Recomendacion cambiar de ato

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

maik09

New member
29 Sep 2015
9
0
0
Buenas gente, bueno tengo un subox mini v2, el caso es que me lo compre hace poco y se me ha roto el cristal haciendo el bruto intentando separar el ato del mod, se me quedo pillado y no habia manera de desenroscarlo.

El caso es que estaba pensando en pillarme el billow v2, me recomendais que lo haga?? o con el mod que trae el subox no me va a ir bien.

Aclarar que solo querria comprar el ato, nada de mod ya que este no tiene nada de tiempo.

Gracias!!

Buenas gente, bueno tengo un subox mini v2, el caso es que me lo compre hace poco y se me ha roto el cristal haciendo el bruto intentando separar el ato del mod, se me quedo pillado y no habia manera de desenroscarlo.

El caso es que estaba pensando en pillarme el billow v2, me recomendais que lo haga?? o con el mod que trae el subox no me va a ir bien.

Aclarar que solo querria comprar el ato, nada de mod ya que este no tiene nada de tiempo.

Gracias!!

Buenas compañero!
Entre muchas opciones, es buena opción, no tendrás problema para usar el billow 2 en tu subox, lo único que no se si te quedará totalmente integrado porque el subox según tengo entendido no tienen pin flotante ni regulable y el pin del billow 2 tampoco se si es regulable pero pienso que no, pero vamos es solo una mera cuestión estética por lo demas es un conjunto completamente compatible. Salu2

Acabaras comprando el pyrex y el ato,esponjitis al poder :laugh:

Si pillas el billow (o cualquier otro ato) y ves que no hacen buen contacto,sube un poco el pin del mod con un destornillador finito,a mi me pasa con el plumeveil,es el único ato que no me hace contacto,los demás quedan muy bien

Gracias a todos!! El pyrex lo voy a comprar jajaja pero tenia el ojo echado al billow y he visto una buena oportunidad, mañana comento porque voy por la mañana y el pyrex seguro, el ato 80% jajaja

Gracias a todos!! El pyrex lo voy a comprar jajaja pero tenia el ojo echado al billow y he visto una buena oportunidad, mañana comento porque voy por la mañana y el pyrex seguro, el ato 80% jajaja

:laugh: eso lo daba por hecho

Yo no descartarí­a echar un vistazo a todo lo que hay hoy en el mercado. Seguro que con el billow 2 no te equivocas, pero a mi por ejemplo me gusta mas el morph y el zephyrus que el billow 2.

estoy con Raul en lo de contemplar otras opciones.
no hay ato perfecto, pero yo le encuentro algunas peguillas al billow 2:

- los tornillos que vienen son minúsculos y algo afilados por abajo: o no sujetan bien el hilo o lo parten. pillé tornillos de repuesto tipo grub din913 (que son los más planos por abajo, y no tienen cabeza: otros M2 no grub tienen la cabeza demasiado ancha), pero se necesita una llave allen de 0.9mm para apretarlos.

- el housing es minúsculo (bueno para el sabor), que junto al uso de 3 postes, dificulta el setup, tanto la colocación de las resistencias como del algodón. te haces a ello, pero no es de los fáciles.

- está pensado para doble resistencia. poner sólo una no es posible.

- no permite llenado superior.

- he tenido algún meadillo. no mucho, y probablemente por mi setup, aunque creo que esos agujeros de ventilación tan amplios en un housing tan chico, son susceptibles de tragarse algo de lí­quido.

- el desatornillado del tanque no es de los más fáciles, si te pasas apretándolo.

el bellus de youde, por ejemplo, a punto de salir (ya se puede pedir), no está probado, pero tiene dos postes, algo más de espacio para construir y los canales de lí­quido también son suficientemente amplios, posibilidad de una o dos resistencias, llenado superior, y un sistema novedoso de toma de aire lateral (y supongo algo inferior, si se pone la resistencia suficientemente alta) tipo dripper, que es una incógnita si irá bien o no. es una evolución del goliath 2.
dentro de poco también saldrá el zephyrus v2, que supongo incorporará las novedades exitosas del bellus.
los prefiero a los de ehpro, que no están mal; que conste que no cobro comisión de youde.. ;)

No comentas.compañero si usabas la base reparable. Yo tiraria por el goliath v2, consumible, single coil y dual coil. No es perfecto pero como ato para todo va muy bien.