El Pulse 24 no lo he probado. Creo además que será complicado encontrarlo original y como de clones no entiendo nada no se si serán malos o buenos.
El Wasp Nano lo veo recomendar muchísimo por aquí. Yo tengo el RDTA y es verdad que da buen sabor (sobre todo en postres porque intensifica el dulce) pero se obvian algunos de sus defectos que yo si noto. Por ejemplo que el golpe que tiene es casi nulo. O que es un ato barato y su construcción también lo es, no se pueden esperar en él las calidades que dan otros. En mi opinión merece la pena pagar por algo mejor, este es un buen ato de aprendizaje pero no le veo mucho más recorrido.
Saludos.
Hola compi ,yo ya te digo ,el wasp nano ,me gusta porque es un ato muy agradecido ,le montes lo que le montes dentro de unos parametros funciona ,y muy bien .
En dual con posibilidad de single ,el dead rabbit a mi me funciona mejor que otros que tengo .
Hay un ato que me gusta por calada ,por bruto ,peeero ,si tiene un pero muy grande ,y es que es propenso a meadas en bf ,no es otro que el phobia de vandy vape .
Por lo menos el primero ,que es el que tengo yo, da mucha rabia ,pero tambien tiene una cosa muy positiva ,y es su montaje en single .
Le cabe una resi muy ,muy tocha ,de hecho creo que lo montare mas adelante en single ,con una resi de 4'0mm-6'0mm , seria solo para dripeo .
Luego hay un ato que es exclusivo dual ,da muy buen sabor ,pero nuevamente ,es propenso a mearse en bf ,galatek de asmodus .
El pulse 24 ,volvera a mis manos casi con seguridad ,(es decir ,no he probado de primera mano el v2 ).
En ese aspecto ,pido disculpas ,porque como no lo he catado ,he dado una opinion ,basandome en comentarios de un amigo mio que si lo tiene ,y no le convence .
Un saludo .