Buenos días compañero, por PayPal como amigo no tienes que pagar comisión alguna, así es como se suele hacer en el forobueno que descanses espero tu respuesta
Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Buenos días compañero, por PayPal como amigo no tienes que pagar comisión alguna, así es como se suele hacer en el forobueno que descanses espero tu respuesta
si tengo cuenta en pay pal pero cuando pago con ellos siempre lo hago a traves de una tarjeta virtual que tengo de mi banco nunca tego saldo en pay pal siempre ingreso en mi tarjeta el importe casi exacto de la compra y pague 1,10 mas por los 22 euros que le envie al compañero astalueg
pues siempre compre asi y cuando compro en fasttech o gearbeast el pago no se incrementa suelo pagar el importe de dolares al cambio de euros nunca pague mas no creo que sea por la tarjeta virtual y se agradece la informacion no me gusta pagar mas por nada
Si, sin problemas, esperemos a que se pronuncie gerad y así decidimos, graciasHola rannsen
Aceptarias transferencia bancaria?
Un saludo
Ok, gerad como te he comentado serían 18€ envío asm go, si es por PayPal lo haces como familiares o amigos, y si prefieres transferencia dímelo, cualquier cosa más enviame privado, y concretamos, graciasy sobre los atos dime como lo hacemos a ver si esta vez no sale mas en pay pal si no transferencia a ver