Ranking fabricantes de aromas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

serpelav

New member
25 Jul 2014
103
0
0
53
Chile
sergiolavanchy.wix.com
Hola Amig@s...!!
Se me a ocurrido en hacer una encuesta de cual serí­a a su parecer la marca de esencias para la fabricación de ejuice basado en vuestras experiencias. Algo muy importante para no entrar en gastos de $ y tiempo con marcas que no darán el resultado esperado.Comencemos...

Segun mi experiencia y gustos paso a enumerar, no estan todos los que son y no son todos los que estan,

TPA (Precio, calidad y variedad) Uso principal para crear recetas elaboradas con varios aromas. Destaco Cola, DRY4, Babarian Cream, Ripe strawnberry...

CAPELLA (Precio, calidad y variedad) Uso principal para crear recetas elaboradas con varios aromas. Destacan sus vainillas (French, Custard...)

TJUICE (Rapida maceracion y aromas resultones) mezclar y listo en gran cantidad de la gama. Destaco Red Astaire, Colonel Custard, Jack the Lemonn, Jack the Ripper, Forest Affair, TY4....

AQUA (Colens muy logrados de HALO). Destaco Route 66, 555, RY5 .....

FLAVOR WEST (Precio y variedad) usados normalmente para crear recetas de aromas elaborados, destaco el Absenta...

SOLUBAROME (Precio, variedad, clones decentes por el precio que cuestan) mucho o nada a destacar.....

VAP FIP (Precio calidad y variedad) se estan abriendo camino pero lo nuevo que va a salir despues de verano promete mucho, destaca el Cafe, Cannabis, Nata fresca, Cacahuete cremoso, Caramelo Kojak....

A&L PANDA gama curiosa donde destaco el Dark, Bloody y Lucky

NOVA (Clones de HALO mas economicos que AQUA y de peor calidad) destacan el Malibu, Tribeca y Midnnay Apple

VIRUS VAPE gama curiosa donde destaco Alexia.

ATMOS LAB... como no, un pilar. (Calidad y variedad) Destacan los tabaquiles y frutales y como no el Cinnamon cookie.... Camila, Nutacco, Apache.....

INAWERA... otro pilar (Calidad, Precio y variedad) algo mas rudos y algunos de ellos muy concentrados, destacan tabaquiles, frutales, caramelos.... uso en recetas de varios aromas sobre todo.

LORD OF THE JUICE... reciente aparicion, alta concentracion, destaco Vainilla y Milkey

T-SVAPO los de las canciones.... aromas complejos, en su mayoria frutales, uno de ellos no recuerdo cual con un toque de canela

VAMPIRE VAPE (Calidad... pero caros por que hay que subir mucho el porcentaje) destacan Pinkman y Heissenberg

LORD HERO gama de 4 aromas, destacaria el Malibu.. los demas no me gustaron y el Malibu psee mucho colorante

PROPHECY dos aromas de gama, los dos me gustan Banana´s Rider y It´s true Nana dulzones

BOMBO aromas Españoles (Ole) destaco, Naranja y Limanza

TEMPLAR BLOOD FLAVOR aromas Españoles (Ole) estan pegando fuerte, sobre todo su GINS, tendre que probarlos para opinar

y los que me dejo por ahi ;)

Última edición:
Mejor que esta respuesta..... Se daña

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se Daña? perdona no te pillo....

No se lo que querrí­a decir el compañero pero yo digo que mejor respuesta que la tuya Javisko, es difí­cil ,brevedad concisión ,organizada y según mi punto de vista también acertada.
Gracias por tu información.

Desde luego que éste 2015 está siendo el año de los aromas. Hasta hace un año tení­amos sota, caballo y rey, sin embargo ahora y por fortuna tenemos una variedad ingente de ellos, y cada dí­a más.

Vale, el bolsillo no opina lo mismo.

Entrando en el tema, la verdad es que me resultarí­a complicado destacar tan sólo una marca. Me fijo en mi almacenaje de liquidurris y si tengo 10 imprescindibles resulta que cada uno es de una casa distinta, así­ que creo que me abstengo.

Muy buen resumen Javisko, yo añadiria los revolute high end, mi liquido de cabecera ha pasado a ser la mezcla de umami y absolum.

Si supervape, se me olvidaran mas... hay muchoooooos

Muy destacadas por la variedad, precio y muy buenos sabores son los aromas de Shaman Flavours, destacan vx3, vvk y viper.

Ups, como se entere el Shaman que me olvide de el... sorry Alfonso!!!!

Los inawera muy buenos con mucha paciencia en su maceración.

Los t-svapo no me gustaron nada caros y nada a destacar de ellos.

Los shaman no les cojo el punto

Solubarome tengo que completarlos con otros aromas más ligeros para sacarles potencial, al igual que jugar con las moléculas

TPA si les das su tiempo de maceración prolongada te sorprenden muy gratamente

Capella no todos son buenos y de encontrar uno que te guste le coges cariño

Tjuice es un descubrimiento que te gusta o lo odias. El red lo odiaba ahora lo vapeo a menudo

Flavor west me parecen flojos sus combinaciones pero si los alegras con otros aromas consigues buenas recetas

Vap fip será un referente para los españoles cuando comencemos a realizar las recetas con ellos. Mi tiempo de alquimia y recetas fueron con ellos y sus muestras y el mojito no le perdáis de vista para sustituir la absenta en algunas recetas

Atmos lab me la metió con el nutaco una vez yas oportunidades no le doy. Aunque si uso algunos de sus aromas para alguna receta

Un saludo

Se Daña? perdona no te pillo....

Javisko, perdón si no entendieron, soy dominicano, compañero suyo de APV...

Aquí­ en Dominicana, cuando das una respuesta contundente y bien clara...

Decimos, mejor de ahí­ se daña.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dragouls, ahora si que lo entiendo ;)