RDA Rafale X Negro

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
buenos dias por aqui compre hace un mes dos atos un billow y un goblin el precio era 20 y al pagar por pay pal amigo tuve que pagar 2.50 mas supongo que saldra por mis mensajes fue la primera vez que utilize lo del pay pal amigo y si me cobraron comision por eso lo de la rebaja

Un apunte compañeros, generalmente al pagar como amigo o familiar no se paga comisión, aunque parece ser según he leí­do alguna vez que hay a quien si se le cobra, personalmente nunca he tenido que pagar comisión ni conozco ningún caso cercano que lo haya tenido que hacer, de cualquier modo si se paga como servicio paypal cobra 4.5% del total, que en vuestro caso serí­a 4.5% de 16, ésto serí­a 72ctmos, total = 16.72
Disculpad mi intromisión. Salu2

gracias por el apunte yo si tuve que pagar eran 22euros y al final pague 2euros y pico mas fue la primera vez que utilice pay pal amigo no se si siempre es asi o en algo me equivoque pero me salio mas caro del precio de venta mas del 4.5% que comentas espero que en mi proxima compra no tenga ninguna comision o sobrecoste gracias de nuevo por la informacion

vale buscando en los mensajes de whatsapp lo que pague por una venta de 22 euros fueron 23.10 el compañero que me lo vendio dijp que a el jamas le cobraron comision o tarifa esto es todo lo que paso la unica vez que utilice pay pal amigo o familiar la otra venta que realice fue en mano

Podrí­a ser por ésto

7fb7a5b67f1995f92d6f67f07df53e74o.png

Quizás por no usar saldo o la cuenta bancaria, aunque 10% me parece algo elevado, ¿tienes tu cuenta o tarjeta relacionada a paypal?

Salu2

si tengo cuenta en pay pal pero cuando pago con ellos siempre lo hago a traves de una tarjeta virtual que tengo de mi banco nunca tego saldo en pay pal siempre ingreso en mi tarjeta el importe casi exacto de la compra y pague 1,10 mas por los 22 euros que le envie al compañero astalueg

si tengo cuenta en pay pal pero cuando pago con ellos siempre lo hago a traves de una tarjeta virtual que tengo de mi banco nunca tego saldo en pay pal siempre ingreso en mi tarjeta el importe casi exacto de la compra y pague 1,10 mas por los 22 euros que le envie al compañero astalueg

Quizás sea por eso, de ahí­ ya no te puedo decir, nunca he usado tarjetas virtuales :no:

pues siempre compre asi y cuando compro en fasttech o gearbeast el pago no se incrementa suelo pagar el importe de dolares al cambio de euros nunca pague mas no creo que sea por la tarjeta virtual y se agradece la informacion no me gusta pagar mas por nada

pues siempre compre asi y cuando compro en fasttech o gearbeast el pago no se incrementa suelo pagar el importe de dolares al cambio de euros nunca pague mas no creo que sea por la tarjeta virtual y se agradece la informacion no me gusta pagar mas por nada

Bueno generalmente al pagar como servicio la comisión siempre se la cobran al vendedor, si algún caso lo haces a un particular y le pagas como servicio para que le llegase la cantidad acordada tendrí­as que añadir el 4.5%, de no ser así­, el vendedor recibirí­a el 4.5% menos. Salu2

hola rannsen ya te lo pensaste,al final realizamos la venta,estamos a poco de llegar a un acuerdo espero tu respuesta

Hola compañero, menudo lio se ha formado con PayPal, XD creo que no lo voy a bajar de 18€,pir menos me lo quedo la verdad, gracias por tu interés

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

hola rannsen si vaya movimiento de mensajes ya por lo menos saabemos que pay pal a veces cobra a mi me paso

y sobre los atos dime como lo hacemos a ver si esta vez no sale mas en pay pal si no transferencia a ver

y sobre los atos dime como lo hacemos a ver si esta vez no sale mas en pay pal si no transferencia a ver
Ok, gerad como te he comentado serí­an 18€ enví­o asm go, si es por PayPal lo haces como familiares o amigos, y si prefieres transferencia dí­melo, cualquier cosa más enviame privado, y concretamos, gracias

ya esta hecho el ingreso de 18 utilizand la tarjeta de credito 18,96 te cobran tarifa

Vendido al compañero gerad, a la espera del enví­o por mi parte

Estado
No está abierto para más respuestas.