Hola a todos/as, llevo un tiempo intentando hacer alquimia, leído y mirado tengo un rato, pero aún tengo problemas, he echo ya varias pruebas de base , 70pg/30gv, 60/40, 50/50 todo a 6mg Nico y aromas atmos lab: fresa, caramelo, vainilla, plátano y hasta un mes de reposo, empece como % que recomienda el bote y he ido subiendo también hasta bajando %, el resultado es que a 70/30 hay un golpe brutal y poco sabor, 60/40 golpe moderado y poco sabor y a 50/50 mucho vapor y sabor nulo aumento % pero el sabor queda muy atrás, tengo como 20 aromas de atmos lab y una frustración con tan sólo un aroma monumental
PD He probado desde ir haciendo la base y aroma juntos y hacer basé dejar macerar y después echar aromas
Que me recomendáis? Pues los aroman huelen muy bien y parecen muy concentrados pero luego saben a base sola:facepalm:
PD He probado desde ir haciendo la base y aroma juntos y hacer basé dejar macerar y después echar aromas
Que me recomendáis? Pues los aroman huelen muy bien y parecen muy concentrados pero luego saben a base sola:facepalm: