Que RDA me recomiendan?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola! quisiera tener algunas recomendaciones sobre algún buen RDA ya que pienso comprar uno, pero no estoy seguro si hay diferencias cruciales entre toda la variedad, por ejemplo si afecta el algodón, la resistencia, etc. me gustarí­a que me recomendaran uno que bote buen sabor y vapor, pensaba comprarme el widowmaker pero primero quiero sugerencias, gracias de antemano :biggrin:

Aunque hayas comprado el widow y para contribuir a volverte"loco" un poco más por la variedad que te han propuesto, mi consejo es empezar por un single que no tuviera complicaciones de cortar la medida previa de las resistencias. Por ejemplo The Flave, hay un clon de 24 mm en FT por 7€ y de 22 mm en 2fdeal con campana pseudo ultem por 14€. Ambos traen pin bf, por si lo vas a usar con squonker. Yo le pongo una resistencia 0.25-0.3 ohms de Ni80 con un cotton baccon prime que no quede muy apretado en la resi y que no cubra el centro del ato, que llegue a 1/3 de la resistencia por cada lado, asi drenará bien. El Flave 24 se defiende bien en vapor y da un sabor muy bueno. Me gusta mas que el de 22. La única "complicación" que puedes encontrar es que para el montaje de la resistencia deberás quitar por completo uno de los dos tornillos, nada más.
A mi personalmente el wasp me decepcionó un poco, quizás no le encontré el punto o esperaba demasiado de él por los comentarios que habí­a leido.
El widow no está mal, pero en sabor el Flave se lo....
Y si nos ponemos con duales, el clon ulton Kali se lo.... En "todo"
Hay un hilo dedicado al Flave 24 en el sub-foro de RDA's.

Última edición:
No encontré el que me decí­an así­ que terminé comprando el widow jajaja me va perfecto. una cosa que me preocupa es que las resistencias me quedaron en 0.09 ohmios y me dijeron que eso es bueno, como aún soy nuevo no sé mucho sobre eso y lo uso a 3.8 voltios, está bien? agradecerí­a que alguien me sacara de la duda. saludos!
A esa potencia tu habitación debe parecer Londres 😂😂

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

No encontré el que me decí­an así­ que terminé comprando el widow jajaja me va perfecto. una cosa que me preocupa es que las resistencias me quedaron en 0.09 ohmios y me dijeron que eso es bueno, como aún soy nuevo no sé mucho sobre eso y lo uso a 3.8 voltios, está bien? agradecerí­a que alguien me sacara de la duda. saludos!
Tu prueba a subir o bajar y donde mejor te encuentres hay estará bien
Yo suelo vapear a 3.6v independiente de los ohm que tengan las resistencias
Ya sean a 0.12 ohm -0.40 ohm
Es donde más a gustó me siento

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

le quité el plastico que tení­a en la parte de abajo y los ohmios me quedaron en 0.16, vapeo a 3.5 a 3.8 voltios y me va muy bien, gracias a todos! saludos

después puedes mirarte el clon de ulton del Kali v2. barato, con unos acabados envidiables por muchos atos originales, completo con varias caps y un rendimiento de lujo
eso si, es solamente para dual
pero da mucho sabor y una buena nubarrada

Una duda. Tengo un Pulse X para el que van bien Atos de 24mm, pero oigo hablar taaaaan bien del clon del Kali de Ulton que me lo quiero pillar. Creéis o sabéis si sobre mucho por los lados al ser más grande?
Gracias!

Y si tenéis link para pillarlo en Aliex o en Fasttech (mejor en FT) os lo agradecerí­a

Última edición por un moderador:
Hola krkma ,yo despues te digo , aunque no creo ,quedara justito .
Es cono queda el widow ,con la campana de trinity.
Quiero montarle resis artesanales al kali ,aunque sea clon ,(v2 ulton ,es clon 1:1j.
Mira como queda con el kali ,v2 ulton ,esta es la integracion en el pulse x.

Lo tengo solo presentado sin setup ,para que veas la integracion ,es perfecta .
Un saludo .

Hola krkma ,yo despues te digo , aunque no creo ,quedara justito .
Es cono queda el widow ,con la campana de trinity.
Quiero montarle resis artesanales al kali ,aunque sea clon ,(v2 ulton ,es clon 1:1j.
Mira como queda con el kali ,v2 ulton ,esta es la integracion en el pulse x.

Lo tengo solo presentado sin setup ,para que veas la integracion ,es perfecta .
Un saludo .

Anda que no hace dí­as ni nada que tenias ganas de poder hacer esa foto, eh
jejejejejejeje

Siiiii ljajajaja ,mira como lo sabes ,jajajaja,cuando le monte el setup ,le hago foto con la campana acrilica del druga .
¡Ala !, asi seria un kalidruga ,como los polos ,jajajaja .
Un saludo .

Juanma y Kaliwar, piqué. Ya viene de camino. Pone que es el Kali v1 pero me he fiado de Kaliwar que me pasó el link. Habrí­a mucha diferencia?

Sois lo peor. Mi cuenta corriente os odia. Yo no :)

Por cierto, que quedaban dos. Justito a tiempo con la puta espongitis!

Oye @Juanma71 tu que eres de single coil como también lo soy yo.. "no estamos para gastar muchos lí­quidos eh" me puedes dar unos parámetros sobre el recurve para empezar en bf graxias pisha

Juanma y Kaliwar, piqué. Ya viene de camino. Pone que es el Kali v1 pero me he fiado de Kaliwar que me pasó el link. Habrí­a mucha diferencia?

Sois lo peor. Mi cuenta corriente os odia. Yo no :)

Por cierto, que quedaban dos. Justito a tiempo con la puta espongitis!

Hola krmka ,diferencias pocas ,pero alguna hay .
Yo pille el v2 del kali ulton ,porque era el que queria tener ,no veas como zurra esto ,maaaadre .
Le tengo puestas las querubinas ,a 0'14 en dual ,como siga bajando me veo en 0'12 ,en cero coma .
Como no ,coincide el clon con el original en un aspecto ,(toricas de la base ),las pela ,o sea hay que ponerle las blancas .
Nubarrada tocha y con sabor ,habra que probar con experimentos varios ,(kali-druga ),(kali-widow).
ULTON Kali estilo M 25mm RDA PEI/PMMA/tapa de METAL de bobina de configuración del kali V2 RDA atomizador para vape mods/mech mod
Este es el bueno ,ahora lo bajaron de precio ,cawen .
Da igual ,zurra mas que bien ,(lo tengo en el squeezer ,sin pin bf ,),lo trae enla caja ,pero lo uso en dripeo ,jajaja .
Un saludo .

Oye @Juanma71 tu que eres de single coil como también lo soy yo.. "no estamos para gastar muchos lí­quidos eh" me puedes dar unos parámetros sobre el recurve para empezar en bf graxias pisha

Hola ches ,al recurve le puedes exprimir y bastante ,cuidado con que segun coils se intente montar .
En el caso de las juggernaut ,lo que no caben son las patas ,pero resis tipo fused clapton ,o tricore fused clapton con poca masa ira bien .
Yo o tengo con una full acero artesana ,( de un amigo que se las hace para el ).
Da muy buen sabor y vaporada tochita .
Como consejo principal en cuanto al setup ,cortale las patas de la resi mas abajo de donde indica la guia ,(si puedes pilla una trimer coil).
Le pieza de plastico con medidas ,para el corte de las patas ,y resi de 3'0mm de diametro .
El algodon que entre justo ,pero sin pasarte ,y corta mas o menos cerca de la base ,(guiate por el anillo embellecedor ,si tienes campana reductora .
No te pases con la pulsacion de la botella ,si ves que no empapa a la primera ,espera y dale progresivo ,para que humedezca bien el algodon .
Ya contaras ,un saludo ,y siento el tocho .

Hola krmka ,diferencias pocas ,pero alguna hay .
Yo pille el v2 del kali ulton ,porque era el que queria tener ,no veas como zurra esto ,maaaadre .
Le tengo puestas las querubinas ,a 0'14 en dual ,como siga bajando me veo en 0'12 ,en cero coma .
Como no ,coincide el clon con el original en un aspecto ,(toricas de la base ),las pela ,o sea hay que ponerle las blancas .
Nubarrada tocha y con sabor ,habra que probar con experimentos varios ,(kali-druga ),(kali-widow).
ULTON Kali estilo M 25mm RDA PEI/PMMA/tapa de METAL de bobina de configuración del kali V2 RDA atomizador para vape mods/mech mod
Este es el bueno ,ahora lo bajaron de precio ,cawen .
Da igual ,zurra mas que bien ,(lo tengo en el squeezer ,sin pin bf ,),lo trae enla caja ,pero lo uso en dripeo ,jajaja .
Un saludo .

Sí­, es el link que pasó @Kaliwar y es el que pillé. Lo pillé a 22 pavetes, supongo que porque quedaban dos. Ahora está a 23 y pico porque habrán repuesto stock. Ya os contaré. Gracias!!!

¿cémo?¿qué?
¿Qué tengo la culpa?

yo solo pasaba por aquí­....

P.D.: El que puse el link es el mismo que pillé yo, el v2

"ULTON Kali estilo M 25mm RDA PEI/PMMA/tapa de METAL de bobina de configuración del kali V2 RDA atomizador para vape mods/mech mod"

¿cémo?¿qué?
¿Qué tengo la culpa?

yo solo pasaba por aquí­....

P.D.: El que puse el link es el mismo que pillé yo, el v2

"ULTON Kali estilo M 25mm RDA PEI/PMMA/tapa de METAL de bobina de configuración del kali V2 RDA atomizador para vape mods/mech mod"

Nada, nada. La culpa es mí­a por tener un boquete en las manos con el dinero. Jajajajaj

Jajajaja ,estas cosas pasan krmka ,como sera que estoy tentado de pillar dos campanas trinity .
En principio serian las dos para el kali ,pero vi una preciosa para el dead rabbit de 24mm.
Se que la chata o de competicion es mas bruta ,esa es para vapor ,y la bullet ,ya se comp va en otros atos ,mas enfocada a sabor ,sin dejar el vapor denso ,he ahi mi duda .
Si valiese la tcap de killo para el dead rabbit solucionado ,pero no pone nada ,y la priest no la consigo .
Un saludo .

Yo pillarí­a la bullet, porque siempre tiro por el sabor pero si tienes pasta y ganas, a por todas jejej, que te va a quedar una colección que dará envidia :yes:

calla calla. que aun no lo tiene claro. me parece que lo esta meditando mientras le saca brillo al kali con los morros

Dificil eleccion compañeros ,queda nada del descuento ,y la verdad que las campanas son una pasada .
Pero claro luego estan las de porco ,que no se donde conseguirlas ,las tcap de killo ,estan para un par de atos ,y tampoco las consigo .tocara tirar de trinity .
Ya vere que hago ,tic ,tac,tic,tac ,un saludo .