Buenas tardes !
Voy a comprar mi primer equipo y tengo dudas entre muchos modelos.
Me gustaría comprar algo que no se me quede corto en poco tiempo, ya que hago una inversión inicial me gustaría que durara.
Me llama la atención el Pico 25 85w que viene con un ato ELLO por 53€ ya que por este precio es de los pocos mod que permiten atos de 25mm
El problema es que para empezar recomiendan usar resistencias altas pero las que veo para este ato son de 0,2 y 0,3...
¿Alguna sugerencia?
Hola amigo, bienvenido al mundo del vapeo.
Al igual que tu yo estoy recien empezando y tuve esa misma disyuntiva a la hora de elegir un equipo para vapear y en mi caso, dejar el cigarrillo.
Habiendo tantas empresas, marcas y modelos realmente el elegir un mod que cumpla las espectativas que ponemos en el esta dificil, pero debes de saber que estas buscando para empezar.
Como ejemplo me pondre yo, tenia muchos años fumando cigarillos en su mayoria mentolados, y cuando inicie en el vapeo elegi el modelo mas economico y basico posible, un modelo EGO, son esos tipo lapices que tienen un pequeño cartucho que llenas de liquido para vapeo.
Bueno, empece con ese modelo pensando que podria luego dejar de fumar solo con eso, pero el EGO me resulto insuficiente, por lo cual luego volvi al tabaco al cabo de algun tiempo. Principalmente, ahora lo noto, era porque no tenia la potencia sucifiente ni la versatilidad que estaba buscando.
Ahora volvi a vapear pero ya con un MOD mas avanzado, quiza un poco "demasiado avanzado" pero voy aprendiendo y por sobre todo, no tengo necesidad de volver al tabaco.
Estoy usando un Evic Primo V2.0, que ya tiene muchas ventajas frente a un modelo EGO, como por ejemplo, puedes cambiar el Atomizador (cabeza por el cual succionas el vapor), por muchos otros modelos y así encontrar uno que se adecue a ti.
Este modelo en particular ya lo encuentras en el precio que estas viendo el otro modelo y es mas potente, con más funciones y posibilidades, creo que podría serte muy util a ti como lo fue a mi.
Estoy muy conforme con mi eleccion, actualmente ya tengo 3 Atomizadores en apenas 10 dias de adquirido porque en verdad, es muy versatil y puede usarse en muchos escenarios.
Puedes ver las revisiones que hay sobre este modelo, pero solo verifica que sea la version 2.0, pues la original o 1.0 creo venía con muchos problemas que fueron subsanados con la revision 2.0.
Si tienes alguna duda con respecto al MOD estoy a tus ordenes, solo que como ya comente, tampoco soy un experto en el tema, jaja.
Yo no quise empezar con un modelo muy basico de 30 o 80 watts porque sentia que la inversion inicial seria casi igual y no queria que luego de uno o dos meses me quedara corto, y la verdad estoy muy conforme con este MOD, tienes 228 Watts para probar, aunque quizas no sean 100% efectivos, pero aunque lleguen a los 80 o 70 ya estoy conforme
Un saludo amigo!