Hola gente, me llamo Anabel y he caído aquí por casualidad porque empece a preguntar sobre el vapeo. Bueno , os cuento por encima para no aburriros. Tengo 50 años, llevo fumando desde los 20 y debo reconocer que es mi pasión. Me gusta fumar y cada vez que lo dejo me doy mas cuenta que es el fumar lo que me gusta, pero reconozco que soy adicta a toda la basura que meten en el cigarro. He intentado dejar de fumar infinidad de veces, en el año 2000 estuve hasta el 2002 pero cogi 20 kilos y una depresión como un burro,,,,mi marido lo consiguió hasta el dia de hoy. He ido a hipnosis, las pastillas zintabac como dos veces las he empezado, bueno....ya ni se. Hace un mes cogi una gripe de esas impresionantes y me tiro a los pulmones, no podía ni dar 20 pasos sin axficiarme..yo pensaba ke era del gripazo y los mocos en el tórax pero cuando fui al medico, pasado una semana ya sin fiebre ni dolores en los huesos, solo el catarron, me mando urgente al hospital a hacerme pruebas. LITERALMENTE me moriiiiii,,,,,mientras iba en el coche me decia.....¿Y ahora? si me dice tienes cáncer?? Ese dolor del costado no le gusto nada !!! Ahora ke hago??? tres meses como fulanito?? Padre por favor !!!! ahora noooo,,,,,que le digo a mis hijos??? NO QUIERO NI RECORDAR LO MAL KE LO PASE....bueno,,,,ke no tenia cáncer pero tengo EPOC, y me dijo que si no soltaba el tabaco ya, me tenia ke poner una petaca de oxigeno colgada en tres meses .....no se como lo he echo, y menos en plenas navidades, pero llevo un mes con el cigarro eléctrico oliendo a galleta, `porque pase automáticamente a comprármelo libre de nicotina.......es horroroso el mono ke estoy pasando, pero no me keda otra,,,,es ya SI O SI,,,,no hay excusas, no hay mas llanto, no hay mas boberia,,,,,ya es hora.....os ire leyendo porque me encanta esto de vapear aunque a veces dudo un poco que algo de daño no haga, porke joeee como toso cada vez ke cojo un chupo,,,jejjejj un abrazo.....