¡Saludos! Hace cosa de un año adquirí un cigarrillo electronico EGO que vendían en un estanco de mi barrio y quedé bastante decepcionado con el resultado pues buscaba un sustitutivo para el tabaco. Fumo tabaco de liar Virginia y el paquete me dura entre una y dos semanas con una media de 5 o 6 cigarrillos al día a excepción de los fines de semana que pueden oscilar entre los 7 y los 12 al día y me preguntaba si la sensación producida al vapear puede llegar a suplir la ocasionada por el tabaco.
Un amigo me ha recomendado los siguientes Mods:
SMOK Alien w220
Predator 228 Mod Box
Kit Predator 228
Ando bastante perdido y no se cual escoger o si realmente me vale la pena la compra, mi amigo al verme interesado en el producto me invita a abandonar el tabaco y comenzar con el vapeo y le he formulado las mismas palabras que estoy haciendo ahora con vosotros.
También me gustaría poder llevarlo siempre encima sin tener fugas(el EGO las tenía por todos lados..) y poder llevarmelo desde al trabajo a tomar unas cervezas con los amigos. Aclarar que no tengo ni idea sobre Atomizadores :c
Un enorme saludo y gracias de antemano.
Un amigo me ha recomendado los siguientes Mods:
SMOK Alien w220
Predator 228 Mod Box
Kit Predator 228
Ando bastante perdido y no se cual escoger o si realmente me vale la pena la compra, mi amigo al verme interesado en el producto me invita a abandonar el tabaco y comenzar con el vapeo y le he formulado las mismas palabras que estoy haciendo ahora con vosotros.
También me gustaría poder llevarlo siempre encima sin tener fugas(el EGO las tenía por todos lados..) y poder llevarmelo desde al trabajo a tomar unas cervezas con los amigos. Aclarar que no tengo ni idea sobre Atomizadores :c
Un enorme saludo y gracias de antemano.