Pues he estado mirando para comprar el GEAR y por casualidad di con este q pensais merecera la pena en rta? en rda al parecer va de fabula... creo q la esponjitis hara de las suyas y caeran tanto el GEAR como el PROFILE en rta... :redface:

En AliExpress vale 35 pero te regalan 10 mallas y 30 algodones, no sé que hacer. Creéis que subirá de precio? Gracias
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Ahora hay una ofertaza en Fasttech por 23€ el nuevo profile. Yo estoy muy tentado pero no se que hacer, si esperar a que salga y ver opiniones o pillarlo ya, quizas cuando salga ya no está a 23€ y lo suben a 40€ o 50€
En AliExpress vale 35 pero te regalan 10 mallas y 30 algodones, no sé que hacer. Creéis que subirá de precio? Gracias
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
yo lo pillé allí, lo que no se es cuando llegará, evidentemente que a los 40€ llega fijo, sinó mas
en fasttech por 30€ yo me he sacado el cacharro, 10 mallas y varios paquetes de algodones
una duda, porque yo vengo de claromizador, con el wotofo éste que no hay que hacer dryburn ni na de na, y las mallas son compradas con ohm especifico y tal, supongo que se le podrá comprar un mod mecanico, sin tener ni idea de la ley de ohm ni su p.madre...solamente tener cuidado con que las baterías estén bien, y no estén rotas ni nada y a vapear, no??
Entonces habria que mirar que la capacidad de descarga no fuera muy alta??? Joee con lo q mola el mod tubular.... y un semi mech como el armor??Como ya te ha dicho usull, los mecanicos y la malla no se llevan muy bien. Ten en cuenta que "encienden" muchisimo mas rapido que una resistencia normal, por lo que el wattage empleado siempre es mas bajo. Para que te hagas una idea el wattage recomendado para la malla ofrf de 0.13 es sobre unos 60w, que viene a dar algo menos de 3 voltios. Con un mecanico y la bateria cargada y la salida a 4 - 4.2 v igual te prende fuego
Lo que para mi es otra ventaja, porque las baterias te duran mas que en un rda similar
Entonces habria que mirar que la capacidad de descarga no fuera muy alta??? Joee con lo q mola el mod tubular.... y un semi mech como el armor??
Tienes más mallas que puedes probar. No sólo se pueden poner las de wotofo o ofrf.Ok vale, semi mech y mech a esos efectos son lo mismo, con respecto a lo que pregunte de la bateria?? una bateria que tenga la minima capacidad de descarga?? serviria? es un tema que a mucha gente le podria interesar, creo vamos...
Con éstas por ejempllo?? son de 20A de descarga
https://masquevapor.com/es/baterias-y-cargadores/18592-2-x-golisi-18650-l35-3500mah-20a.html

Ok vale, semi mech y mech a esos efectos son lo mismo, con respecto a lo que pregunte de la bateria?? una bateria que tenga la minima capacidad de descarga?? serviria? es un tema que a mucha gente le podria interesar, creo vamos...
Con éstas por ejempllo?? son de 20A de descarga
https://masquevapor.com/es/baterias-y-cargadores/18592-2-x-golisi-18650-l35-3500mah-20a.html