Primer equipo para vapear ¿Pico 25?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

zarech

New member
25 May 2017
35
0
0
Buenas tardes !
Voy a comprar mi primer equipo y tengo dudas entre muchos modelos.
Me gustarí­a comprar algo que no se me quede corto en poco tiempo, ya que hago una inversión inicial me gustarí­a que durara.

Me llama la atención el Pico 25 85w que viene con un ato ELLO por 53€ ya que por este precio es de los pocos mod que permiten atos de 25mm

El problema es que para empezar recomiendan usar resistencias altas pero las que veo para este ato son de 0,2 y 0,3...

¿Alguna sugerencia?

Buenas tardes !
Me gustarí­a comprar algo que no se me quede corto en poco tiempo, ya que hago una inversión inicial me gustarí­a que durara.

Me llama la atención el Pico 25 85w que viene con un ato ELLO por 53€ ya que por este precio es de los pocos mod que permiten atos de 25mm

El problema es que para empezar recomiendan usar resistencias altas pero las que veo para este ato son de 0,2 y 0,3...

¿Alguna sugerencia?

Hola amigo, bienvenido al mundo del vapeo.

Al igual que tu yo estoy recien empezando y tuve esa misma disyuntiva a la hora de elegir un equipo para vapear y en mi caso, dejar el cigarrillo.

Habiendo tantas empresas, marcas y modelos realmente el elegir un mod que cumpla las espectativas que ponemos en el esta dificil, pero debes de saber que estas buscando para empezar.

Como ejemplo me pondre yo, tenia muchos años fumando cigarillos en su mayoria mentolados, y cuando inicie en el vapeo elegi el modelo mas economico y basico posible, un modelo EGO, son esos tipo lapices que tienen un pequeño cartucho que llenas de liquido para vapeo.

Bueno, empece con ese modelo pensando que podria luego dejar de fumar solo con eso, pero el EGO me resulto insuficiente, por lo cual luego volvi al tabaco al cabo de algun tiempo. Principalmente, ahora lo noto, era porque no tenia la potencia sucifiente ni la versatilidad que estaba buscando.

Ahora volvi a vapear pero ya con un MOD mas avanzado, quiza un poco "demasiado avanzado" pero voy aprendiendo y por sobre todo, no tengo necesidad de volver al tabaco.

Estoy usando un Evic Primo V2.0, que ya tiene muchas ventajas frente a un modelo EGO, como por ejemplo, puedes cambiar el Atomizador (cabeza por el cual succionas el vapor), por muchos otros modelos y así­ encontrar uno que se adecue a ti.

Este modelo en particular ya lo encuentras en el precio que estas viendo el otro modelo y es mas potente, con más funciones y posibilidades, creo que podrí­a serte muy util a ti como lo fue a mi.

Estoy muy conforme con mi eleccion, actualmente ya tengo 3 Atomizadores en apenas 10 dias de adquirido porque en verdad, es muy versatil y puede usarse en muchos escenarios.

Puedes ver las revisiones que hay sobre este modelo, pero solo verifica que sea la version 2.0, pues la original o 1.0 creo vení­a con muchos problemas que fueron subsanados con la revision 2.0.

Si tienes alguna duda con respecto al MOD estoy a tus ordenes, solo que como ya comente, tampoco soy un experto en el tema, jaja.

Yo no quise empezar con un modelo muy basico de 30 o 80 watts porque sentia que la inversion inicial seria casi igual y no queria que luego de uno o dos meses me quedara corto, y la verdad estoy muy conforme con este MOD, tienes 228 Watts para probar, aunque quizas no sean 100% efectivos, pero aunque lleguen a los 80 o 70 ya estoy conforme :)

Un saludo amigo!

Última edición:
Si quieres un ato que te aguante todo lo que le pongas y que no sean caros, te aconsejo el predator o el alien.

Para empezar lo utilizas en modo wattios y lo pones a tu gusto y el dí­a que quieras meterte en reparables o en vapeo en seco, son mods que te aguantan lo que le pongas.

Vale muy bien inversión para el futuro......................el futuro que puede ser, desesperante por no tener conocimientos necesarios para calcular resistencias, utilizar el mod a potencias a adecuadas, churrascazos de quemarte la garganta, y por otro lado la inversión no son 50 pavos de un kit de inicio, sumarle, atomizador ,baterí­as, cargador, hilos, herramientas, algodón................como esto traga mucho empieza a comprar bases, aromas, estos no me gustan van a la basura, no me puedo aguantar un mes de maceración ..........................me voy a por un paquete de Malvoro.
En fin quien lo quiera entender bien y quien no bien también.

Vale muy bien inversión para el futuro......................el futuro que puede ser, desesperante por no tener conocimientos necesarios para calcular resistencias, utilizar el mod a potencias a adecuadas, churrascazos de quemarte la garganta, y por otro lado la inversión no son 50 pavos de un kit de inicio, sumarle, atomizador ,baterí­as, cargador, hilos, herramientas, algodón................como esto traga mucho empieza a comprar bases, aromas, estos no me gustan van a la basura, no me puedo aguantar un mes de maceración ..........................me voy a por un paquete de Malvoro.
En fin quien lo quiera entender bien y quien no bien también.
Hola monovap,y no ves bien comprar un
mod sencillito y un ato de basico para empezar??

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Revisa el enlace de nuevo que me equivoque de modelo

yo empeze en su dia con el pico y consegui dejar de fumar y fue el propio el julio ruades el que me lo recomendo, asi que yo como kit de inicio lo veo de 10

Mira yo para iniciarse siempre recomiendo este, barato, y le añades un blister de 5 resistencias de 0.5 ohm. Y liquidos de no mas de 6 de nicotina que con el rendimiento de este kit no te hace falta mas.

http://masquevapor.com/es/mostrar-todos/5450-ijust-s-kit-3000mah-eleaf-black.html

Totalmente de acuerdo. Para iniciarse cuanto mas sencillo el aparato y mas facilidad de uso mejor, ya habra tiempo de complicarse la vida...Si se empieza por un mod de mas de 200W lo mas facil es acabar en el estanco.

Un saludo.

Buenas tardes !

¿Alguna sugerencia?

Lo encontrí¨ hace poco, y ojalí  lo hubiera visto antes..

https://www.youtube.com/watch?v=14K0CjlQWZc

Lo encontrí¨ hace poco, y ojalí  lo hubiera visto antes..

https://www.youtube.com/watch?v=14K0CjlQWZc

Eso es muy antiguo, ahora ya no entra en la posibilidad de recomendarlo como kit de inicio (y que conste que yo empece con el vapeo anterior a que esto saliera al mercado) Yo empece con cartomizadores tipo Eroll y baterias automaticas de ...............45mah:facepalm:

Si yo hubiera pillado un Ijust de ahora dios que locura.

Pues que ese es un kit con atomizador propietario por decirlo de otra manera, solo puedes utilizar el que trae, el Ijust S le pones el que te de la gana.

ufff...estoy con los dedo cruzados... acabo de abonar flete y aduanas verí¨ con que suerte corro..ijust s

Tienes el evic primo mini.....va de lujo,gestiona baterias muy bien,potencia bien y supercomodo!! Yo te lo recomiendo antes que el pico

Al final tras mirar mucho mucho mucho... me he decidido por el vaporesso veco one plus ya compraré algun mod en un futuro :D

Al final tras mirar mucho mucho mucho... me he decidido por el vaporesso veco one plus ya compraré algun mod en un futuro :D

Pues buena elección, es el que pensaba aconsejar, tienes por un lado el atomizador veco (de los que no mean), que usa coils comerciales EUC, de mas mas suaves y baratas de lo que sale últimamente y una bate/mod de un solo botón pulsar y vapear con 3300mAh que no es poco, y cuando mandes la bate a reseva y pilles un mod el veco te seguirá sirviendo.

La verdad que por ahora va muy bien, pero estoy un poco rayado con el tema de las resistencias..
Cada vez que cambie sabor deberia cambiar la resistencia para que no se mezclen y la verdad que no esta la cosa como para tener que tirarlas por algun liquido que no me guste.

¿Hay posibilidad de meterle un ato rta a este tipo de bateria?

No hace falta que cambies de resistencia cada vez que cambies de sabor.... si no vaya ruina! xD

Las primeras caladas saben un poco a mezcla rara pero en seguida pillan el sabor nuevo, si el cambio es muy drástico (de un frutal mentolado a una vainilla o algo así­) puedes desmontar el ato y limpiarlo un poco.

Y respecto a montarle un RTA si claro que puedes, quizá no con resistencias demasiado bestias para que mantengas una buena autonomí­a pero poder se puede.

Un saludo!