Hola! quisiera tener algunas recomendaciones sobre algún buen RDA ya que pienso comprar uno, pero no estoy seguro si hay diferencias cruciales entre toda la variedad, por ejemplo si afecta el algodón, la resistencia, etc. me gustaría que me recomendaran uno que bote buen sabor y vapor, pensaba comprarme el widowmaker pero primero quiero sugerencias, gracias de antemano :biggrin:
Aunque hayas comprado el widow y para contribuir a volverte"loco" un poco más por la variedad que te han propuesto, mi consejo es empezar por un single que no tuviera complicaciones de cortar la medida previa de las resistencias. Por ejemplo The Flave, hay un clon de 24 mm en FT por 7€ y de 22 mm en 2fdeal con campana pseudo ultem por 14€. Ambos traen pin bf, por si lo vas a usar con squonker. Yo le pongo una resistencia 0.25-0.3 ohms de Ni80 con un cotton baccon prime que no quede muy apretado en la resi y que no cubra el centro del ato, que llegue a 1/3 de la resistencia por cada lado, asi drenará bien. El Flave 24 se defiende bien en vapor y da un sabor muy bueno. Me gusta mas que el de 22. La única "complicación" que puedes encontrar es que para el montaje de la resistencia deberás quitar por completo uno de los dos tornillos, nada más.
A mi personalmente el wasp me decepcionó un poco, quizás no le encontré el punto o esperaba demasiado de él por los comentarios que había leido.
El widow no está mal, pero en sabor el Flave se lo....
Y si nos ponemos con duales, el clon ulton Kali se lo.... En "todo"
Hay un hilo dedicado al Flave 24 en el sub-foro de RDA's.
Última edición: