Fur raro pq tuve las taquicardias, los mareos, temblores al pasar de un Myblu a 8mg, a un Minifit a 3mg (creo andan los dos muy similares en potencia), pero lo asocié a una poca fiabilidad en cuánto a cantidad de nicotina suministrada y volví al Myblu otra vez a 8mg, sin síntomas, pero mucho pg.
He ido alternando uno con otro y ahora ya solo Minifit a 1.5mg, pero no puedo usar líquidos con pg o mucho aroma porque tengo sensibilidad al pg, y a los aromas, supongo, y no siempre se puede distinguir de dónde procede un dolor de cabeza, una sinusitis, una otitis o un malestar general.
En cualquier caso, y me hizo gracia, le comenté al de la tienda lo de la otitis, y me sentí cómo quién va al estanco y dice "que no me encuentro bien y creo que es el tabaco". Totalmente fuera de lugar. Qué te van a decir, pues compra unos light o tabaco natural, o líquidos sin pg o no fumes ni vapees.
Y esa es para mí la solución, aunque se echa de menos un poco de formación acorde, si no esperamos que alguien en un estanco nos pueda orientar, por qué deberíamos pensar que en una tienda de vapeo sí lo van hacer.
Es una pena que se convierta en un comercio más dónde la salud del usuario corre por su cuenta, y se demuestra una vez más que no es un producto para dejar de fumar, sino una alternativa al tabaco con objetivos de mercado y estrategias de marketing lamentables enfocadas a adolescentes a través de redes sociales.
Si ellos mismos se lo planteasen un poco más seriamente igual hasta los demás también lo harían, pero hoy por hoy, esto es un cachondeo.
Para los que lo queremos dejar, pocas pautas serias y datos fiables hay además del sentido común.
Cuánto menos, mejor.
Objetivo 0.
Sent from my W_P130 using Tapatalk
Fur raro pq tuve las taquicardias, los mareos, temblores al pasar de un Myblu a 8mg, a un Minifit a 3mg (creo andan los dos muy similares en potencia), pero lo asocié a una poca fiabilidad en cuánto a cantidad de nicotina suministrada y volví al Myblu otra vez a 8mg, sin síntomas, pero mucho pg.
He ido alternando uno con otro y ahora ya solo Minifit a 1.5mg, pero no puedo usar líquidos con pg o mucho aroma porque tengo sensibilidad al pg, y a los aromas, supongo, y no siempre se puede distinguir de dónde procede un dolor de cabeza, una sinusitis, una otitis o un malestar general.
En cualquier caso, y me hizo gracia, le comenté al de la tienda lo de la otitis, y me sentí cómo quién va al estanco y dice "que no me encuentro bien y creo que es el tabaco". Totalmente fuera de lugar. Qué te van a decir, pues compra unos light o tabaco natural, o líquidos sin pg o no fumes ni vapees.
Y esa es para mí la solución, aunque se echa de menos un poco de formación acorde, si no esperamos que alguien en un estanco nos pueda orientar, por qué deberíamos pensar que en una tienda de vapeo sí lo van hacer.
Es una pena que se convierta en un comercio más dónde la salud del usuario corre por su cuenta, y se demuestra una vez más que no es un producto para dejar de fumar, sino una alternativa al tabaco con objetivos de mercado y estrategias de marketing lamentables enfocadas a adolescentes a través de redes sociales.
Si ellos mismos se lo planteasen un poco más seriamente igual hasta los demás también lo harían, pero hoy por hoy, esto es un cachondeo.
Para los que lo queremos dejar, pocas pautas serias y datos fiables hay además del sentido común.
Cuánto menos, mejor.
Objetivo 0.
Que vapear es menos nocivo que el tabaco a día de hoy está muy claro para quien lo quiera saber...ok.
El vapeo es muy efectivo para abandonar el tabaquismo (segunda causa de muertes más numerosa y evitable en el mundo)...ok
Peeeero...Sigue habiendo millones de personas adictas a la nicotina y al hábito de fumar...y ahí, hay muuuucha pasta, la pela es la pela Esther, por desgracia, dios don dinero.
El Myblu trabaja a 12 vatios con una resistencia de 1,3ohms.
El Minifit trabaja a 8 Vatios con una resistencia de 1,6 ohms.
Un poco más potente el Myblu.
Pues sí que es raro lo tuyo ya que las taquicardias y temblores no solo te entraron al bajar de nico, si no que además con un equipo un poco menos potente...cuando lo normal hubiese sido si lo hubieses hecho al revés.
Y si también tienes intolerancia al pg y te sienta mal pues vaya tela...¿ te drena bien el Minifit solo con VG? ¿ O usas eso, que ahora no recuerdo cómo se llama que sustituye al vg para los intolerantes al pg?...¿ Si es con eso, te sienta mal también?...creo que se llama si mal no recuerdo propanediol...o algo así?...espera...mira, lo he encontrado...
https://masquevapor.com/es/pack-0mg/18595-propanediol-oil4vap-500ml-sin-nicotina.html
has probado esto...?
Quizás habrá algún líquido comercial hecho también con esto o algún aroma...no sé...o incluso con esto, nicotina en Vg y esencias naturales hidrosolubles...ufffff! lo mismo intentando sacarte de Málaga te meto en Malagón.
En fin, me gustaría ayudarte pero se me escapa de las manos, es una faena que el vapeo te esté sentando mal.
Tu caso es muy complejo para lo poco que sé.
ínimo amiga Esther!
Ojalá encuentres tu plan B.
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Total, abandonas la dependencia al tabaco tradicional pero adquieres dependencia a la nicotina aislada.
Mucho mejor sí, pero dependencia igual.
De Guatemala a Guatemejor, pero todavía en territorio Guate.
Pues sí, así es, mas claro, breve y conciso imposible...y sin conocer al 100% el territorio Guate, que es lo que más me jode...
Tiene gracia, nos "estamos quejando de vicio", como decía mi abuela...y este vicio, llenará los cofres de unos o de los otros o los de más allá...de momento que por mi se llenen los cofres de los que menos daño nos hacen y más efectivos resulten ser para elejarnos del peor...el tabaquismo.
Solitos nos metimos en esto...aun con ayuda, solitos tendremos que salir. todavía oigo en mi memoria...no fumes chaval que es muy malo...pero no hice mi puto caso...y aquí estoy...por imbécil.
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk