Pregunta! Mejor tabaquil con frutos secos?

• Autor del tema Autor del tema Luna82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Para mí­ los mejores de halo son Tribeca y Longhorn, el Prime 15 aunque no está mal no se iguala a los otros. También coincido en que el Dk es muy bueno.

Para mí­ los mejores de halo son Tribeca y Longhorn, el Prime 15 aunque no está mal no se iguala a los otros. También coincido en que el Dk es muy bueno.

Muchas gracias Mabe! Jo pues según poneis el Dk, dan unas ganas de probarlo..! De los todos los que habéis dicho me estoy inclinando por Nutacco y Dk blend para el próximo pedido :yes:

Muchí­simas gracias sATELITE! La verdad que me estoy pensando coger alguno de los que dices :happy: Mientras el punto dulce que tengan no empalague, no me importarí­a probarlos!

Uffff, pues me alegra saber que no soy el único aficionado a ese Dekang.
Yo creo que el Anerican Luxury es clavadito y sí­, tiene fondo dulce, pero sólo acompaña y no satura ni predomina, al igual que el 555.
Es más, yo no he comprado en la siguiente web pero he leí­do que otros sí­, y es lí­quido original DK traí­do de China por un vendedor fiable ....por tan sólo 27,50 USD los 250 ml, todo un súper precio. Lo único es que sólo se puede pedir un sabor por lote....pero vaya con el precio.

Ahí­ lo dejo http://zainy.net/home/50-5pcs-x-50m...ntage-100pg/dekang-usa_mix/nicotine_level-0mg

El enlace es liquido sólo PG aunque también lo hay VG y mezcla.

Uffff, pues me alegra saber que no soy el único aficionado a ese Dekang.
Yo creo que el Anerican Luxury es clavadito y sí­, tiene fondo dulce, pero sólo acompaña y no satura ni predomina, al igual que el 555.
Es más, yo no he comprado en la siguiente web pero he leí­do que otros sí­, y es lí­quido original DK traí­do de China por un vendedor fiable ....por tan sólo 27,50 USD los 250 ml, todo un súper precio. Lo único es que sólo se puede pedir un sabor por lote....pero vaya con el precio.

Ahí­ lo dejo http://zainy.net/home/50-5pcs-x-50m...ntage-100pg/dekang-usa_mix/nicotine_level-0mg

El enlace es liquido sólo PG aunque también lo hay VG y mezcla.

Jajaja no eres el único no. Coincido plenamente contigo que se parece mucho al american luxury, de hecho es lo que puse en los comentarios de la tienda donde lo compré, y pensé también que era el único que lo pensaba hasta que te leí­ porque nadie lo resaltaba en sus comentarios.

La verdad que a veces "despreciamos" un poco a las marcas digamos mas económicas en favor de las mas "premium". Las premium tienen unos liquidazos de escándalo pero las mas económicas como hangsen y dekang tienen lí­quidos que nada tienen que envidiar a los premium y en algunos casos (como este dk blend) los superan y por un precio ridí­culo además.

Esta claro que en un mundo como el del paladar, ninguna opinión es objetiva. Lo que a uno le gusta, otro te lo tirarí­a a la cabeza.

Saludos

Jajaja no eres el único no. Coincido plenamente contigo que se parece mucho al american luxury, de hecho es lo que puse en los comentarios de la tienda donde lo compré, y pensé también que era el único que lo pensaba hasta que te leí­ porque nadie lo resaltaba en sus comentarios.

La verdad que a veces "despreciamos" un poco a las marcas digamos mas económicas en favor de las mas "premium". Las premium tienen unos liquidazos de escándalo pero las mas económicas como hangsen y dekang tienen lí­quidos que nada tienen que envidiar a los premium y en algunos casos (como este dk blend) los superan y por un precio ridí­culo además.

Esta claro que en un mundo como el del paladar, ninguna opinión es objetiva. Lo que a uno le gusta, otro te lo tirarí­a a la cabeza.

Saludos

Al 100%, es más, lo habí­a dicho a algún conocido en alguna ocasión y me decí­an que no era posible. Menos mal que no estoy loco :bufon:

Ahora estoy probando unos cuantos de El toro, pero me habeis picado. Los siguientes van a ser esos dos Dekang, que a mi jefa le ha gustado el luxury, a ver que me dice

Hola mi recomendacion por este orden:

1o: Ry4x de Jantty, excelente! Para mi el mejor ry4, seco, tabaquil y frutos secos
2o: tribeca de halo, impresionante, una mezcla de tantisimos sabores...! Dulzon, muy aceitoso. Este aunque nunca me falta, me dura muchisimo una botella de 30 m.l porque me empalaga demasiado
3o: Ry4 de health cabin: yo lo compro en aroma, excelente Ry4, tabaquil, frutos secos, vainilla y caramelo. Lo dejo 60 dias de maceracion, con acetyl y sin. 15% de aroma.
4o: doble Ry4 Tpa, muy bueno, lo compro en aroma, 15% 60 dias de maceracion
5o: Ry69 de atmos lab, muy bueno tambien, aqui al 10% de aroma, y le hecho un poco de vainilla de atmos lab, para que no predomine tanto el caramelo.

La mayoria los vapeo en genesis porque en micro con algodon, quedan demasiado dulces y no me gustan

Hola mi recomendacion por este orden:

1o: Ry4x de Jantty, excelente! Para mi el mejor ry4, seco, tabaquil y frutos secos
2o: tribeca de halo, impresionante, una mezcla de tantisimos sabores...! Dulzon, muy aceitoso. Este aunque nunca me falta, me dura muchisimo una botella de 30 m.l porque me empalaga demasiado
3o: Ry4 de health cabin: yo lo compro en aroma, excelente Ry4, tabaquil, frutos secos, vainilla y caramelo. Lo dejo 60 dias de maceracion, con acetyl y sin. 15% de aroma.
4o: doble Ry4 Tpa, muy bueno, lo compro en aroma, 15% 60 dias de maceracion
5o: Ry69 de atmos lab, muy bueno tambien, aqui al 10% de aroma, y le hecho un poco de vainilla de atmos lab, para que no predomine tanto el caramelo.

La mayoria los vapeo en genesis porque en micro con algodon, quedan demasiado dulces y no me gustan

Que buenos tiempos aquellos en que los RY4 y RY4X de Janty eran deliciosos..............lamentablemente ya no son la sombra de lo que fueron.......:frown:

El RY4 de Healthcabin era maravilloso........... hasta que hace unos años paralizaron la venta de aromas por un tiempo, con la burda excusa de que la persona encargada de su fabricación se lesionó la mano, y tras reaparecer o bien no sabí­a a nada o tení­a un olor difuso.

Uno que no se ha nombrado es el extinto RY4 de Meiyi. Era calcado al de Janty, lo compraba en Cmalo, peo terminó por desaparecer hace un par de años.

Eso sí­, como los RY4 originarios no ha vuelto a haber ninguno que le haga sombra.

De acuerdo, los Ry4 de ahora nada que ver con los de hace unos años.

Me complace q american luxury triunfe,por fin un liquido español. Yo no puedo con ningun drops. American luxury me repugna muchisimo. Una pena pq lo venden a 200metros de mi casa. Cuando probe los drops me lleve una gran decepcion (sobre todo tras ver a DPM),lo mismo opino de nutaco,tribeca y snake oil (Gins adiction si me gusta). Hay muchisimos RY4, decir q el nutaco y el drops ... no se,en verdad ls sabores son muy subjetivos,pero hay liquidos americanos premium con RY4 a patadas. Mucho me extrañaria encontrar el mejor tabaquil con frutos secos a la vuelta de la esquina ( Dekang,Hanseng,Drops, atmos, q son el 90% de los liquidos q venden en las tiendas de todas las ciudades). Yo no soy muy de tabaquiles, en sabor mi favoritos serian puros dark ( el mejor para mi de house of liquid) y Perique de Red Vape. Pero veo taaaantos q no me atreveria a decir,puesto q he probado apenas un 1% del mercado y eso no es significativo. Hay q comprar muchos y no son mi tipo.
Lo q queria decir es q no creo q nutaco (es uno de los primeros liquidos q probe,ya no recuerdo su sabor) ni American Luxury sean los mejores d este tipo. Mismamente Trinity Reserve de Lazarus (q para nada creo q sea el mejor pese a q esta muy rico para mi) les da unas vueltas a esos dos. No obstante puede ser q alguien,como Ruades con Prime15 o alguno de vosotros,q venga de vuelta de probar muchisimos liquidos, subjetivamente les encante. Pero es q esto es tan subjetivo q cuando digo "mejor" me refiero mas cerca del liquido ideal para cada uno. Joer q rallada. Saludos!

Última edición:
Claro Finrod, el tema de los sabores es muy subjetivo. Lo malo es el chasco que te llevas cuando compras algún lí­quido y luego no te gusta. Pero bueno, no queda otra que seguir probando. Al menos a mí­, que no tengo cerca ninguna tienda en condiciones.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones! Son muy útiles! :clapping: :happy:

Pues yo he encontrado una tienda que va a cerrar y vende los dekang a 80 centimos los botes de 10 ml......menudo chollo probare ese dk blend a ver que tal y si me gusta me llevare un capazo.....jajajjaja

....sl2....

a cualquier tabaquil, avellana tostada de m.riesgo y un poco de pirazine (opcional) queda de vicio :)

Entre mis preferidos esta el Nutacco de Atmos y el Prime 15 de Halo, pero he añadido uno en primer lugar de esa categorí­a: El.Kijote de Bombo, es una marca de lí­quidos españoles que hace pocos dí­as que los he empezado a ver por las tiendas.
Al que le gusten los comentados o le gusten tabaquiles y/o frutos secos, seguro que no le dejará indiferente. Ricoo ricooooo :laugh:

Los que probasteis el dekang dk-blend, hace poco¿ es parecido al american de drops? ¿tiene ese caramelo tan caracteristico ?

Los que probasteis el dekang dk-blend, hace poco¿ es parecido al american de drops? ¿tiene ese caramelo tan caracteristico ?

Mira si usas DEkang el Toffi es muy bueno para matizar cualquier tabaquil..
Yo uso ahora tabaquiles de Liquidpure y Yaelik que salen casi igual que Dekang en precio..y siempre le pongo un 10 o 20 % de caramelo y avellanas..el de Dekang es de los pocos que rescato ..el Toffi..(caramelo)..t555 tabaquil..y el dk-blend es bueno..no se donde compar pero en spaincigar.com estan en oferta si compras 20 botes a 0.80 euros.
Hay tabaquiles en Yaelik que son muy buenos

El american luxury es el unico comercial que compro,lo mezclo al 60/40 con base neutra 50/50, lo demas solo alquimia,solo queria saber si ese dk.blend realmente es parecido en sabor al de drops,gracias yorugua