Esto me quedo desde el principio claro.
Nicotina 20mg/mL X 10mL = 200mg de nicotina en total, repartidos en un bote de 50 ML
200/60 =3,33mg/mL
En % 60ml/200 =0,3 %
Ahora trato de hacer la misma proporción pero usando de nicokit de 20mg/mL solo 9ml
Nicotina 19mg/mL X 9mL = 171mg (estoy usando 1ml menos del nicokit de 10ml,por lo tanto será un mg menos tambien ¿?)
En % 59ml/171 =0,3 5% (59ml total del bote porque solo relleno con 9 ml el bote de 50ml)
Con las mismas cuentas y proporciones no me sale la logica con 9 ml de nicotina ¿??
Donde me estoy liando ¿??
Salud2…
Por cada ml que quitas, no quitas 1 mg de nicotina, quitas 20mg.
Venga compi, que ya casi lo tienes pillado.
yo, personalmente, los nicokits los mido con jeringuilla, ya que desde el principio me di cuenta que la mayoría de los nicokits suelen traer menos de los 10ml que indican...
Ya sabes, mira la concentración de nicotina de los nicokits que uses expresada en mg/ml, esa concentración, ya sea 18, 20, o 200, la multiplicas por la cantidad de ml de nicokits que vayas a usar, y el resultado lo divides por la cantidad de ml de líquido final, y ahí tendrás los mg/ml del líquido final.
RECUERDA, CADA NICOKIT INDICA LA CANTIDAD DE MG DE NICOTINA QUE TIENE POR ML...SI LO QUE NANEJAS TE INDICA QUE TIENE 200mg/ml...Si solo usas 5 ml de eso, YA TENDRAS 1000 mg DE NICOTINA...igual que si usaras 50 ml de 20mg/ml.
Te indico esto por si te da por usar en un futuro ese tipo de bases con nicotina de alta concentración.
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Yo en mi caso tiro de aquello de que la ignorancia hace la felicidad, pero gracias por la aclaración!
Sent from my W_P130 using Tapatalk
Esther, depende, "ojos que no ven, corazón que no siente"...si...hasta que por no ver te estampas con un muro de hormigón o te caes por un precipicio...
Manejando nicotina, cuánta menos ignorancia mejor que mejor, aquí en este hilo estamos hablando de manejar concentraciones de 20mg/ml, pero ya sabemos que hay bases de nicotina al alcance de cualquiera que las quiera que van a 200mg/ml...y con esto, la ignorancia en ese caso puede hacer pasar un muy mal rato a la persona que lo haya utilizado mal, por ignorancia.
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk