Para mí los mejores de halo son Tribeca y Longhorn, el Prime 15 aunque no está mal no se iguala a los otros. También coincido en que el Dk es muy bueno.
Muchísimas gracias sATELITE! La verdad que me estoy pensando coger alguno de los que dices :happy: Mientras el punto dulce que tengan no empalague, no me importaría probarlos!
Para mí los mejores de halo son Tribeca y Longhorn, el Prime 15 aunque no está mal no se iguala a los otros. También coincido en que el Dk es muy bueno.
Hola criterios! No me suena esa marca, dónde lo compraste?
Uffff, pues me alegra saber que no soy el único aficionado a ese Dekang.
Yo creo que el Anerican Luxury es clavadito y sí, tiene fondo dulce, pero sólo acompaña y no satura ni predomina, al igual que el 555.
Es más, yo no he comprado en la siguiente web pero he leído que otros sí, y es líquido original DK traído de China por un vendedor fiable ....por tan sólo 27,50 USD los 250 ml, todo un súper precio. Lo único es que sólo se puede pedir un sabor por lote....pero vaya con el precio.
Ahí lo dejo http://zainy.net/home/50-5pcs-x-50m...ntage-100pg/dekang-usa_mix/nicotine_level-0mg
El enlace es liquido sólo PG aunque también lo hay VG y mezcla.
Jajaja no eres el único no. Coincido plenamente contigo que se parece mucho al american luxury, de hecho es lo que puse en los comentarios de la tienda donde lo compré, y pensé también que era el único que lo pensaba hasta que te leí porque nadie lo resaltaba en sus comentarios.
La verdad que a veces "despreciamos" un poco a las marcas digamos mas económicas en favor de las mas "premium". Las premium tienen unos liquidazos de escándalo pero las mas económicas como hangsen y dekang tienen líquidos que nada tienen que envidiar a los premium y en algunos casos (como este dk blend) los superan y por un precio ridículo además.
Esta claro que en un mundo como el del paladar, ninguna opinión es objetiva. Lo que a uno le gusta, otro te lo tiraría a la cabeza.
Saludos
Hola mi recomendacion por este orden:
1o: Ry4x de Jantty, excelente! Para mi el mejor ry4, seco, tabaquil y frutos secos
2o: tribeca de halo, impresionante, una mezcla de tantisimos sabores...! Dulzon, muy aceitoso. Este aunque nunca me falta, me dura muchisimo una botella de 30 m.l porque me empalaga demasiado
3o: Ry4 de health cabin: yo lo compro en aroma, excelente Ry4, tabaquil, frutos secos, vainilla y caramelo. Lo dejo 60 dias de maceracion, con acetyl y sin. 15% de aroma.
4o: doble Ry4 Tpa, muy bueno, lo compro en aroma, 15% 60 dias de maceracion
5o: Ry69 de atmos lab, muy bueno tambien, aqui al 10% de aroma, y le hecho un poco de vainilla de atmos lab, para que no predomine tanto el caramelo.
La mayoria los vapeo en genesis porque en micro con algodon, quedan demasiado dulces y no me gustan
Los que probasteis el dekang dk-blend, hace poco¿ es parecido al american de drops? ¿tiene ese caramelo tan caracteristico ?