Hola a todos! Creo que desde que estoy en este foro he hecho siempre la misma pregunta, pero es que ya llegó a un punto que no se que hacer, y es sobre el p... regusto que me deja el guardián de vaporesso, primero lo limpié con jabón y agua, después me dijeron que lo hirviera con agua y vinagre y ahí pareció que se le fue un poco pero nada, al día siguiente ya tenía ese regusto, también probé con vodka y nadaaaa! Enserio así no puedo vapear, es que se me quitan las ganas, no puedo vapear nada que no tenga ese regusto y me cansa. Por último me queda probar con lo de las pastillas para la dentadura, pero es que vamos... a la larga no se me va a salir mas barato fumar tabaco o vapear...No puedo ni contar las veces que lo habre lavado, con jabón y agua y hervirlo enserio... estaré haciendo algo mal? Quizás el problema fue que pase de poner red astaire a limpiarlo bien y hervirlo y poner bebeca? De no haberlo dejado secqr mejor? No se de verdad, y para colmo me pille un conqueror que me vino defectuoso, y espera que el de la tienda pasados 12 dias desde que se lo dejé aún no se digna en llamarme, 38 pavos que me clavo por el jodido conqueror... en fin, me tocará pasarme y aver, no se por lo menos que me vaya llamando y diciéndo como va el asunto... Desee entonces estoy fumando tabaco, porque es que no puedo de verdad, incluso he pensado en pillarme claromizadores de estos chapuzeros que cuestan 4€ o 5€ CE4 creo que se llaman? Para ir vapeando y probar liquidos, porque sino no se me ocurre otra cosa, y comprarme otro atomizador por 25 o 30€ pues como que no me llama mucho,. Necesitaba desahogarme jajaja ya que el vapeo me parece bastante mas saludable que el tabaco y lo veo un buen método para dejar de fumar pero joder... bueno gracias a todos y un saludo!