Profile RTA q opinais

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

kekociclopes

New member
2 Ago 2017
130
0
0
Pues he estado mirando para comprar el GEAR y por casualidad di con este q pensais merecera la pena en rta? en rda al parecer va de fabula... creo q la esponjitis hara de las suyas y caeran tanto el GEAR como el PROFILE en rta... :redface:

Yo esperarí­a a que salgan opiniones. Aunque lleve el nombre del profile, que va muy bien, el sistema puede ser más complicado por temas de drenaje en RTA. Yo le tengo echado el ojo también, pero de momento se sabe poca cosa sobre su rendimiento.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Ahora hay una ofertaza en Fasttech por 23€ el nuevo profile. Yo estoy muy tentado pero no se que hacer, si esperar a que salga y ver opiniones o pillarlo ya, quizas cuando salga ya no está a 23€ y lo suben a 40€ o 50€

Yo lo tengo precomprado en Wotofo. Esta semana es el enví­o así­ que la semana que viene os diré algo.

Saludetes

Ya llegan las revisiones a YouTube, lo malo es q aun no hay ninguno en español... Si alguien sabe inglés puede decirnos algo lo agradecerí­a mucho jajaj

En AliExpress vale 35 pero te regalan 10 mallas y 30 algodones, no sé que hacer. Creéis que subirá de precio? Gracias

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

En AliExpress vale 35 pero te regalan 10 mallas y 30 algodones, no sé que hacer. Creéis que subirá de precio? Gracias

Si la pregunta es si es mejor esa oferta que la de fasttech, la respuesta es no, 10 mallas son mas o menos 4€ y el algodon (angorabbit, que para el profile va perfecto) lo mismo

en fasttech con el codigo MAP se queda en 27 dolares lo q traducido resulta 24€ si ves mejor oferta q esta avisa jaja

Ahora hay una ofertaza en Fasttech por 23€ el nuevo profile. Yo estoy muy tentado pero no se que hacer, si esperar a que salga y ver opiniones o pillarlo ya, quizas cuando salga ya no está a 23€ y lo suben a 40€ o 50€

yo lo pillé allí­, lo que no se es cuando llegará, evidentemente que a los 40€ llega fijo, sinó mas

en fasttech por 30€ yo me he sacado el cacharro, 10 mallas y varios paquetes de algodones

una duda, porque yo vengo de claromizador, con el wotofo éste que no hay que hacer dryburn ni na de na, y las mallas son compradas con ohm especifico y tal, supongo que se le podrá comprar un mod mecanico, sin tener ni idea de la ley de ohm ni su p.madre...solamente tener cuidado con que las baterí­as estén bien, y no estén rotas ni nada y a vapear, no??

Última edición por un moderador:
yo lo pillé allí­, lo que no se es cuando llegará, evidentemente que a los 40€ llega fijo, sinó mas

en fasttech por 30€ yo me he sacado el cacharro, 10 mallas y varios paquetes de algodones

una duda, porque yo vengo de claromizador, con el wotofo éste que no hay que hacer dryburn ni na de na, y las mallas son compradas con ohm especifico y tal, supongo que se le podrá comprar un mod mecanico, sin tener ni idea de la ley de ohm ni su p.madre...solamente tener cuidado con que las baterí­as estén bien, y no estén rotas ni nada y a vapear, no??

Como ya te ha dicho usull, los mecanicos y la malla no se llevan muy bien. Ten en cuenta que "encienden" muchisimo mas rapido que una resistencia normal, por lo que el wattage empleado siempre es mas bajo. Para que te hagas una idea el wattage recomendado para la malla ofrf de 0.13 es sobre unos 60w, que viene a dar algo menos de 3 voltios. Con un mecanico y la bateria cargada y la salida a 4 - 4.2 v igual te prende fuego :)

Lo que para mi es otra ventaja, porque las baterias te duran mas que en un rda similar

Como ya te ha dicho usull, los mecanicos y la malla no se llevan muy bien. Ten en cuenta que "encienden" muchisimo mas rapido que una resistencia normal, por lo que el wattage empleado siempre es mas bajo. Para que te hagas una idea el wattage recomendado para la malla ofrf de 0.13 es sobre unos 60w, que viene a dar algo menos de 3 voltios. Con un mecanico y la bateria cargada y la salida a 4 - 4.2 v igual te prende fuego :)

Lo que para mi es otra ventaja, porque las baterias te duran mas que en un rda similar
Entonces habria que mirar que la capacidad de descarga no fuera muy alta??? Joee con lo q mola el mod tubular.... y un semi mech como el armor??

Entonces habria que mirar que la capacidad de descarga no fuera muy alta??? Joee con lo q mola el mod tubular.... y un semi mech como el armor??

un semimecanico es lo mismo a estos efectos, te va a dar toda la potencia de la pila, no regula.
Tienes tubulares electronicos, nunchaku, ehpro 101, saber,etc...

Tanto el fush como el luxotic queman la malla. A tope de carga con vtc6 hasta la parten. No se si con ciertas baterí­as y caladas muy cortas lo aguantarí­a, pero yo buscarí­a un electrónico.

Ok vale, semi mech y mech a esos efectos son lo mismo, con respecto a lo que pregunte de la bateria?? una bateria que tenga la minima capacidad de descarga?? serviria? es un tema que a mucha gente le podria interesar, creo vamos...
Con éstas por ejempllo?? son de 20A de descarga

https://masquevapor.com/es/baterias-y-cargadores/18592-2-x-golisi-18650-l35-3500mah-20a.html
Tienes más mallas que puedes probar. No sólo se pueden poner las de wotofo o ofrf.

Hola gente,

Ya me llego el Unity el viernes, pero he estado liado y no he podido setupearlo hasta hoy.

Ahí­ van unas fotillos...

Presentacion del Ato, muy en la linea de Wotofo...

Unboxing con toda la cacharreria...

Despiece con el deposito pequeño...

Despiece con el deposito grande...

Base y resistencia OFRF... se monta igual que el RDA

Creo que me he pasado un pelí­n con el algodón, el caso es que funciona bien

Y aquí­ ya funcionando en el iStick Tria (que me ha llegado hoy)

Bueno, las primeras impresiones son positivas, bien en todo aunque lo noto mas flojo que el RDA. Las tóricas son una mierda y hay que tener cuidado, al igual que en el montaje y el desmontaje, todo tiene su posición. También hacer notar que las ranuras para cargar liquido son estrechitas para una pipeta, mejor llenar con una pico de unicornio.

Eso si, se le ve solido y es bonito. A ver que tal va en los próximos dí­as y os sigo comentando. De momento cero churracos :biggrin:

Saludetes

PD: Copio este post en el hilo del RDA también.

Ok vale, semi mech y mech a esos efectos son lo mismo, con respecto a lo que pregunte de la bateria?? una bateria que tenga la minima capacidad de descarga?? serviria? es un tema que a mucha gente le podria interesar, creo vamos...
Con éstas por ejempllo?? son de 20A de descarga

https://masquevapor.com/es/baterias-y-cargadores/18592-2-x-golisi-18650-l35-3500mah-20a.html

quizás si tienes un tester y vas probando pilas encuentras una pila que no charrusque el algodón cuando esté al 100%. Pero el problema de los mecánicos es que funcionan con curva descendente y vale que al principio te irí­a bien pero luego decae la potencia.

Te lí­as mucho, para eso se han inventado los mods VW que tu le dices la potencia y el mod intenta proporcionar potencia constante, la potencia recomendada en tal resistencia.

Si quieres vapeo rollo tubular mecánico, con que cojas un rda/rdta/rta recomendado, una resistencia recomendada y un juego de pilas adecuadas deberí­as tener muy buena experiencia de vapeo. A mí­ eso de que vaya bajando la potencia hace que no me acabe de gustar estar cambiando y cargando pilas.

Puedes encontrar también electrónicos con formas chulas como el double barrel v3 que es de 25mm como el wotofo profile rta. Supongo que la base es 25mm y luego crece 1mm por lado?

Última edición: