Segun mi experiencia y gustos paso a enumerar, no estan todos los que son y no son todos los que estan,
TPA (Precio, calidad y variedad) Uso principal para crear recetas elaboradas con varios aromas. Destaco Cola, DRY4, Babarian Cream, Ripe strawnberry...
CAPELLA (Precio, calidad y variedad) Uso principal para crear recetas elaboradas con varios aromas. Destacan sus vainillas (French, Custard...)
TJUICE (Rapida maceracion y aromas resultones) mezclar y listo en gran cantidad de la gama. Destaco Red Astaire, Colonel Custard, Jack the Lemonn, Jack the Ripper, Forest Affair, TY4....
AQUA (Colens muy logrados de HALO). Destaco Route 66, 555, RY5 .....
FLAVOR WEST (Precio y variedad) usados normalmente para crear recetas de aromas elaborados, destaco el Absenta...
SOLUBAROME (Precio, variedad, clones decentes por el precio que cuestan) mucho o nada a destacar.....
VAP FIP (Precio calidad y variedad) se estan abriendo camino pero lo nuevo que va a salir despues de verano promete mucho, destaca el Cafe, Cannabis, Nata fresca, Cacahuete cremoso, Caramelo Kojak....
A&L PANDA gama curiosa donde destaco el Dark, Bloody y Lucky
NOVA (Clones de HALO mas economicos que AQUA y de peor calidad) destacan el Malibu, Tribeca y Midnnay Apple
VIRUS VAPE gama curiosa donde destaco Alexia.
ATMOS LAB... como no, un pilar. (Calidad y variedad) Destacan los tabaquiles y frutales y como no el Cinnamon cookie.... Camila, Nutacco, Apache.....
INAWERA... otro pilar (Calidad, Precio y variedad) algo mas rudos y algunos de ellos muy concentrados, destacan tabaquiles, frutales, caramelos.... uso en recetas de varios aromas sobre todo.
LORD OF THE JUICE... reciente aparicion, alta concentracion, destaco Vainilla y Milkey
T-SVAPO los de las canciones.... aromas complejos, en su mayoria frutales, uno de ellos no recuerdo cual con un toque de canela
VAMPIRE VAPE (Calidad... pero caros por que hay que subir mucho el porcentaje) destacan Pinkman y Heissenberg
LORD HERO gama de 4 aromas, destacaria el Malibu.. los demas no me gustaron y el Malibu psee mucho colorante
PROPHECY dos aromas de gama, los dos me gustan Banana´s Rider y It´s true Nana dulzones
BOMBO aromas Españoles (Ole) destaco, Naranja y Limanza
TEMPLAR BLOOD FLAVOR aromas Españoles (Ole) estan pegando fuerte, sobre todo su GINS, tendre que probarlos para opinar
y los que me dejo por ahi