El Wismec lo tengo yo, y si no lo uso más es por cuidarle :biggrin: saco el Pico 85 fuera de casa para conservar el RX GEN3 Dual, va muy bien, y para llevar dos baterias tiene un tamaño muy ajustado (en el bolsillo sin problema), la única pega que puedo ponerle, es que pesa, no es horroso, puedes llevarlo en el bolsillo sin necesidad de llevar "tirantes".
Con respecto a RTAs, si quieres uno que chuta bien de vapor a +- 0.6/0.7ohm, y da un sabor muy bueno, gasta poco líquido, de setup muy fácil, mientras que no le dejes "empelotas" de algodón no mea nada, puedes llevarlo en el bolsillo sin miedo, o dejarle toda la noche con el tanque lleno sin problemas, te recomiendo el Advken Manta MTL, una pequeña joya que mandó al cajón al Geekvape Zeus single, no es MTL ojo, es calada restringida, pero abierto a tope... es genial (de hecho podrían haberle dejado la entrada de aire fija :laugh: ). Y sobre el Asmodus Zesthia, que ya es más dificil de encontrar (en 3fvape creo que aún lo hay), es lo mejor que tengo, hay que ser un pelin (solo un pelin ehhh) más cuidadoso con la cantidad de algodón, y la regulación de aire es difícil si no lo desmontas del mod (por cierto, no lo dije, en el Manta MTL, la regulación de aire, imposible sin sacarlo del mod, pero vamos, ese ya digo que podría venir con ella fija, abierta a tope, es su posición natural y perfecta), para mi gusto, el Zesthia es un ato bestial, si me dicen que es el mejor del mercado ahora mismo, me lo creo, sabor, golpe, nubarrada, lo tengo con unas fused clapton a 0.25ohm ahora mismo, y es un maldito vicio, por ahí dicen que la tapa de rellenado se desenrrosca mal, en el mío va de miedo, lo que si pasa, es que al ser muy... ¿resbaladizo? ¿pulido?, no sé, es un tacto muy agradable pero que no permite agarrarse a el con fuerza, pero eso no molesta al abrirlo, solo que la primera o las dos primeras vueltas de rosca, tienes la sensación de que se desliza en vez de desenrroscarse, pero me va perfecto, no necesito apretar hacia abajo como algunos revisores dicen ni nada, es solo la sensación. El Zesthia, te digo en mi humilde opinión de novato, que puede ser para cualquiera, el ato de cabecera, una delicia.
Un saludo.