buenas vapeador@s,
al lio tengo un mod vaporesso nebula y un griffin 25 mini, y estoy buscando un RDA para vapear tranquilamente en casa, y no entiendo mucho del tema me gustaría algo equilibrado, sin que se dispare de precio.
muchas gracias a todos!!!!
Depende, hay clones, y clones...ya depende del clonador, hay buenos y no tan buenos.....lo primera diferencia que notas en un original, es que ya vienen limpios, sin aceites del mecanizado. Lo segundo(y no en todos los originales) es la calidad del acero o materiales del ato.Lo que a mi me gustaria saber cuanta diferencia hay entre un ato original y una copia.
gracias
El rendimiento es muy similar en la mayoría de los casos, siempre y cuando hablemos de un clon bien echo. Por eso siempre es recomendable primero probar el clon y si es un ato que te gusta mucho, ya puedes pagar el original sin riesgo.muchas gracias por la explicación, pero me gustaría saber si en cuanto a rendimiento seria igual, seria muy distante el original del clon o no?
gracias!
haber a mi no me molesta que nadie compre clones, pero si una cosa es de calidad contrastado y ves varias revisiones es dificil llevarte un chasco, por la misma logica un clon no vale para saber si el original es bueno porque no es exactemente lo mismo y eso hablando de un clon bien hecho, simplemente comento que se pide en el vapeo innovacion, y si yo soy fabricante pues prefiero sacar cosas a cuentagotas porque si no me clonan todo mi trabajo de golpe y porrazo, la verdad es que mi respuestas vienen por que me da pena el velocity, es un ato que casi nadie lo tiene original pero todos tenemos uno en la despensa, en cierto modo mi forma de pensar es la siguiente, para un ato que de verdad innovo en su dia, al fabricante se lo estamos agradeciendo de puta madre, pero bueno ya no posteare mas sobre este tema aunque siga viendo a todo el mundo recomendadno al velocity, clon por supuesto...