Hola compis ,a ver si puedo arrojar un poquito de luz con este pepino de rdta, os cuento mi periplo con el ,cuando lo compre le monte dos alien ,soporte de 2’5mm,y se me quedaron en 0’12,no podia darle dos caladas seguidas ,el segundo setup fueron igualmente unas alien con soporte de 3’0mm 0’14,igual que lo anterior ,resulta que despues de eso habia aparcado el dejavu en favor del wasp nano rdta,y habia comprado el rondon de coils de vapefly,y me dije voy a cambiar setups de varios atos ,pues bien ,cogi el dejavu y le monte unas fused ,y se me quedo en 0’29,como veis todo un proceso de ensayo error,lo que te comentan los compis ,esas coils son buenas ,dejalas para un ato single ,en dual esos valores que te da es subohm extremo ,vamos yo no vapeo nunca por debajo ya de 0’20,que ya sabemos que sustos podemos tener y no mola,a dia de hoy tengo dos rollos de demon killer ,el fused clapton ,y el alien ,ya me he hecho varias coils ,y estoy decidido a comprar otra marca a ver que tal ,como por ej coilology,espero haber contribuido con algo ,un saludo y ya contaras.