"Re-Iniciandome", no se por cual empezar.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Darkero

New member
20 Abr 2017
88
0
0
Valencia Capital
¡Saludos! Hace cosa de un año adquirí­ un cigarrillo electronico EGO que vendí­an en un estanco de mi barrio y quedé bastante decepcionado con el resultado pues buscaba un sustitutivo para el tabaco. Fumo tabaco de liar Virginia y el paquete me dura entre una y dos semanas con una media de 5 o 6 cigarrillos al dí­a a excepción de los fines de semana que pueden oscilar entre los 7 y los 12 al dí­a y me preguntaba si la sensación producida al vapear puede llegar a suplir la ocasionada por el tabaco.

Un amigo me ha recomendado los siguientes Mods:

SMOK Alien w220
Predator 228 Mod Box
Kit Predator 228

Ando bastante perdido y no se cual escoger o si realmente me vale la pena la compra, mi amigo al verme interesado en el producto me invita a abandonar el tabaco y comenzar con el vapeo y le he formulado las mismas palabras que estoy haciendo ahora con vosotros.
También me gustarí­a poder llevarlo siempre encima sin tener fugas(el EGO las tení­a por todos lados..) y poder llevarmelo desde al trabajo a tomar unas cervezas con los amigos. Aclarar que no tengo ni idea sobre Atomizadores :c

Un enorme saludo y gracias de antemano.

El mod no tiene nada que ver con que tenga fugas o no, eso es cosa del atomizador, si no quieres fugas huye del Merlin xD

Muy buenas Darkero, tienes un amigo que te da buenos consejos xD

Yo estaba como tú con el tabaco de liar y desde hace 3 meses solo vapeo y ni atisbo de ganas de volver al tabaco, incluso en este tiempo ya he empezado a bajar la nicotina.

Cualquiera de los 2 mod que dices van a cumplir más que de sobra, en cuanto a atomizadores sencillos y con buen rendimiento por aquí­ se suele recomendar siempre el Veco o el Estoc tank, ambos muy limpios y con un rendimiento más que de sobra... la calada es bastante abierta pero no es una exageración.

Quizá para empezar sea demasiado desembolso sin estar seguro que te vaya a saciar pero eso si, tienes equipo para una muy buena temporada e incluso para poder evolucionar con el mismo si te apetece.

Otras alternativa son los kits de inicio tipo iJust S, Unimax 25, eGo aio... más baratos y quizá son un primer paso para avanzar más poco a poco.

Yo fui directamente a por un mod y no me arrepiento pero los kits de inicio están para eso precisamente si hay dudas de por medio.

Feliz vapeo y ánimo para dejar el tabaco! ;)

Yo te digo lo mismo que el amigo Javivo, cualquiera de esos mod están bien, no conozco el elabo que va con el kit predator, yo tambien me inicié con un mod.y tampoco me arrepiento, concretamente con un Alien220, así­ no tienes que invertir dos veces, uno de inicio y luego un mod, tampoco hay tanta diferencia de precio y si no tienes prisa y lo pides en gearbest por ejemplo, en cuanto a los atos los dos que te han recomendado están muy bien, pero si ya quieres uno que no fugue nada de nada el OBS Engine, pero este es ya un reparable.
En cuanto a las sensaciones te digo que no son las mismas ni el sabor tampoco pero te acostumbras rápido y no tiene nada que ver con los EGO antiguos, yo venia de 30 cigarrillos diarios y estoy encantado y a 6mg de nicotina todavia, pero bueno poco a poco, empece con 12mg, para ti que fumas 6 o 7 cigarrillos lo mejor que te vendrí­a son 3mg

Muchí­simas gracias a los 3 por vuestras respuestas y consejos ^^

Una pregunta, ¿alguien sabe si ésta tienda online es segura? http://www.cigabuy.com/es/authentic-wismec-predator-228-228w-tc-elabo-kit-red-p-9869.html

Y otra pregunta, ¿que tienda es GB? He leí­do hace un momento en el apartado de Mods que está el Predator en esa tienda a 30...

Por última... ¿Donde puedo adquirir lí­quidos a un precio no demasiado desorbitado?

Los mods perfectos, y para empezar yo te aconsejaria por el estoc tank mega o el veco los dos de vaporesso, fugas cero resistencias comerciales muy económicas y con unos resultados muy buenos tanto en sabor como en vapor.

Yo para empezar te recomendarí­a atos con resistencias comerciales, los dos que te he dicho antes son muy buenos, está el tfv que esta muy de moda pero es un tragon de lí­quido imprensionante y para empezar con lo que te he dicho vas más que sobrao.

De las dos páginas que preguntas son las dos muy seguras yo las uso mucho y cero problemas hasta el momento.

Perdona por el tocho y espero que te sirva.

GB y FT son gearbest y fasttech respectivamente, es donde vas a encontrar los mejores precios (y con gastos de enví­o incluidos!) pero, tiene como inconveniente que suele tardar entre 15-20 dí­as en llegar.

Si te decides a comprar en esas tiendas aprovecha para pillar algún liquido de los Hangda, son bastante normalillos pero están tirados de precio y como lí­quidos de batalleo para tener la nicotina asegurada cumplen xD

Mas baratos y mas pequeños tienes el istick pico 75w y el smok AL85, y como dice el compañero lo acompañaria de un vaporesso (Estoc o veco), las resistencias salen baratitas, muy fáciles de cambiar, sin fugas, buen sabor y vapor.

me preguntaba si la sensación producida al vapear puede llegar a suplir la ocasionada por el tabaco.
Yo fumaba lo mismo que tu, y llevo 3 semanas con el vapeo, me dividí­ por uno con potencia variable porque lo puedes regular a tu gusto y si alguna vez necesitas llenar un poco más los pulmones subes la potencia.
Si buscas algo pequeño y barato -> Pico 75W
Si buscar uno aún más pequeño pero más caro Tarot nano.
El atomizador estoc tank no gotea y lo tienes en 2 y 4 ml.
De nicotina tengo 2 lí­quidos, uno de 3mg y otro de 0mg y los voy mezclando para obtener de 1 a 2 mg dependiendo del dí­a que tengo y las ganas de vapear.

Última edición:
Esto es opinión mí­a y solo mí­a y no significa que lleve o deje de llevar la razón.

Que la frase " Kit de Inicio" o yo no he pillado el concepto o esta mal escrito el que lo invento, siempre creí­ que estos son equipos indicados para personas que se inician en el vapeo, y que a su vez deben cumplir unos requisitos como sencillez en manejo, seguridad y no tener necesariamente tener muchos conocimientos de lo que en si implica este gran mundo del vapeo.

Pero ahora resulta que yo debo estar equivocado, por que con el pretexto de que luego vas a tener que gastar mas dinero en adquirir otro equipo mejor con mas potencia y un atomizador reparable que este de moda, y toda la parafernalia de la alquimia y baterí­as con cargador de repuesto y bla bla bla............ esto del kit de inicio no tiene sentido.

Yo solo diré que llevo vapeando desde el 2010 y todaví­a no existí­an ni los kit ego, y luego seguí­ un par de años con el kit ego, y luego fui evolucionando a mi ritmo y como me dio la gana pero, ¿y la gente que tiene un kit ego desde esa época y sigue con el? yo conozco no un caso aislado sino muchos, y están feliz de la vida, se compran su liquidillo preparado con la nicotina que les da la gana, cambian los claromizadores C4 cuando les hace falta y no se complican la vida en intentar aprender sobre vapeo....Por que no les hace falta.
De echo a mas de una persona que sigue con su ego yo les di de probar algo mas avanzado y la mayorí­a no les convenció.
Yo no tengo un formula uno por que no me lo puedo comprar y tampoco se pilotarlo por que seguro que no llego ni a la primera curva (entiéndase la analogí­a)
Vuelvo a repetir es mi opinión, y yo no tengo la posesión de la verdad pero es lo que pienso, a una persona que se inicia, kit de inicio, y cuanto mas sencillo mejor.
Saludos "apañeros"

Personalmente me parece que para dejar de fumar una persona que fuma unos cuantos pitillos al dí­a esos mods son todos una exageración.

Pero la verdad es que yo cada vez me siento menos en sintoní­a con el vapeador medio.

Si se quedó decepcionado con el primer EGO que tuvo será dificil convencerle de que se compre un kit de inicio.

Personalmente me parece que para dejar de fumar una persona que fuma unos cuantos pitillos al dí­a esos mods son todos una exageración.

Pero la verdad es que yo cada vez me siento menos en sintoní­a con el vapeador medio.

No podí­a estar mas de acuerdo German:yes:,

Mira, yo he regalado no uno sino bastantes kits a amigos que intentaban dejar el tabaco, pues a todos del tirón el Ijust y con la resistencia de 0.5 que ya para mi creo que es hasta baja pero bueno, Y ninguno a puesto pega de ningún tipo, si acaso me preguntaban al principio con cuanta nicotina empezar y evidentemente les enseñaba como cambiar la resistencia y como encender y apagar el mod...............hasta hay todo.

Yo les digo a todos que prueben unos meses con estos equipos y si por un casual luego se les hacen cortos pues ya buscamos, pero lo que no tiene ni pies ni cabeza es recomendar un equipo ya para avanzados por que me da que se llevan la impresión de que esto es mas complicado que sacar el piti y encenderlo (me explico a que si).

Y si no hacer una prueba, Darle un Noisy a un principiante y un RDA,..........vamos a ser sensatos.
Otra cosa es que ya la persona quiera avanzar, pues tampoco hay que llevarlo al limite, todo mejor paso a paso vamos creo yo.

Y ademas añadiré aunque no venga al tema pero creo que guarda relación, que me gusta todo tipo de vapeo. Tanto bruto como no bruto, de sabor, en seco, con tanque con mecánicos con electrónicos y con kits de inicio, por que soy un fascinado y agradecido no fumador desde hace ya unos años.

Saludos "apañero":msn-wink:

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, he de aclarar que mi descontento con el EGO fue por falta de vapor/sabor y a demás, perdí­a liquido siempre por lo que no podí­a llevarlo encima... He estado leyendo que esto puede que fuera por un lí­quido de mala calidad pero ni idea.

Al final he adquirido el Predator en Fasttech a la espera de que llegue.

¡Un Saludo!

Te recomiendo que le eches un ojo al Smok Stick V8. Puede llegar a ser el mejor kit de inicio que hay ahora mismo en el mercado (digo puede porque siempre quedará el factor subjetivo, para mí­ lo es). Sabor y vapor mas que suficientes, mí­rate el video del mono, con recarga de baterí­a y demás y el TFV8 big baby con 5 ml de capacidad, le cambias las resistencias cuando sea necesario que rondan los 4 euros y listo. Creo que es super cómodo y económico si vas a volver a empezar y no te tienes que preocupar mas de lo que ya he nombrado.
Por otro lado un Al85, también de Smok, que creo que tb viene con un TFV8 big baby, o el baby a secas lo veo también muy buena opción para empezar directamente con un mod de vataje variable sin irte a cosas mas tochas porque creo yo que al principio no le vas a sacar tanta chicha y cualquiera de las dos opciones te van a durar mucho.

Esos dos los tengo también en el punto de mira, pero el ansia mí­a y las recomendaciones de mi amigo hicieron que me decantara por el Predator... Aun así­, tanto el al85 como el Stick los tengo en la lista de "posibles" en caso de que me quede en todo este mundillo ya que cada vez me va interesando más y eso que aún no tengo ni mi Mod...

Pedí­ el Wistec Predator Kit a Fasttech, 3 botes de liquido de 50ml Pirate e-Juice(Creo que aquí­ la cagué) en GearBest y las baterí­as por Amazon. A demás de esto, las siguientes compras serán las baterí­as Efest y lí­quido Lion en una tienda que he descubierto en Valencia a escasos minutos del curro.