estoy con Raul en lo de contemplar otras opciones.
no hay ato perfecto, pero yo le encuentro algunas peguillas al billow 2:
- los tornillos que vienen son minúsculos y algo afilados por abajo: o no sujetan bien el hilo o lo parten. pillé tornillos de repuesto tipo grub din913 (que son los más planos por abajo, y no tienen cabeza: otros M2 no grub tienen la cabeza demasiado ancha), pero se necesita una llave allen de 0.9mm para apretarlos.
- el housing es minúsculo (bueno para el sabor), que junto al uso de 3 postes, dificulta el setup, tanto la colocación de las resistencias como del algodón. te haces a ello, pero no es de los fáciles.
- está pensado para doble resistencia. poner sólo una no es posible.
- no permite llenado superior.
- he tenido algún meadillo. no mucho, y probablemente por mi setup, aunque creo que esos agujeros de ventilación tan amplios en un housing tan chico, son susceptibles de tragarse algo de líquido.
- el desatornillado del tanque no es de los más fáciles, si te pasas apretándolo.
el bellus de youde, por ejemplo, a punto de salir (ya se puede pedir), no está probado, pero tiene dos postes, algo más de espacio para construir y los canales de líquido también son suficientemente amplios, posibilidad de una o dos resistencias, llenado superior, y un sistema novedoso de toma de aire lateral (y supongo algo inferior, si se pone la resistencia suficientemente alta) tipo dripper, que es una incógnita si irá bien o no. es una evolución del goliath 2.
dentro de poco también saldrá el zephyrus v2, que supongo incorporará las novedades exitosas del bellus.
los prefiero a los de ehpro, que no están mal; que conste que no cobro comisión de youde..