Que MOD me aconsejí¡is? Seria el primer MOD!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

CarlosGO

New member
19 Nov 2018
15
0
0
Valencia
Hola. tengo un VAPORESSO VECO ONE PLUS y quiero dar el siguiente paso. Tengo un cacao en la cabeza impresionante!!
Necesito consejo para comprar un KIT con un MOD ELECTRONICO. De los MODS que me digáis, me podéis decir los precios de las resistencias? Me da igual si son resistencias hechas o las tengo que hacer yo, lo que sea mas económico.
No me quiero gastar mas de 70 o 80 €.
Gracias de antemano!

Hola yonki del vapor.
Olví­date de las resistencias comerciales y pasate ha hacertelas tu mismo. Mas económico y mejor sabor. Saludos

Con ese presupuesto te puedes pillar algo decente, yo si volviese a empezar de cero me pillaria un mod potente de segunda mano y un rta.

También y aprovechando que mañana es black friday puedes mirar a ver si hay alguna oferta interesante o tirar de chinorris que en china siempre es black friday aunque tarden un mes en llegarte.

De mods, ya va en función de gustos la gente habla maravillas del Drag, y la verdad que he visto muchos vapeadores experimentados que lo usan, hablo del uno, ahora han salido el dos y el.mini que no sé que tal van, pero el uno es crema seguro.

Otro contrastado es el minikin v2 pero este se te va de primera mano un poco de presupuesto

Vaporesso también maneja mods decentes, el polar o revenger x igual te los puedes agenciar de primera mano a un módico precio

Teniendo el Veco Plus ya que es un ato más que digno yo irí­a a un rta, el themis o el Zeus que te dan juego para montarlo en single o dual y que son estancos y pueden ser una buena opción para empezar, yo tengo el themis y estoy bastante feliz con el (También ando mirando otros ni que decir tiene) pero el hecho de que tengan la entrada de aire superior hace que la probabilidad de que se meen por un setup regulero y te jodan el mod sea muy baja y así­ puedes ir practicando tranquilidad .

Mi consejo es que vayas si o si a reparables por sabor y porque las resistencias comerciales son un engorro. Hacerse las resistencias es algo bastante simple y aunque al principio cuesta atinar un poco con la cantidad de algodón y tal nada como verte algunos tutoriales por YouTube o si tienes posibilidad de asesoramiento en una tienda fí­sica y puedes ver y preguntar el tema pero algo bastante simple.

Resumiendo pillate un mod bueno bueno, escatimar ahí­ te va a hacer estar mirando otro en breve, y el ato al final si te da fuerte esto vas a estar mirando más en breve aunque el tuyo te vaya perfectamente porque la espongitis es así­n. Que si tal ato hace esto que el tuyo no, que si calada más suave, que si más vapor, que si más sabor...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Hola. tengo un VAPORESSO VECO ONE PLUS y quiero dar el siguiente paso. Tengo un cacao en la cabeza impresionante!!
Necesito consejo para comprar un KIT con un MOD ELECTRONICO. De los MODS que me digáis, me podéis decir los precios de las resistencias? Me da igual si son resistencias hechas o las tengo que hacer yo, lo que sea mas económico.
No me quiero gastar mas de 70 o 80 €.
Gracias de antemano!

Como no especificas que tipo de mod buscas ni que tipo de ato quieres te dare una respuesta muy generica. Voopoo drag (el 1 por 30 euros o menos) + kylin mini. Compras una bobina tipo geekvape n80 24+36 que en single te dara un 0,4ohm aprox + las herramientas necesarias para su correcto montaje. Tambien un juego de baterias 18650 (sony vtc6 de preferencia) y un cargador externo.

Gracias por vuestro tiempo. Me habéis ayudado mucho!!
Me habéis animado a comprame atomizadores RTA.
Me podeis aconsejar páginas que utilizáis para comprar los mods, atos...?
Comprarme el combo de WISMEC RX GEN3 DUAL + RTA THEMIS es buena idea?
En que paginas puedo encontrar mods de segunda mano?
Y por ultimo, para comprar Atos que sean de mas de 2ml donde los puedo comprar?

Para cosas de primera mano hay varias tiendas muy serias, yo recomiendo Sinhumo Sevilla porque a mi siempre me ha ido bien.

Para mods de segunda mano mirate el apartado ventas en este foro también hay páginas de Facebook o el wallapop (donde salvo excepciones la agente suele venirse bastante arriba con los precios) pero de todas las opciones yo me quedarí­a en el foro este.

El wismec no lo tengo trabajado no podrí­a decirte el themis si bastante, a mi me gusta mucho la verdad

Para atos de más de 2 ml tienes o la opción comprar a China Aliexpress gearbest o cosas así­, o comprar tu ato 2ml y muchos modelos incluyen o tienen un pyrex que amplí­a la capacidad o una pieza que se le quita al ato y ya tiene más capacidad. Del Themis no lo he visto pero del Zeus (que son básicamente iguales) si he visto ese pyrex.

Para cosas de primera mano hay varias tiendas muy serias, yo recomiendo Sinhumo Sevilla porque a mi siempre me ha ido bien.

Para mods de segunda mano mirate el apartado ventas en este foro también hay páginas de Facebook o el wallapop (donde salvo excepciones la agente suele venirse bastante arriba con los precios) pero de todas las opciones yo me quedarí­a en el foro este.

El wismec no lo tengo trabajado no podrí­a decirte el themis si bastante, a mi me gusta mucho la verdad

Para atos de más de 2 ml tienes o la opción comprar a China Aliexpress gearbest o cosas así­, o comprar tu ato 2ml y muchos modelos incluyen o tienen un pyrex que amplí­a la capacidad o una pieza que se le quita al ato y ya tiene más capacidad. Del Themis no lo he visto pero del Zeus (que son básicamente iguales) si he visto ese pyrex.

Muchas gracias! Me has ayudado mucho!

Última edición:
Si te da igual esperar 15 o 20 dí­as...

https://www.fasttech.com/product/9679838

Con el código THANKS15 (sólo hoy) se queda en 50,9$...no vas a encontrar nada mejor por ese precio.

Si tienes prisa en España:

https://www.vapeototal.net/mods-electronicos/3684-vsticking-vk530-200w.html

Con oferta por Black Friday 63,66€....

Y el Themis yo lo tengo y va perfecto...ni una gota y fácil setup. Harí­a gran conjunto con este mod.

En AliExpress he encontrado el WISMEC RX GEN3 DUAL por 29,90€ y el THEMIS RTA por 20,69€ eso es de fiar o que? El mod no está muy barato?

Jajaja Pos claro. Así­ venden cada vez más y aki cerrando al mismo ritmo..
Un ato que me cueste aki 54 en tienda, allí­ está x 15...
Y con bulo black Friday, le suben 4 y bajan 3..jjjj y aún así­ nos papean

El Wismec lo tengo yo, y si no lo uso más es por cuidarle :biggrin: saco el Pico 85 fuera de casa para conservar el RX GEN3 Dual, va muy bien, y para llevar dos baterias tiene un tamaño muy ajustado (en el bolsillo sin problema), la única pega que puedo ponerle, es que pesa, no es horroso, puedes llevarlo en el bolsillo sin necesidad de llevar "tirantes".

Con respecto a RTAs, si quieres uno que chuta bien de vapor a +- 0.6/0.7ohm, y da un sabor muy bueno, gasta poco lí­quido, de setup muy fácil, mientras que no le dejes "empelotas" de algodón no mea nada, puedes llevarlo en el bolsillo sin miedo, o dejarle toda la noche con el tanque lleno sin problemas, te recomiendo el Advken Manta MTL, una pequeña joya que mandó al cajón al Geekvape Zeus single, no es MTL ojo, es calada restringida, pero abierto a tope... es genial (de hecho podrí­an haberle dejado la entrada de aire fija :laugh: ). Y sobre el Asmodus Zesthia, que ya es más dificil de encontrar (en 3fvape creo que aún lo hay), es lo mejor que tengo, hay que ser un pelin (solo un pelin ehhh) más cuidadoso con la cantidad de algodón, y la regulación de aire es difí­cil si no lo desmontas del mod (por cierto, no lo dije, en el Manta MTL, la regulación de aire, imposible sin sacarlo del mod, pero vamos, ese ya digo que podrí­a venir con ella fija, abierta a tope, es su posición natural y perfecta), para mi gusto, el Zesthia es un ato bestial, si me dicen que es el mejor del mercado ahora mismo, me lo creo, sabor, golpe, nubarrada, lo tengo con unas fused clapton a 0.25ohm ahora mismo, y es un maldito vicio, por ahí­ dicen que la tapa de rellenado se desenrrosca mal, en el mí­o va de miedo, lo que si pasa, es que al ser muy... ¿resbaladizo? ¿pulido?, no sé, es un tacto muy agradable pero que no permite agarrarse a el con fuerza, pero eso no molesta al abrirlo, solo que la primera o las dos primeras vueltas de rosca, tienes la sensación de que se desliza en vez de desenrroscarse, pero me va perfecto, no necesito apretar hacia abajo como algunos revisores dicen ni nada, es solo la sensación. El Zesthia, te digo en mi humilde opinión de novato, que puede ser para cualquiera, el ato de cabecera, una delicia.

Un saludo.

No lo hago por el precio (que mira, pues mejor) lo hago por la capacidad del tanque. Que si lo compro aqui tiene que ser si o si de 2ml y si lo compro por AliExpress puede ser de 5ml.

El Wismec lo tengo yo, y si no lo uso más es por cuidarle :biggrin: saco el Pico 85 fuera de casa para conservar el RX GEN3 Dual, va muy bien, y para llevar dos baterias tiene un tamaño muy ajustado (en el bolsillo sin problema), la única pega que puedo ponerle, es que pesa, no es horroso, puedes llevarlo en el bolsillo sin necesidad de llevar "tirantes".

Con respecto a RTAs, si quieres uno que chuta bien de vapor a +- 0.6/0.7ohm, y da un sabor muy bueno, gasta poco lí­quido, de setup muy fácil, mientras que no le dejes "empelotas" de algodón no mea nada, puedes llevarlo en el bolsillo sin miedo, o dejarle toda la noche con el tanque lleno sin problemas, te recomiendo el Advken Manta MTL, una pequeña joya que mandó al cajón al Geekvape Zeus single, no es MTL ojo, es calada restringida, pero abierto a tope... es genial (de hecho podrí­an haberle dejado la entrada de aire fija :laugh: ). Y sobre el Asmodus Zesthia, que ya es más dificil de encontrar (en 3fvape creo que aún lo hay), es lo mejor que tengo, hay que ser un pelin (solo un pelin ehhh) más cuidadoso con la cantidad de algodón, y la regulación de aire es difí­cil si no lo desmontas del mod (por cierto, no lo dije, en el Manta MTL, la regulación de aire, imposible sin sacarlo del mod, pero vamos, ese ya digo que podrí­a venir con ella fija, abierta a tope, es su posición natural y perfecta), para mi gusto, el Zesthia es un ato bestial, si me dicen que es el mejor del mercado ahora mismo, me lo creo, sabor, golpe, nubarrada, lo tengo con unas fused clapton a 0.25ohm ahora mismo, y es un maldito vicio, por ahí­ dicen que la tapa de rellenado se desenrrosca mal, en el mí­o va de miedo, lo que si pasa, es que al ser muy... ¿resbaladizo? ¿pulido?, no sé, es un tacto muy agradable pero que no permite agarrarse a el con fuerza, pero eso no molesta al abrirlo, solo que la primera o las dos primeras vueltas de rosca, tienes la sensación de que se desliza en vez de desenrroscarse, pero me va perfecto, no necesito apretar hacia abajo como algunos revisores dicen ni nada, es solo la sensación. El Zesthia, te digo en mi humilde opinión de novato, que puede ser para cualquiera, el ato de cabecera, una delicia.

Un saludo.

Muchas gracias, le echaré un vistazo a los Atos a ver si me gustan. De momento estoy muy convencido de comprarme el THREMIS RTA pero les echaré un vistazo !
Gracias

Última edición por un moderador:
wismec rx2/3 fue mi primer mod y es una belleza, y es pesadito tiene cuerpo, por lo que sentis que compraste algo de valor (eso si, la gestion de baterias no es buena). Despues pasé directamente a un squonker, el pulse bf 80w y no me arrepiento. Eso si despues me cansé y los vendi ahora llevo un Desire Rage en el bolsillo y el Tesla IV para vapear en casa. En fin, te recomiendo tanto el pulse como los wismec pero seguro haya mejores opciones hoy en dia.

Un saludo.

Desde luego, el Manta MTL si quieres un RTA de calada cerradita, es increí­ble. Compre el clon, se me rompió el borde donde va alojado el tornillo y aunque me devolvieron el dinero (Wish) fui de cabeza a por el original. Yo lo uso con hilos Superfine MTL fused clapton de Vandy Vape en el rango que dice el compañero. Equilibrio de sabor, vapor y gasto. Para discrecion por la calle sin perder tanto sabor y vapor como con un MTL puro, de 10.