabaquil avainillado?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

He probado el zero de bombo y es muy fresquito, muy vapeable... pero le he añadido unas gotas de red Astaire y ahora estí  de miedo