Primer RDA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mi esto me recuerda a la música y al fútbol. No a la piraterí­a bla bla bla pero ver un partido por TV costaba hace no mucho 9 euros con el famoso pay-per-view ... ¿que ha pasado? ahora todo muy bien paquetizado por 10 euros AL MES y ves TODO el futbol ¿resultado? la gente ya ni sabe decirte si rojadirecta sigue existiendo o no ...

Esto es igual, si un clon vale 15 y el original con mejores calidades vale 30, yo apostarí­a por el original. Pagar 100 euros por algo que vale 15, porque los chinos dinero no van a perder, ehm ... no

Eso en el vapeo creo que lo tenemos hace tiempo, esta lo elitista y luego hay marcas como geekvape que siendo una empresa nueva no solo a creado productos economicos sino de los que dan mejores rendimientos en el mundo vaperil, yo estoy con mi griffin 25 mini enamorado parece casi un driper, haber yo creo que esto va en continuidad de una linea de pensamiento que tenemos en españa, me bajo el windows, le robo el wifi al vecino pero voy a pagar a la fruteria que soy un tio muy honorable... el tema es robar propiedad ajena ya sea itelectual o fisica por sistema, si el chaval quiere un rda barato el tsunami lo tienes por 20-25 euro

Tambien como resultado yo tengo el paquete premium de movistar en casa y pago por huevos el futbol lo quiera ver o no, y la verdad me toca bastante los huevos...

Tambien como resultado yo tengo el paquete premium de movistar en casa y pago por huevos el futbol lo quiera ver o no, y la verdad me toca bastante los huevos...

Estimado, no creo que Movistar te obligue a tenerlo ... y mejor aun, tienes otras opciones donde comprar de forma granular ... por ejemplo Orange tiene todo en paquetes, si solo quieres series, series, si quieres futbol, solo futbol etc etc ...

Y al final no has captado a lo que me refiero, el tema es que los que fabrican RDAs que ahora venden por 80 solo por una marca, lo hagan por 35 para que a la gente no le compense gastarse 15 en un producto muy parecido pero con acabados peores

Estimado, no creo que Movistar te obligue a tenerlo ... y mejor aun, tienes otras opciones donde comprar de forma granular ... por ejemplo Orange tiene todo en paquetes, si solo quieres series, series, si quieres futbol, solo futbol etc etc ...

Y al final no has captado a lo que me refiero, el tema es que los que fabrican RDAs que ahora venden por 80 solo por una marca, lo hagan por 35 para que a la gente no le compense gastarse 15 en un producto muy parecido pero con acabados peores

si te habia pillado por eso te hablaba de geekvape, respecto a precios los hay de 50 como el aeronaut y de 130 como el no legal, son empresas, y le ponen en precio donde mas ganan en relacion ventas/beneficio, luego hay atos que los fabrican en america/europa, y claro en estos paises le dices a alguien de trabajar a sueldo de chino(200 pavos) y te mandan donde todos sabemos, lo de movistar aunque no viene al caso nos encasquetaron a todos el futbol y subieron tarifa general, de todos modos he tenido orange vodafone y otros y como que no quiero mas movidas de las que me han acarreado, y por terminar, alla cada uno lo que quiera hacer, yo he plasmado mi punto de vista sobre el velocity, y por mi parte prefiero terminar aqui el hilo porque de esto se podria hablar hora a niveles mas profundos y... no me apetece un saludo tom

si te habia pillado por eso te hablaba de geekvape, respecto a precios los hay de 50 como el aeronaut y de 130 como el no legal, son empresas, y le ponen en precio donde mas ganan en relacion ventas/beneficio, luego hay atos que los fabrican en america/europa, y claro en estos paises le dices a alguien de trabajar a sueldo de chino(200 pavos) y te mandan donde todos sabemos, lo de movistar aunque no viene al caso nos encasquetaron a todos el futbol y subieron tarifa general, de todos modos he tenido orange vodafone y otros y como que no quiero mas movidas de las que me han acarreado, y por terminar, alla cada uno lo que quiera hacer, yo he plasmado mi punto de vista sobre el velocity, y por mi parte prefiero terminar aqui el hilo porque de esto se podria hablar hora a niveles mas profundos y... no me apetece un saludo tom

Me parece perfecto, nos vemos en otros hilos :)

yo también tengo el griffin 25 mini, con unas clapton y para mi gusto sin el airflow va espectacular... me puedo gastar 40 o 50 euros, la pregunta es si vale la pena gastarselos o comprarte 3 o 4 clones

muchas gracias por la explicación, pero me gustarí­a saber si en cuanto a rendimiento seria igual, seria muy distante el original del clon o no?

gracias!

He visto revisiones en youtube de "clones" que eran exactamente igual que los originales, totalmente indistinguibles incluso en calidades. Hay gente que encarga diseños a china y luego los chinos le hacen la venta en "b"

Lo normal es que la calidad sea inferior como comentan, si sabes inglés bucea por reddit o foros americanos que seguro encuentras más copias 1:1, simplemente por volumen de gente rebuscando.

Serí­a un buen post, copias 1:1

He visto revisiones en youtube de "clones" que eran exactamente igual que los originales, totalmente indistinguibles incluso en calidades. Hay gente que encarga diseños a china y luego los chinos le hacen la venta en "b"

Lo normal es que la calidad sea inferior como comentan, si sabes inglés bucea por reddit o foros americanos que seguro encuentras más copias 1:1, simplemente por volumen de gente rebuscando.

Serí­a un buen post, copias 1:1

la verdad que tienes toda la razón, un post de clones 1:1

como primer rda te recomiendo este authentic-cthulhu-hastur-rda-2s-rebuildable.es 22mm,fácil de reconstruir,hace un sabor tremendo con vapor denso y nubarrada.

Las tóricas se quedan algo sueltas pero de solución fácil con el clásico hilo de coser.

Es original y barato

El original cuesta 5 euros más o menos, No soy anticlon ni mucho menos, pero si la diferencia es esa no creo que merezca la pena.

Este le tengo echado el ojo. El rdta me tiene encantado (aunque no sea rtda)

dejando de lado tambien un poco el tema clones, hay gente que se lia a comprar todo lo que sale, cosas de precio medio tipo 30 euros, luego se compran un ato de 60 y flipan y si se hubieran comprado ese desde el principio se hubieran ahorrado pasta, para un primer rda, mira tus gustos como vapeador y gasta lo que puedas cada uno sabra lo que puede/quiere gastarse

dejando de lado tambien un poco el tema clones, hay gente que se lia a comprar todo lo que sale, cosas de precio medio tipo 30 euros, luego se compran un ato de 60 y flipan y si se hubieran comprado ese desde el principio se hubieran ahorrado pasta, para un primer rda, mira tus gustos como vapeador y gasta lo que puedas cada uno sabra lo que puede/quiere gastarse

Me preocupa más a mi el caso contrario, gastar 100 pavotes o cerca en un ato y comprobar que uno de 10 es igual o casi igual se te tiene que quedar una cara bonica.

pues no se si la compra habra sido buena o mala... pero ayer me compre el geekvape medusa en fasttech, a ver cuando me llegue que tal

pues no se si la compra habra sido buena o mala... pero ayer me compre el geekvape medusa en fasttech, a ver cuando me llegue que tal

Esa he caí­do yo… El único pero que le veo es que no se le ve muy bien el lí­quido restante. Pero tiene una pinta impresionante.