Si por líquidos desayuno te refieres, por ejemplo, a cereales, prueba Ekoms Kinky y respecto a líquidos cremosos con fresas, relación calidad precio, sin duda el Milk Man de One Hit Wonder. Curiosamente de esta casa sólo me gusta ese líquido, pero tienen otros muchos en plan muffins etc etc
De aromas te recomiento el The Pti Dej de Vape or Diy, sabe como a tortita. Es bastante dulzón y no se parece al K-Milk y similares, ideal para tomar por las mañanas junto al café con leche. Yo lo preparo al 12% con base 50/50, tras 15 días de maceración ya está apto para el vapeo.
Significa que en una preparacion de 100 ml, 12 son el aroma (concentrado, saborizante o como gustes llamarle) y los 88 ml restantes son la base de pg/gv (propilenglicol/glicerina vegetal). Es decir, es el porcentaje de saborizante utilizado en la preparacion totalPerdon por la ignorancia qué significa cuando utillizan los terminos "al 12%" ?
Uff, lo último que diría yo es que el busy bee es un aroma 'desayuno'. Es tabacazo con miel y aun siendo Español, es bastante ... invapeable
Yo lo probé ya hecho y hoooooooooombre pse pse, me llevé el aroma y lo que salió de esa mezcla, haría que Bush, Blair y Ansar me invadiesen al grito de ¡NO A LAS ARMAS DE DESTRUCCIí“N MASIVAS!