Que hago mal rdta dejavu

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Petterkasas

New member
15 Jun 2018
8
0
0
Buenas a todos hoy me a llegado el dejavu y le e puesto dos resistencias como las que salen en la foto y el problema que tengo es que pongo las resistencias y si pongo una me sale 0.17omnios y si pongo las 2 me sale que no tengo suficiente omnios porque me da 0,080 0,090..va variando y no tengo ni idea de porque es..alguien me puede guiar? Un saludo graciaas
bf2679c2af645ad61565b3c309567007.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues la cosa va bien :biggrin: si pones 2 resistencias los ohms se dividen , osea q si tienes una resi de 1 ohm , si pones 2 la cosa se te quedara en 0,5 ohms , por eso al poner la tuya de 0,18 ( x 2 ) se divide y se queda en 0,09-0,08 -- demasiado bajas --
Un saludo :msn-wink:

La cuestion es que es de 0,12 las que compre cual me aconsejas para el dejavu?

Pues depende un poco de cómo te resulte más satisfactorio vapear pero por debajo de 0’10 es algo exagerado, corrí­geme si me equivoco, pero si no llevas mucho con esto tal vez sea más recomendable que empieces con 0,30 o por ahí­... Eso, como te ha comentado el usuario anterior, implica que montes unas resistencias de 0,60 cada una, y poco a poco vas probando con resistencias más altas o más bajas acorde a tu gusto.

Mi experiencia con el DJV es que con unas alien que te den 0,25 va que flipas el cacharrejo

Es lo malo de las artesanales, se empeñan en hacerlas tan bajas de ohmnios que como cortes mucha pata ya no te sirven mas que para el single. Buscate unas prefabricadas de geekvape 0,40/0,60 y vas probando sera lo mejor.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Vale graciaaas a todos ire probando aver...me gustaria hacerme mis propias resistencias que hilo aconsejais?

A mi me gusta mucho el Alien de demon killer, no es un alien como tal pero va muy bien

Hola compis ,a ver si puedo arrojar un poquito de luz con este pepino de rdta, os cuento mi periplo con el ,cuando lo compre le monte dos alien ,soporte de 2’5mm,y se me quedaron en 0’12,no podia darle dos caladas seguidas ,el segundo setup fueron igualmente unas alien con soporte de 3’0mm 0’14,igual que lo anterior ,resulta que despues de eso habia aparcado el dejavu en favor del wasp nano rdta,y habia comprado el rondon de coils de vapefly,y me dije voy a cambiar setups de varios atos ,pues bien ,cogi el dejavu y le monte unas fused ,y se me quedo en 0’29,como veis todo un proceso de ensayo error,lo que te comentan los compis ,esas coils son buenas ,dejalas para un ato single ,en dual esos valores que te da es subohm extremo ,vamos yo no vapeo nunca por debajo ya de 0’20,que ya sabemos que sustos podemos tener y no mola,a dia de hoy tengo dos rollos de demon killer ,el fused clapton ,y el alien ,ya me he hecho varias coils ,y estoy decidido a comprar otra marca a ver que tal ,como por ej coilology,espero haber contribuido con algo ,un saludo y ya contaras.

Hola compis ,a ver si puedo arrojar un poquito de luz con este pepino de rdta, os cuento mi periplo con el ,cuando lo compre le monte dos alien ,soporte de 2’5mm,y se me quedaron en 0’12,no podia darle dos caladas seguidas ,el segundo setup fueron igualmente unas alien con soporte de 3’0mm 0’14,igual que lo anterior ,resulta que despues de eso habia aparcado el dejavu en favor del wasp nano rdta,y habia comprado el rondon de coils de vapefly,y me dije voy a cambiar setups de varios atos ,pues bien ,cogi el dejavu y le monte unas fused ,y se me quedo en 0’29,como veis todo un proceso de ensayo error,lo que te comentan los compis ,esas coils son buenas ,dejalas para un ato single ,en dual esos valores que te da es subohm extremo ,vamos yo no vapeo nunca por debajo ya de 0’20,que ya sabemos que sustos podemos tener y no mola,a dia de hoy tengo dos rollos de demon killer ,el fused clapton ,y el alien ,ya me he hecho varias coils ,y estoy decidido a comprar otra marca a ver que tal ,como por ej coilology,espero haber contribuido con algo ,un saludo y ya contaras.

Muchas gracias yo ya avia leido por hay de la fused clapton por el tema de calor y enfriamiento,me puedes pasar el link de donde las compras?tambien lei que era mejor de 3mm y 36ga o algo asi ya te digo que soy muy nuevo en esto jaja,bueno aver si me puedes pasar el link que tengo ganas de probar ya el dejavu con su potencial jaja gracias a todoos un saludo👋🏻

Muchas gracias yo ya avia leido por hay de la fused clapton por el tema de calor y enfriamiento,me puedes pasar el link de donde las compras?tambien lei que era mejor de 3mm y 36ga o algo asi ya te digo que soy muy nuevo en esto jaja,bueno aver si me puedes pasar el link que tengo ganas de probar ya el dejavu con su potencial jaja gracias a todoos un saludo👋🏻

Hola compi ,aqui tienes el fused,http://masquevapor.com/es/resistenc...clapton-wire-28-2-32ga-5m-demon-killer.html,y este el alien ,http://masquevapor.com/es/resistencias-artesanales/4852-alien-wire-03-x-0832ga-5m.html,espero haberte ayudado ,un saludo .

Hola compi ,se me olvido comentarte que el hilo es kanthal ,no es nicrom ,para que lo tengas en cuenta ,yo el proximo hilo que voy a pillar sera el juggernaut de coilology ,de la misma marca tb el framed staple ,un saludo .

Hola compi ,se me olvido comentarte que el hilo es kanthal ,no es nicrom ,para que lo tengas en cuenta ,yo el proximo hilo que voy a pillar sera el juggernaut de coilology ,de la misma marca tb el framed staple ,un saludo .

Gracias tio,pero el kanthal se calienta mucho no?me pillare ese que me as mandado y probare varios aver muchas gracias,ahora me a subio la resistencia que me daba 0,09 a 0,107 no se por que pero bueno jajaja graciaas

Hola petter,el kanthal tarda mas en calentar ,que el nicrom ,una pregunta ¿has estabilizado bien las resis ?,te lo pregunto porque habitualmente el valor que dan las resis antes de estabilizarlas suelen ser inferior ,ya contaras como te va ,un saludo .

Si las estabilice,encendian de dentro afuera mas o menos al mismo tiempo graciaas