Que RDA me recomiendan?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Seraph

New member
28 Feb 2019
18
0
0
Hola! quisiera tener algunas recomendaciones sobre algún buen RDA ya que pienso comprar uno, pero no estoy seguro si hay diferencias cruciales entre toda la variedad, por ejemplo si afecta el algodón, la resistencia, etc. me gustarí­a que me recomendaran uno que bote buen sabor y vapor, pensaba comprarme el widowmaker pero primero quiero sugerencias, gracias de antemano :biggrin:

es que un rda vendrá dado según tus preferencias. Los hay mas orientados a sabor, otros mas a sabor y los hay mas equilibrados
después si lo quieres en BF o para dripeo
si lo quieres en dual coil o en single

por ejemplo el widowmaker es bastante equilibrado que rinde muy bien en dual coil y se defiende bastante bien en single
otro en esta lí­nea seria el pulse v2

El Pulse V2 para comenzar está muy bien, es polivalente y puedes ir probando diferentes Setup y hacer pruebas y de to :msn-wink:

Como primer ato, polivalente, con muy buen sabor y buena cantidad de vapor y bastantes opciones con sus anillos y buen funcionamiento en single y dual, el Pulse v2

Hola compis ,yo antes que el pulse v2 ,miraria un ato que aunque es viejo rinde del diez ,es su antecesor ,el pulse 24.
Me arrepenti de haberlo quitado ,hay mas opciones en dual ,como por ejemplo el dpro de coil art.
En single ,soy mas de usar el wasp nano rda ,pixie ,galaxies mtl rdta ,profile rda de wotofo ,este ultimo ,da muy buen sabor ,y setup facil ,(mesh,malla).
Ultimamente he estado vapeando con el widowmaker en bf ,y en semimecanico doble bateria el dead rabbit ,(no es el sq).
Un saludo .

Hola compis ,yo antes que el pulse v2 ,miraria un ato que aunque es viejo rinde del diez ,es su antecesor ,el pulse 24.
Me arrepenti de haberlo quitado ,hay mas opciones en dual ,como por ejemplo el dpro de coil art.
En single ,soy mas de usar el wasp nano rda ,pixie ,galaxies mtl rdta ,profile rda de wotofo ,este ultimo ,da muy buen sabor ,y setup facil ,(mesh,malla).
Ultimamente he estado vapeando con el widowmaker en bf ,y en semimecanico doble bateria el dead rabbit ,(no es el sq).
Un saludo .

El Pulse 24 no lo he probado. Creo además que será complicado encontrarlo original y como de clones no entiendo nada no se si serán malos o buenos.

El Wasp Nano lo veo recomendar muchí­simo por aquí­. Yo tengo el RDTA y es verdad que da buen sabor (sobre todo en postres porque intensifica el dulce) pero se obvian algunos de sus defectos que yo si noto. Por ejemplo que el golpe que tiene es casi nulo. O que es un ato barato y su construcción también lo es, no se pueden esperar en él las calidades que dan otros. En mi opinión merece la pena pagar por algo mejor, este es un buen ato de aprendizaje pero no le veo mucho más recorrido.

Saludos.

después puedes mirarte el clon de ulton del Kali v2. barato, con unos acabados envidiables por muchos atos originales, completo con varias caps y un rendimiento de lujo
eso si, es solamente para dual
pero da mucho sabor y una buena nubarrada

El Pulse 24 no lo he probado. Creo además que será complicado encontrarlo original y como de clones no entiendo nada no se si serán malos o buenos.

El Wasp Nano lo veo recomendar muchí­simo por aquí­. Yo tengo el RDTA y es verdad que da buen sabor (sobre todo en postres porque intensifica el dulce) pero se obvian algunos de sus defectos que yo si noto. Por ejemplo que el golpe que tiene es casi nulo. O que es un ato barato y su construcción también lo es, no se pueden esperar en él las calidades que dan otros. En mi opinión merece la pena pagar por algo mejor, este es un buen ato de aprendizaje pero no le veo mucho más recorrido.

Saludos.

Hola compi ,yo ya te digo ,el wasp nano ,me gusta porque es un ato muy agradecido ,le montes lo que le montes dentro de unos parametros funciona ,y muy bien .
En dual con posibilidad de single ,el dead rabbit a mi me funciona mejor que otros que tengo .
Hay un ato que me gusta por calada ,por bruto ,peeero ,si tiene un pero muy grande ,y es que es propenso a meadas en bf ,no es otro que el phobia de vandy vape .
Por lo menos el primero ,que es el que tengo yo, da mucha rabia ,pero tambien tiene una cosa muy positiva ,y es su montaje en single .
Le cabe una resi muy ,muy tocha ,de hecho creo que lo montare mas adelante en single ,con una resi de 4'0mm-6'0mm , seria solo para dripeo .
Luego hay un ato que es exclusivo dual ,da muy buen sabor ,pero nuevamente ,es propenso a mearse en bf ,galatek de asmodus .
El pulse 24 ,volvera a mis manos casi con seguridad ,(es decir ,no he probado de primera mano el v2 ).
En ese aspecto ,pido disculpas ,porque como no lo he catado ,he dado una opinion ,basandome en comentarios de un amigo mio que si lo tiene ,y no le convence .
Un saludo .

Yo tengo en el punto de mira el Dead Rabbit SQ, porque para el dí­a a dí­a me hace más el apaño un single que con los 6 ml de la botella bf no me tengo que llevar ningún lí­quido, pero no se si será tan bueno como el Dead Rabbit original.

Al Phobia que comentas le voy a echar un ojo. La verdad que no necesito más atos para hacer el bruto pero es difí­cil resistirse a la espongitits :)

Saludos.

Sincope ,de coger un dead rabbit ,sin ninguna duda te recomiendo el "original ", el de 24mm,(aunque su configuracion natal sea dual ,admite ser montado en single ).
En cuanto al phobia ,hay dos versiones ,el primero viene con dos campanas ,(exactamente iguales a excepcion del tipo de drip).
El segundo es diferente ,entrada de aire lateral ,y supuestamente mas estanco .
El tema de espongitis ,tranquilo ,que yo he tenido una espongitis mu mala ,jeje ,tanto es asi ,que tengo cerca de 20 atos ,mods tengo unos cuantos .
Y me viene de camino el clon del billet box ,para un vapeo mas tranquilo .
Un saludo ,y ya contaras .

El Phobia II es muy estanco, perfecto para bf. Puedes apretar la botella hasta que veas asomar el lí­quido por las entradas de aire, y con eso se empapa la resistencia.
No llega a dar el sabor del v1 pero lo supera en cantidad y densidad de vapor, dando una calada agradable y muy poco turbulenta. Yo siempre lo tengo montado en algún mod.
No obstante, el que más uso es el Goon 25. Es un poco más bruto y lo supera ampliamente en sabor, aunque el setup es un poco más coñazo y no es tan limpio. Pero en rendimiento es cojonudo.

Sincope ,de coger un dead rabbit ,sin ninguna duda te recomiendo el "original ", el de 24mm,(aunque su configuracion natal sea dual ,admite ser montado en single ).
En cuanto al phobia ,hay dos versiones ,el primero viene con dos campanas ,(exactamente iguales a excepcion del tipo de drip).
El segundo es diferente ,entrada de aire lateral ,y supuestamente mas estanco .
El tema de espongitis ,tranquilo ,que yo he tenido una espongitis mu mala ,jeje ,tanto es asi ,que tengo cerca de 20 atos ,mods tengo unos cuantos .
Y me viene de camino el clon del billet box ,para un vapeo mas tranquilo .
Un saludo ,y ya contaras .

Pues de momento ya tengo el Dead Rabbit en la wishlist... Que debil soy :laugh:

Saludos.

El pulse v2 que me dicen, tienen algunas recomendaciones de como montarlo? Por ejemplo el ohmiaje de las resistencias y el algodón? Ya tengo un cotton bacon prime que me regalaron por una compra anteriormente. Gracias a todos por sus recomendaciones :biggrin:

El pulse v2 que me dicen, tienen algunas recomendaciones de como montarlo? Por ejemplo el ohmiaje de las resistencias y el algodón? Ya tengo un cotton bacon prime que me regalaron por una compra anteriormente. Gracias a todos por sus recomendaciones :biggrin:

Eso ya depende mucho de tus gustos y configuración actual, cuantos Wats permite tu mod, de si prefieres sabor o vapor, si vas a usarlo en BF o no, etc.
El algodón que tienes a mi me gusta. Seguramente te costará varios setup cogerle el punto así­ que yo no cogerí­a resistencias artesanales, irí­a a por unas coilology, geekvape o thc. Precisamente geekvape tiene unos packs que vienen con de dos ohmniajes diferentes que podrí­an ser adecuadas en tu caso.

Saludos.

Mi primer RDA fue un wotofo recurve porque habí­a oí­do hablar muy bien de su sabor y aun siendo novato le pille fácilmente el setup, se podrí­a decir que a la primera, ya que te viene con una guí­a para cortar las coils a la medida. A dí­a de hoy estoy encantado y sigue siendo el que más uso, da un saborazo increí­ble, ahora mismo lo tengo en las manos ;)

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
8e9870ea84908453ea7cc38005437f41.jpg

Última edición:
Para single, con sabor, fácil de montar y económico el wasp nano.
Tampoco he probado muchos atos así­ que te recomiendo basándome en lo que he probado.

No encontré el que me decí­an así­ que terminé comprando el widow jajaja me va perfecto. una cosa que me preocupa es que las resistencias me quedaron en 0.09 ohmios y me dijeron que eso es bueno, como aún soy nuevo no sé mucho sobre eso y lo uso a 3.8 voltios, está bien? agradecerí­a que alguien me sacara de la duda. saludos!