Presentacion

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

ANACANARIA

New member
21 Dic 2017
7
0
0
Hola gente, me llamo Anabel y he caí­do aquí­ por casualidad porque empece a preguntar sobre el vapeo. Bueno , os cuento por encima para no aburriros. Tengo 50 años, llevo fumando desde los 20 y debo reconocer que es mi pasión. Me gusta fumar y cada vez que lo dejo me doy mas cuenta que es el fumar lo que me gusta, pero reconozco que soy adicta a toda la basura que meten en el cigarro. He intentado dejar de fumar infinidad de veces, en el año 2000 estuve hasta el 2002 pero cogi 20 kilos y una depresión como un burro,,,,mi marido lo consiguió hasta el dia de hoy. He ido a hipnosis, las pastillas zintabac como dos veces las he empezado, bueno....ya ni se. Hace un mes cogi una gripe de esas impresionantes y me tiro a los pulmones, no podí­a ni dar 20 pasos sin axficiarme..yo pensaba ke era del gripazo y los mocos en el tórax pero cuando fui al medico, pasado una semana ya sin fiebre ni dolores en los huesos, solo el catarron, me mando urgente al hospital a hacerme pruebas. LITERALMENTE me moriiiiii,,,,,mientras iba en el coche me decia.....¿Y ahora? si me dice tienes cáncer?? Ese dolor del costado no le gusto nada !!! Ahora ke hago??? tres meses como fulanito?? Padre por favor !!!! ahora noooo,,,,,que le digo a mis hijos??? NO QUIERO NI RECORDAR LO MAL KE LO PASE....bueno,,,,ke no tenia cáncer pero tengo EPOC, y me dijo que si no soltaba el tabaco ya, me tenia ke poner una petaca de oxigeno colgada en tres meses .....no se como lo he echo, y menos en plenas navidades, pero llevo un mes con el cigarro eléctrico oliendo a galleta, `porque pase automáticamente a comprármelo libre de nicotina.......es horroroso el mono ke estoy pasando, pero no me keda otra,,,,es ya SI O SI,,,,no hay excusas, no hay mas llanto, no hay mas boberia,,,,,ya es hora.....os ire leyendo porque me encanta esto de vapear aunque a veces dudo un poco que algo de daño no haga, porke joeee como toso cada vez ke cojo un chupo,,,jejjejj un abrazo.....

Bienvenida Ana, asi es, aunque tarde(porque el EPOC no te lo va a quitar nadie) enhorabuena por tomar por fin la decision,aunque debiera ser el abandono total de cualquier sustancia que pudiera o no joderte mas los pulmones,pero es tu decision y nosotros nos congratulamos.
Si vieras que el mono de la nicotina te hace pensar demasiadooooo en el tabaco ,no dudes en meter nicotina a tus liquidos,(seria una pena porque ya ha pasado un mes):msn-wink:, mucho animo ahi.
Tengo un familiar muy cercano con cancer cerebral y pulmonar en tratamiento y su decision hasta el momento ,es seguir con el vapeo,quizas a primeros de año,lo deje,pero no sere yo el que la presione.

Gracias por la bienvenida Menrbol, pero me estas aconsejando que no vapee ??? no entiendo un poco lo que me dices,,,,estoy intentando leer muchos temas sobre este metodo y kiero leer ke no es dañino,,,,o si???

El simple hecho de dar una vuelta por la calle ya es dañino , con la mierda que sueltan los vehiculos a motor,sobretodo en ciudades que no tienen la suerte de tener la playa al lado ,que la brisa limpie el ambiente, simplemente te hacia el comentario que si tenemos problemas pulmonares y de respiracion ,lo ideal es no inhalar nada,pero eso ya lo sabes tu.Simplemente eso,era un comentario,lo que si tenemos claro es que el vapeo no tiene ni comparacion con el tabaco,con lo cual te puedes dar por satisfecha,sabiendo que dejas de inhalar miles de toxinas, que has dado un gran paso y sabemos todos que no es facil despues de tantos años fumando.

Bienvenida al foro :clapping:

Estado
No está abierto para más respuestas.