Problemas problemas y mas problemas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JuanGG

New member
20 Oct 2016
26
0
0
Hola a todos! Creo que desde que estoy en este foro he hecho siempre la misma pregunta, pero es que ya llegó a un punto que no se que hacer, y es sobre el p... regusto que me deja el guardián de vaporesso, primero lo limpié con jabón y agua, después me dijeron que lo hirviera con agua y vinagre y ahí­ pareció que se le fue un poco pero nada, al dí­a siguiente ya tení­a ese regusto, también probé con vodka y nadaaaa! Enserio así­ no puedo vapear, es que se me quitan las ganas, no puedo vapear nada que no tenga ese regusto y me cansa. Por último me queda probar con lo de las pastillas para la dentadura, pero es que vamos... a la larga no se me va a salir mas barato fumar tabaco o vapear...No puedo ni contar las veces que lo habre lavado, con jabón y agua y hervirlo enserio... estaré haciendo algo mal? Quizás el problema fue que pase de poner red astaire a limpiarlo bien y hervirlo y poner bebeca? De no haberlo dejado secqr mejor? No se de verdad, y para colmo me pille un conqueror que me vino defectuoso, y espera que el de la tienda pasados 12 dias desde que se lo dejé aún no se digna en llamarme, 38 pavos que me clavo por el jodido conqueror... en fin, me tocará pasarme y aver, no se por lo menos que me vaya llamando y diciéndo como va el asunto... Desee entonces estoy fumando tabaco, porque es que no puedo de verdad, incluso he pensado en pillarme claromizadores de estos chapuzeros que cuestan 4€ o 5€ CE4 creo que se llaman? Para ir vapeando y probar liquidos, porque sino no se me ocurre otra cosa, y comprarme otro atomizador por 25 o 30€ pues como que no me llama mucho,. Necesitaba desahogarme jajaja ya que el vapeo me parece bastante mas saludable que el tabaco y lo veo un buen método para dejar de fumar pero joder... bueno gracias a todos y un saludo!

Hola a todos! Creo que desde que estoy en este foro he hecho siempre la misma pregunta, pero es que ya llegó a un punto que no se que hacer, y es sobre el p... regusto que me deja el guardián de vaporesso, primero lo limpié con jabón y agua, después me dijeron que lo hirviera con agua y vinagre y ahí­ pareció que se le fue un poco pero nada, al dí­a siguiente ya tení­a ese regusto, también probé con vodka y nadaaaa! Enserio así­ no puedo vapear, es que se me quitan las ganas, no puedo vapear nada que no tenga ese regusto y me cansa. Por último me queda probar con lo de las pastillas para la dentadura, pero es que vamos... a la larga no se me va a salir mas barato fumar tabaco o vapear...No puedo ni contar las veces que lo habre lavado, con jabón y agua y hervirlo enserio... estaré haciendo algo mal? Quizás el problema fue que pase de poner red astaire a limpiarlo bien y hervirlo y poner bebeca? De no haberlo dejado secqr mejor? No se de verdad, y para colmo me pille un conqueror que me vino defectuoso, y espera que el de la tienda pasados 12 dias desde que se lo dejé aún no se digna en llamarme, 38 pavos que me clavo por el jodido conqueror... en fin, me tocará pasarme y aver, no se por lo menos que me vaya llamando y diciéndo como va el asunto... Desee entonces estoy fumando tabaco, porque es que no puedo de verdad, incluso he pensado en pillarme claromizadores de estos chapuzeros que cuestan 4€ o 5€ CE4 creo que se llaman? Para ir vapeando y probar liquidos, porque sino no se me ocurre otra cosa, y comprarme otro atomizador por 25 o 30€ pues como que no me llama mucho,. Necesitaba desahogarme jajaja ya que el vapeo me parece bastante mas saludable que el tabaco y lo veo un buen método para dejar de fumar pero joder... bueno gracias a todos y un saludo!

Olví­date de eso de que vapear sale más barato que fumar, al menos al principio. Si cuando tienes todo lo mí­nimamente necesario paras de comprar y te dedicas a vapear sólo alquimia con algún que otro lí­quido comercial de vez en cuando, es posible que salga más barato. En el resto de los casos no y con la que se nos viene encima, aún menos.

El claromizador ese que tienes no es de fácil limpieza y si le has echado Red Astaire menos aún. Imagino que le has puesto una resistencia nueva después de lavarlo porque si no, ni de coña le vas a quitar el sabor a Red. Esas resistencias llevan cerámica y a la cerámica no le quitas el sabor a no ser que la pongas al rojo vivo.

El que te clavó 38 pavos hace menos de un mes por un Conqueror directamente te engañó (https://www.fasttech.com/products/0...-conqueror-rta-rebuildable-tank?&m_override=1) así­ que no creo que te devuelva nada, algo que por otro lado deberí­a haber hecho en el momento si el ato estaba en mal estado.

Si compras un par de C4 tirarás el dinero. Mejor piénsate bien si quieres dejar el tabaco y si te decides infórmate bien e invierte en un buen equipo. Si compras medianí­as acabas frustrado y tirando el dinero, sea mucho o poco.

Si claro, cada vez que cambiaba de sabor cambiaba la resistencia. En cuanto al tema de la tienda supongo que si que me devolverán o el dinero o el ato en buen estado, es una tienda mas o menos conocida en la zona(no hay otra) la tienda en general es una basura, los poco productos que tienen son caros, además me hizo gracia una vez que fui a probar algún liquido, simplemente me dijo si buscaba alguno en especial le dije que no me dio uno y me lo cobró, sin probarlo ni nada, le dije que preferí­a probarlo antes de compralo lógicamente, pero vamos... un desastre,
Si la verdad es que pasta me habré gastado en esto del vapeo entre resistencias lí­quidos para probar ya que me canso enseguida de los sabores... cosas para limpiarlo, y ya que me tomen el pelo pues... Creo que ahorraré un poco y haré lo que tu dices, mucha grqcias por responder!

No, no creo para nada que sea la nicotina... Es cuando le das una calada y al tirar el poco vapr que queda me sabe ahí­ alfinal el regusto

Y si le metes Red Astaire otra vez?

A mi el Red no me gusta pero lo he probado y vaya!!!! para quitar luego el sabor fue tarea imposible

Estoy totalmente de acuerdo con alejob, yo tarde casi 10 rellenados en el melo3 para quitar el regusto del red astaire.
un saludo

UK333 ; macho nos dás unos animos a los que empezamos en esto.... si empiezas a decirnos que es más caro que el tabco y tal uf, es para pensarselo dejando lo de la salud a un lado 1ue es lo importante

LO digo porque llevo un mes de chupete y ya me he gastado 500 euros en mod, claromizadores, e-liquid , aromas , chismes para reparar,base para alquimia etc..espero que eso solo sea en principio y despues baje el presupuesto si no esto no hay Dios que lo aguante todos los meses 500 euros

hombre, 500 pavos , todos los meses pocos vapeadores podrian soportar ese nivel de gasto, independientemente de los gastos iniciales, sigue siendo una pasta, habrá meses que te gastes ciento y pico y otros menos. ·Como veo que vas fuerte te recomeindo que compres tanquetas o atomizadores de dripeo reparables, ya que los claromizadores suelen tirar de algodon y al final el sabor empeora bastante, con los reparables al final ahorraras dinero, con la alquimia también se puede lograr ahorrar, los caprichos tipo mods y demás son los que suelen subir bastante el gasto mensual.