A mi esto me recuerda a la música y al fútbol. No a la piratería bla bla bla pero ver un partido por TV costaba hace no mucho 9 euros con el famoso pay-per-view ... ¿que ha pasado? ahora todo muy bien paquetizado por 10 euros AL MES y ves TODO el futbol ¿resultado? la gente ya ni sabe decirte si rojadirecta sigue existiendo o no ...
Esto es igual, si un clon vale 15 y el original con mejores calidades vale 30, yo apostaría por el original. Pagar 100 euros por algo que vale 15, porque los chinos dinero no van a perder, ehm ... no
Eso en el vapeo creo que lo tenemos hace tiempo, esta lo elitista y luego hay marcas como geekvape que siendo una empresa nueva no solo a creado productos economicos sino de los que dan mejores rendimientos en el mundo vaperil, yo estoy con mi griffin 25 mini enamorado parece casi un driper, haber yo creo que esto va en continuidad de una linea de pensamiento que tenemos en españa, me bajo el windows, le robo el wifi al vecino pero voy a pagar a la fruteria que soy un tio muy honorable... el tema es robar propiedad ajena ya sea itelectual o fisica por sistema, si el chaval quiere un rda barato el tsunami lo tienes por 20-25 euro