Primer RDA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

lince1

New member
9 Feb 2017
74
0
0
buenas vapeador@s,
al lio tengo un mod vaporesso nebula y un griffin 25 mini, y estoy buscando un RDA para vapear tranquilamente en casa, y no entiendo mucho del tema me gustarí­a algo equilibrado, sin que se dispare de precio.

muchas gracias a todos!!!!

Si quieres algo equilibrado y facil montaje de coils todo el mundo recomienda el velocity. En fasttech lo tienes por menos de 10 dolares. Yo estoy empezando en los rda y tambien me lo he pillado. Esperando a que llegue.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Lo que a mi me gustaria saber cuanta diferencia hay entre un ato original y una copia.

gracias

Lo que a mi me gustaria saber cuanta diferencia hay entre un ato original y una copia.

gracias
Depende, hay clones, y clones...ya depende del clonador, hay buenos y no tan buenos.....lo primera diferencia que notas en un original, es que ya vienen limpios, sin aceites del mecanizado. Lo segundo(y no en todos los originales) es la calidad del acero o materiales del ato.
Los tornillos son de mejor calidad en un original, ya que han pasado un test de calidad que los clones no tienen.
Siempre, antes de comprar un original, busca su clon y pruébalo. Si realmente es un ato que te gusta mucho, ya puedes comprar el original sin el riesgo de que no te guste.
Y el precio, claro, aquí­ está la mayor diferencia, pagas más por un ato de mejor calidad.

muchas gracias por la explicación, pero me gustarí­a saber si en cuanto a rendimiento seria igual, seria muy distante el original del clon o no?

gracias!

muchas gracias por la explicación, pero me gustarí­a saber si en cuanto a rendimiento seria igual, seria muy distante el original del clon o no?

gracias!
El rendimiento es muy similar en la mayorí­a de los casos, siempre y cuando hablemos de un clon bien echo. Por eso siempre es recomendable primero probar el clon y si es un ato que te gusta mucho, ya puedes pagar el original sin riesgo.

Lo mejor es comprar uno que tenga buenos comentarios, tanto en el Foro como en la tienda.

En mi humilde opinión , llevo , como tú muy poco , en esto , pero di el paso por las razones que comentas, la experiencia es muy satisfactoria, tengo un clon , Aeronaute, y harí­a caso de lo que te dicen los compañeros , por 10-20 euros los tienes en tiendas nacionales o fuera, pero para empezar y por ese dinero , cualquiera te irá bien , podrás practicar con los set-ups cómodamente, cambiar de lí­quidos ,probar nuevos , hacer catas,sin cambiar el algodón y disfrutar del vapeo de una forma diferente , mucho vapor o poco , sabor , todo de una forma cómoda y sin complicaciones, yo me animarí­a, al final harás colección!!.

pues la calidad del clon es inferior, el rendimiento muy parejo, y ya depende de ti el hecho de que quieras comprar un clon o no, porque si diseñaras tu el velocity no te molaria chapar la empresa y ver que se venden mas clones que tu ato original despues de haber innovado tan como hicieron el aeronaut o el velocity pero vamos te han contestado bien

Totalmente de acuerdo , yo de hecho en cuanto cambie el mod , me voy de cabeza a por el Aeronaut original de 24 mm, en el que tengo ahora solo admite hasta 22.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tienes toda la razón, pero ponte a pensar que no te puedes comprar un ato sin ni siquiera probarlo o hacerte a la idea de su funcionamiento, sabiendo que por el precio de un original te puedes comprar 2 o 3 clones, según el ato.

haber a mi no me molesta que nadie compre clones, pero si una cosa es de calidad contrastado y ves varias revisiones es dificil llevarte un chasco, por la misma logica un clon no vale para saber si el original es bueno porque no es exactemente lo mismo y eso hablando de un clon bien hecho, simplemente comento que se pide en el vapeo innovacion, y si yo soy fabricante pues prefiero sacar cosas a cuentagotas porque si no me clonan todo mi trabajo de golpe y porrazo, la verdad es que mi respuestas vienen por que me da pena el velocity, es un ato que casi nadie lo tiene original pero todos tenemos uno en la despensa, en cierto modo mi forma de pensar es la siguiente, para un ato que de verdad innovo en su dia, al fabricante se lo estamos agradeciendo de puta madre, pero bueno ya no posteare mas sobre este tema aunque siga viendo a todo el mundo recomendadno al velocity, clon por supuesto...

Última edición:
No todo el mundo tenemos 100 euros para pillar algunos originales, por eso veo bien lo de probar el clon. Si la copia es buena el diseño del original serí  hasta mejor o cuanto menos la calidad de los materiales como comentan.

Yo he comprado el ammit y el hastur originales, rtas buenos bonitos y baratos.
De clones estoy esperando apocalypsis y kennedy, para probar dripeo. Total menos de 20 euros los dos.
Si la diferencia es dos veces o tres el precio del clon me comprarí¬a sin dudar el original.
Yo creo que el tema este es que se ajusten mí s los precios de originales, si el clon va bien y es diez veces mí s barato... Pues la pela es la pela.

El kennedy creo que ronda los 100 con eso pillas en fasttech mí s de diez atos algunos con comentarios excelentes

haber a mi no me molesta que nadie compre clones, pero si una cosa es de calidad contrastado y ves varias revisiones es dificil llevarte un chasco, por la misma logica un clon no vale para saber si el original es bueno porque no es exactemente lo mismo y eso hablando de un clon bien hecho, simplemente comento que se pide en el vapeo innovacion, y si yo soy fabricante pues prefiero sacar cosas a cuentagotas porque si no me clonan todo mi trabajo de golpe y porrazo, la verdad es que mi respuestas vienen por que me da pena el velocity, es un ato que casi nadie lo tiene original pero todos tenemos uno en la despensa, en cierto modo mi forma de pensar es la siguiente, para un ato que de verdad innovo en su dia, al fabricante se lo estamos agradeciendo de puta madre, pero bueno ya no posteare mas sobre este tema aunque siga viendo a todo el mundo recomendadno al velocity, clon por supuesto...

A mi esto me recuerda a la música y al fútbol. No a la piraterí­a bla bla bla pero ver un partido por TV costaba hace no mucho 9 euros con el famoso pay-per-view ... ¿que ha pasado? ahora todo muy bien paquetizado por 10 euros AL MES y ves TODO el futbol ¿resultado? la gente ya ni sabe decirte si rojadirecta sigue existiendo o no ...

Esto es igual, si un clon vale 15 y el original con mejores calidades vale 30, yo apostarí­a por el original. Pagar 100 euros por algo que vale 15, porque los chinos dinero no van a perder, ehm ... no