Recomendación milk y desayuno

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

srbatt0

New member
20 May 2016
61
0
0
Buenas, alguna recomendación de eliquid de fresas cremoso y algún otro de desayuno? Que no sean gourmets 😅

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola no se si preguntas de likidos o aromas, de aromas probé el breakfasta de solubarome...tostadas con mermelada, el milf milk de ecovape hablan muy bien tanb. Y en lí­quidos q no sean groumet no sabria decirte, porq los q probé son ya gourmet.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Buenas Ibai, lí­quidos más bien . Hice el mother milk de solubarome y esta macerando... Lleva 5 dí­as y da un fuerte golpe en el pecho... Espero que con los dí­as cambie si no me voy a llevar una gran decepción aunque lo hice a 70pg/30vg

Yo el mothers milk he notado bastante cambio con el paso del tiempo, al de dos meses o más no tiene nada de como esta al de pocos dí­as. La primera vez lo hice al quince. Demasiado fuerte,lo baje al diez y mucho mejor, para mi su punto. Luego lo baje al siete porq creí­a q seguí­a demasiado fuerte, y a dí­a de hoy veo q la cagué, lo tení­a q haber dejado al diez. Del milks de ladybug tanbn hablan muy bien, quiero probarlo, este y el ecovape q te mencioné antes es por haber visto hablar muy bien en alquimia para vapers, ahí­ los revisaron.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Si por lí­quidos desayuno te refieres, por ejemplo, a cereales, prueba Ekoms Kinky y respecto a lí­quidos cremosos con fresas, relación calidad precio, sin duda el Milk Man de One Hit Wonder. Curiosamente de esta casa sólo me gusta ese lí­quido, pero tienen otros muchos en plan muffins etc etc

Si por lí­quidos desayuno te refieres, por ejemplo, a cereales, prueba Ekoms Kinky y respecto a lí­quidos cremosos con fresas, relación calidad precio, sin duda el Milk Man de One Hit Wonder. Curiosamente de esta casa sólo me gusta ese lí­quido, pero tienen otros muchos en plan muffins etc etc

Pille el milk man, no le saco nada de sabor, que sabor le sacas tu? Porque fresa 0. Y tiene mucho golpe... Tengo el de 20ml.

Yo le saco claramente sabor a fresa intensa y cremosa. Y yo suelo ser bastante raro con el tema del milk shake, muchos han acabo por el retrete. Y lo del golple, es verdad que tienen fuerza y también que luego dejan olor en el tanque para meses xD

Aun así­, a mi me parece calidad / precio una de mis opciones favoritas, suelo comprarlo a menudo, de hecho ahora mismo tengo uno ya casi por el final

Han probado el boosted? Ruades lo compara mucho con el mothers milk (batido de fresas), le hizo una revision junto con otros. yo tengo un par nuevos, pero los estoy reservando aun. A ver que tal van.

Enviado desde mi XT1003 mediante Tapatalk

De aromas te recomiento el The Pti Dej de Vape or Diy, sabe como a tortita. Es bastante dulzón y no se parece al K-Milk y similares, ideal para tomar por las mañanas junto al café con leche. Yo lo preparo al 12% con base 50/50, tras 15 dí­as de maceración ya está apto para el vapeo.

De aromas te recomiento el The Pti Dej de Vape or Diy, sabe como a tortita. Es bastante dulzón y no se parece al K-Milk y similares, ideal para tomar por las mañanas junto al café con leche. Yo lo preparo al 12% con base 50/50, tras 15 dí­as de maceración ya está apto para el vapeo.

Perdon por la ignorancia qué significa cuando utillizan los terminos "al 12%" ?

Perdon por la ignorancia qué significa cuando utillizan los terminos "al 12%" ?
Significa que en una preparacion de 100 ml, 12 son el aroma (concentrado, saborizante o como gustes llamarle) y los 88 ml restantes son la base de pg/gv (propilenglicol/glicerina vegetal). Es decir, es el porcentaje de saborizante utilizado en la preparacion total

Saludos

Enviado desde mi XT1003 mediante Tapatalk

Última edición:
busy bee de mad alchemist, hay que darle un poco mas al producto de casa, eh.

En plan desayuno, yo te recomendarí­a un lí­quido español: The Bear, de The Ark. Cereales con crema de leche y un toquecito de limón al final, a mí­ me está encantando. Como dijo Ruades en la revisión que hizo, un ligero aire a leche merengada. También dijo que era una buena versión de The Milk, de Teleos. Pero esto no te lo puedo confirmar porque el The Milk no lo he probado. Bueno, y el precio de los lí­quidos The Ark son para pensárselo, 30€ 100 ml.

Uff, lo último que dirí­a yo es que el busy bee es un aroma 'desayuno'. Es tabacazo con miel y aun siendo Español, es bastante ... invapeable

Yo lo probé ya hecho y hoooooooooombre pse pse, me llevé el aroma y lo que salió de esa mezcla, harí­a que Bush, Blair y Ansar me invadiesen al grito de ¡NO A LAS ARMAS DE DESTRUCCIí“N MASIVAS!

Yo lo probé ya hecho y hoooooooooombre pse pse, me llevé el aroma y lo que salió de esa mezcla, harí­a que Bush, Blair y Ansar me invadiesen al grito de ¡NO A LAS ARMAS DE DESTRUCCIí“N MASIVAS!

Anda que haberlo probado primero y encima pillarte despues el aroma...... Que paliza tienes !!!!!!! :cunao::cunao::cunao:

PD: Because Ansar is mai friend !!!!
https://www.youtube.com/watch?v=0b_Nduyo6V4

Pues a mí­ me encanta el Busy Bee, es de mis favoritos. Yo no lo percibo como tabacazo. Quizá lo del 'chorrazo' de miel que dice la etiqueta es verdad y está un poco subido de aroma. Pero me gusta. Ya se sabe que en esto de los lí­quidos cada paladar es un mundo.

Yo es que cuando entro en una tienda y empiezo a probar cosas, al final me llevo un cesto de cosas entre las que luego encuentro cosas de las que no me explico porqué me las he llevado.

PD: El ví­deo es COJONUDO xDDDDDDDDDDDDDDDD